|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con los dos TWRP y CWM en sus ultimas versiones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ummmmmmmmmm!!!. ![]() Que recovery estás utilizando para poner esta u otras ROMs?. Para la instalación de esta ROM, lo único que necesitas es un recovery modificado (te recomiendo el TWRP), y una memoria externa, donde deberás meter la ROM una vez descargada. Y para instalarla, nada mejor que el primer mensaje de este hilo, donde el dev ( @kenet: ) publicó los pasos a seguir para conseguirlo. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, al fin pude dejarlo stock. Tuve un problemita con el Odin así que si alguien quiere hacer lo mismo y le da errores le recomiendo que no use la última versión sino la v3.09.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic
Hola colegas he andado fuera del aire porque me quede sin curro, pero bueno sabemos que no siempre se puede todo, afortunadamente ya estamos de nuevo al airte y listo para seguir al aire. Paso a saludar nada mas, sigo con el mismo equipo disfrutando de su excelente desarrollo, un abrazo a todos y por cierto, @kenet como sigues.
|
||||
|
||||
|
Off Topic
Hola colegas he andado fuera del aire porque me quede sin curro, pero bueno sabemos que no siempre se puede todo, afortunadamente ya estamos de nuevo al airte y listo para seguir al aire. Paso a saludar nada mas, sigo con el mismo equipo disfrutando de su excelente desarrollo, un abrazo a todos y por cierto, @kenet como sigues. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Off Topic
Hola colegas he andado fuera del aire porque me quede sin curro, pero bueno sabemos que no siempre se puede todo, afortunadamente ya estamos de nuevo al airte y listo para seguir al aire. Paso a saludar nada mas, sigo con el mismo equipo disfrutando de su excelente desarrollo, un abrazo a todos y por cierto, @kenet como sigues. ![]() Bueno, primero hay que ver lo que va a ofrecer el note 6.
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como puedo volver a poner el breifing de flipboard? Es que el lanzador de aplicaciones está bien desde el menú inicio pero ahora ya no me aparece para seleccionarlo... o no se donde es.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.5.3-N7100_4.4.x_AROMA.zip AQUI Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.5.3 CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details: ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy actualizando el Kernel según van saliendo actualizaciones y este último en particular, hay muchas veces que deja al terminal sin respuesta, se queda colgado, con LAG incluido en abrir aplicaciones. Para vosotros cual os va mejor y el terminal funciona fluido, de todos los anteriores. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Llevo el anterior, el 4.5.2, me va bastante bien y rápido.
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23052571
|
||||
|
||||
|
adm_team_n4_v6
hola aver si me se esplicar puse adm_team_n4_v6 en note 2 gt-n7100 pq se iso una actualizacion y se me perdio todo la carpeta efs y buscando vi esto y lo istale y vi que recupero todo funcionando perfecto. pero despues de 1 mes se fastidio y esta como antes sin red la intento poner otra vez y no puedo no pasa de la configuracion de idioma que puedo hase
a
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he vuelto al Kernel 4.5.2 pero sigo notando lag. ¿ Que governor tenéis seleccionado?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema: Tenía instalada esta rom, corriendo a la perfeción pero decidí probar con una 6.0, la de @dav88 para ser más exactos. Seguí los pasos de siempre (los wipes y demás) pero me daba un error 7 que no recuerdo muy bien que decía. Volví a hacer todos los wipes para instalar de nuevo la N4 v6 y para empezar, me sale la pantalla inicial del twrp el aviso que te pone cuando lo instalas por primera vez. Segundo instalo la rom y se queda cargando la segunda animación de samsung que sale con unas burbujitas detrás. De ahí no me pasa. Me gustaría, si pudiera ser que me echarais un cable porque creo que ahora tengo un buen pisapapeles. Edit. @josete_1976 podrías echarme un cable, gracias! Última edición por acorralm Día 18/05/16 a las 19:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema: Tenía instalada esta rom, corriendo a la perfeción pero decidí probar con una 6.0, la de @dav88 para ser más exactos. Seguí los pasos de siempre (los wipes y demás) pero me daba un error 7 que no recuerdo muy bien que decía. Volví a hacer todos los wipes para instalar de nuevo la N4 v6 y para empezar, me sale la pantalla inicial del twrp el aviso que te pone cuando lo instalas por primera vez. Segundo instalo la rom y se queda cargando la segunda animación de samsung que sale con unas burbujitas detrás. De ahí no me pasa. Me gustaría, si pudiera ser que me echarais un cable porque creo que ahora tengo un buen pisapapeles. Edit. @josete_1976 podrías echarme un cable, gracias! ![]() El error 7 del recovery lo que te dice que que esta desactualizado y no es capaz de flashear. Yo si fuera tu. 1- buscar un recovery mas nuevo. No tengo a mano ninguno pero en los hilos se han puesto. 2- formatear todo e instalar rom. Consejo: cuando pienses en cambiar ROM hazte siempre un backup de la que lleves. Así si no te mola la que has puesto, restauras y a correr. Salu2 De todas maneras si te llega a esa pantalla de las burbujas y no arranca. Es que algún archivo no has borrado e interfiere en el arranque. Por eso lo conveniente de formatear Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pasar de tw (4.4.4) a aosp ( 6.0.1) hay que hacer format, lo mismo al contrario. Incluso si se tiene tiempo de la memoria interna.
El error 7 del recovery lo que te dice que que esta desactualizado y no es capaz de flashear. Yo si fuera tu. 1- buscar un recovery mas nuevo. No tengo a mano ninguno pero en los hilos se han puesto. 2- formatear todo e instalar rom. Consejo: cuando pienses en cambiar ROM hazte siempre un backup de la que lleves. Así si no te mola la que has puesto, restauras y a correr. Salu2 De todas maneras si te llega a esa pantalla de las burbujas y no arranca. Es que algún archivo no has borrado e interfiere en el arranque. Por eso lo conveniente de formatear Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Edit. Solucionado flasheando nuevo recovery y formateando todo! Una vez más gracias, pensé que no lo solucionaba! Última edición por acorralm Día 18/05/16 a las 20:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Me diréis que para que me meto si no se... y tenéis razón! Pero espero que me podáis ayudar.Primero agradeceros la maravillosa ROM, la instalé hace unos meses y todo perfecto y sin problemas, a pesar de ser la primera vez que me rooteaba y cambiaba la ROM, está perfectamente explicado. Y ahora el problema: Estaba viendo el uso del car mode con el BT del coche. Se me ocurrió que activando una acción de Llama con la conexión se abriera automáticamente. Como no veía la aplicación entre las disponibles pensé que era de sistema. Recordé que Titanium backup tiene una opción de cambiar una aplicación de sistema a usuario (o eso me parece a mí, reconozco mi bajo nivel). elegí esa opción en TB... -Se quedó procesando más de dos horas... -Leí en algún foro que a veces ocurría y que era porque no aparecía el mensaje de finalización. -Cerré la aplicación y reinicié. ![]() ![]() -No encuentro la aplicación en ningún sitio. Ni la encuentra el explorador, ni Svoice, He visto este enlace antiguo donde describe como instalar los archivos pero el enlace del repositorio está caído. No quisiera reinstalar todo, porque como os habéis dado cuenta no controlo mucho y sin copia de seguridad tendría mucho trabajo otra vez por delante. Hay alguna forma de arreglarlo? Muchas gracias, y perdonar por el rollo.
|