|
||
|
|
||||
|
||||
|
el now on top de google por que no se puede activar y esque tampoco me deja instalar el now launcher y el boton home vibra pero no hace nada perdonar si preguto tanto y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 tu modelo es el 910f 2 hiciste instalación limpia (wipe cache data y format etc...) 3 llevas xposed ( porque esos problemas no serian de la rom de kazica) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer arranque port... esto si que no prometo nada ehh que ya me agobie con esta por no tener tiempo pero unas imagenes
|
||||
|
||||
![]() Algo tiene que no te va bien del todo por todos los problemas q esta teniendo compi.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado un bug que no se si es de la rom o me pasa a mi nada mas y es que no puedo cambiar el tono de llamada. Por lo demás va superfluida. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fina la ROM. Felicitaciones.
Para los que queráis cambiar a 560 el dpi, todo parecer ir bien salgo la aplicación de la cámara que se descuadra. Supongo que habrá que ajustarla de alguna forma. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Delicias.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() By Kazica!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 08/05/16 a las 11:19:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo yebo a 560 dpi y con la appsettin e centrado la camara y todo ok.ami tambirn me deja cambiar el tono del telefonoo.buenos diass
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix de registro llamadas e instalando una app de sms, mesenger de Google en mi caso, creo que no tengo más Bugs. Todo fluido y limpio.
Los que tengáis problemas revisad que vuestro note sea el F, reinstalar mirando de hacer bien todos los pasos y posiblemente el xposed de algún problemilla, yo no lo tengo instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno al grupo de los que no le dejan cambiar el tono de llamada, le doy a añadir y me dice que ajustes se ha detenido, de todas formas tampoco es un gran problema puesto que lo puedes poner el tono desde mis archivos escoges el tono de llamada y establecer com tono, se acabo el problema 😊
Edito: De la forma que he dicho antes tampoco se queda el tono de llamada 😂😂 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Mini26 Día 08/05/16 a las 10:57:52. |