HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
mi desire quema

Hola a todos,quiero contaros que desde hace unos días,el móvil pilla una temperatura que acojona.
Lo tengo sin usar,tan tranquilo en el bolso,y cuando le voy a coger,me quema la mano,fuera bromas,se pone a 41 grados por la cara.
Ya se que me direis q si es normal,y q a vosotros tmb...
Pero os sucede sin hacer uso del móvil?en el bolso únicamente con 3g activado?
Y lo más chokante es,que debido a tanta temperatura,la carcasa de detrás,tiene jorobas,es decir,le han salido bultos,alrededor del logo HTC,y se ha curteado el plástico de esa zona,de manera que se ha empezado a caer cachos.
El móvil funciona correcto,pero me da rollo que tanto calenton perjudique a su funcionamiento,fuera aparte ya de que estéticamente la carcasa empieza a dar pena y cosilla.
No me planteado llevar al sat,porque aunque la batería arde,no parece estar en mal estado.carga bien,y aguanta lo normal.
En fin,que no se porque mi móvil,hierbe.y aunque estos días este haciedo más calor,soy del norte.Jaja.
SAludos,Y si alguien sabe algo...o porque...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esa bateria esta rota.
El telefono se calienta muchisimo con el gps y 3g, pero sin hacer nada llegar a desformar el plastico... Yo lo mandaba al sat, porque no es mal uso, algo esta roto ahi y deberia cubrirlo la garantia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Yo creo que esa bateria esta rota.
El telefono se calienta muchisimo con el gps y 3g, pero sin hacer nada llegar a desformar el plastico... Yo lo mandaba al sat, porque no es mal uso, algo esta roto ahi y deberia cubrirlo la garantia.
Gracias por contestar.
Esque lo del SAT me da una pereza...
Además de lo que tardan en devolverlo,tendría que debrandear también.(tendría que mirar como Jaja).
Entonces es posible que mi batería este rota pese a que su funcionamiento es normal?carga bien,y aguanta el día de super uso,sin problema.eso si,se calienta más cuando no la uso que cuando lo uso.ni cargando se pone así a 40 grados!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
No es para nada normal, y una batería en mal estado podría hasta explotar... déjate de hostiax y al sat!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mí tampoco me parece normal.. es decir, que yo también he visto los 42º en mi Desi y no se ha reiniciado ni fastidiado ni nada pero eso sí, sucede cuando estoy surfeando la red, dandole caña mirando una cosa y otra, no simplemente con el 3g activado. Hay alguna aplicación (o varias) que se te deben quedar ahí calentando el aparato. Revisalas y si no ves nada raro, yo mandaría a sat si sigue pasandote. Aunque de pereza (que lo entiendo), mas vale prevenir que curar...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces habrá que llevar,y ya me jode,xq ya os digo,nunca se reinicia,nunca falla,nada de nada,con todo lo que leo por ahí que les pasa a las desis,me considero afortunada,y por otro lado mira lo que me pasa.
Me da rollo mandarla,y que me la devuelvan chunga...
Que rabia no?
Bueno,pues,mandare si no me queda de otra,a mi desi con jorobas al médico.
Gracias a todos.
Jo,que bajon,seguro que tardan la vida en devolvermela,y me la traen con otro catarro diferente,no me fio yo,
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Te cuento mi exp , puse la rom de neo y actualizando todas las versiones que neo sacaba :

desde la 1.9.5 todas las versiones sin wipes y en algun caso cache y dalvik cache como mucho , despues de sufrir calentones de 38 y 39 grados , se bebia la bateria me duraba como mucho 10 horas y en reposo con un 40 % de trasteo normal con el , despues de todo eso neo saca la ultima la 2.0.9 con el tiempo de sense 3.0 ok ? pues hago wipes all de todo borro la sd un formateo completo antes de instalar la rom , VOILA movil me dura la bateria mas que antes y aqui en jerez de la frontera hace caló que te cágá po el movil a 26º grados , a que es debido y yo que se pero ahora va perfecto =) con eso me quedo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo,pues de lujo.
Yo la tengo con la última versión de HTC,no le tengo hecho nada más,Asiq no es problema de ROM,y el daño está echo,de tanto calenton,la carcasa trasera da pena,con tanto bulto,y el plástico levantado,pero que muy mugre.
Le metere la última ruu de orange,para que no me pillen,y la mandare al SAT,no me queda más remedio,me han dicho que hasta me puedeexplotar!
Tanto no se,pero que a la larga afectara al funcionamiento del móvil,fijo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
No es para nada normal, y una batería en mal estado podría hasta explotar... déjate de hostiax y al sat!
Eso es, ni pereza ni nada, si esta roto, reparacion y punto, no hay mas vueltas que dar.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Hola, pues sí, además de que esa temperatura NO es normal, sino has cambiado de Rom y demas... es que hay algo mal en tu Desi. Yo si viera que me pasa algo asi si en un par de dias sigue con esa temperatura lo apagaba y no lo encendia. Como tu has dicho, está perjudicando a los componentes internos. Mándala cuanto antes al SAT y esperemos que haya suerte. Podria ser de la bateria o de otra cosa, es mejor mandarlo y asegurarse.

Un saludo y ya nos cuentas q tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya.
Pues lo único que hice,fue crear goldcard,y meterle la la última libre de HTC.
Yo siempre he notado que se calentaba,pero lo normal navegando a 30,o 32,y en parado estaba en los 24,pero en 2 semanas aquí,alucino.
Aplicaciónes apenas tengo,lo único que quizás si hago desde hace un mes,es darle WiFi de mi móvil al portátil.
Pero nunca subía tanto la temperatura como estos días.
Que si que ha estado haciendo calor,pero para tanto?soy del norte!
Entonces meto la goldcard,instaló la ruu de orange y ya está?
Donde la cojo para descargarla?
Jo,que bajon me da,encima de lo que tardan el devolver,capaces de quitarle la fiebre a mi desi,y traermela con algun otro catarro!
Esque quitando esto,me funciona tan bien....
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no encuentro la ruu de orange para meterle....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la desi de orange la mande al sat de htc con la libre, me cambiaron la placa (no iba el micro) y me lo devolvieron con la de orange sin poner pegas.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
no has instalado nada nuevo en las ultimas 2 semanas? seguro que no se te queda nada abierto en segundo plano??

súbenos unas fotillos de la tapa para que la veamos. y por la tapa no te preocupes creo que valen sobre los 20€ la original de htc
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
para poner la ROM de orange original, y que alguien me corrija si me equivoco tienes que:

- Hacer root
- Despues hacer S-OFF
- Y después ponerle la ROM de Orange.

También hay que decir que hay gente del Nexus 1 que lo han mandado rooteado y no les han dicho nada, pero es jugartela.

(el tutorial para dejarla de serie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)

Última edición por Gosdi Día 30/05/11 a las 16:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
no has instalado nada nuevo en las ultimas 2 semanas? seguro que no se te queda nada abierto en segundo plano??

súbenos unas fotillos de la tapa para que la veamos. y por la tapa no te preocupes creo que valen sobre los 20€ la original de htc
Que va,nada nuevo tengo como siempre,Asiq no se,la tapa no me preocupa,es más lo que me pueda estar haciendo tal calor en el funcionamiento del móvil.
Pero me da más miedo mandar,y que oe devuelvan peor,Que me falle,o resetee,o vete tu a saber con la de cosas que he oyen por ahí.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
para poner la ROM de orange original, y que alguien me corrija si me equivoco tienes que:

- Hacer root
- Despues hacer S-OFF
- Y después ponerle la ROM de Orange.

También hay que decir que hay gente del Nexus 1 que lo han mandado rooteado y no les han dicho nada, pero es jugartela.

(el tutorial para dejarla de serie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)
cállate?
Toda esa historia tengo que hacer?
Enserio?
Yo pensaba que al igual que metí la ruu libre con goldcard,pues bajaba la de orange y con la goldcard se la metía otra vez.
Pues si es toda esa ñapa,yo paso,no se hacer eso,la mando tal cual y mira,si o pillan pues me fastidio.
Cállate,rotear la desi para meterle la ruu de orange?
Alucino,con lo fácil que ha sido pasar a libre,ahora va a resultar para mi imposible volver a ser brand,pues que bajon.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Yo la desi de orange la mande al sat de htc con la libre, me cambiaron la placa (no iba el micro) y me lo devolvieron con la de orange sin poner pegas.

pues yo que tengo la suerte del enano seguro que me cazan y me fastidian la garantía Jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
No creo que tengas problemas si es un problema de la batería ... tu vete convencida de que tu batería esta mal y que arde... y que te la arreglen o una nueva. Tu tarjeta sim la estas usando en otro Móvil ... con un poco de suerte pruebas una nueva sin tener que dejarlo en SAT.
recuerdales que la batería arde sin darle uso a 3g gps y demas..

Suerte y al toro

Enviado desde mi desi con Tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonrac7 Ver Mensaje
No creo que tengas problemas si es un problema de la batería ... tu vete convencida de que tu batería esta mal y que arde... y que te la arreglen o una nueva. Tu tarjeta sim la estas usando en otro Móvil ... con un poco de suerte pruebas una nueva sin tener que dejarlo en SAT.
recuerdales que la batería arde sin darle uso a 3g gps y demas..

Suerte y al toro

Enviado desde mi desi con Tapatalk
Jo,Pues algo así tendré que hacer,porque toda la ñapa de rotear y demas que me han dicho,no va a poder ser,porque soy una negada total,hice la goldcard,Y metí la ruu de HTC no se ni como.
Yo que pensaba que sería tam fácil como poner otra vez la goldcard y meterle la ruu de orange...que bajon.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /