|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono de Bateria superior Duplicado.
luiyi849,El icono de la batería en la parte de arriba,me sale el porcentaje,dentro del circulo,y a la izquierda duplicado(80%).
Como quito este ultimo? Veo que a ti,no te aparece. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no te puedo decir ahora la quite ayer para probar la rom kurama kacica lo diento mucho.vete a la apk de 3minitbateri desde hay pones la que qiierass buenos diass
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya solo aparece,la del circulo ![]() Pues esta me encanta,y se queda,hasta que pete mi N4 ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiar el símbolo de wifi,o cobertura?
Última edición por YONGY68 Día 09/05/16 a las 08:39:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya configurada y con todo a mi gusto,eliminando apps que no utilizo,con el titanium backup,y va como un tiro.
![]() Con 70 Apps/Juegos instalad@s,me queda 1,4GB libre de ram. ![]() Capturas,en el #469 http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post23084542 Salu2
Última edición por YONGY68 Día 10/05/16 a las 09:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y 0 lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de configurarla,a mi gusto,quitarle apps que no utilizo...
Asi me a quedado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915518&page=24 #469. Gracias por todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana instalada,2 días de batería(Wifi,gps,datos...),y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo reinicio,sin lags y como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
Pedazo de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un note 4 duos (SM-9100), quisiera saber si puedo poner una Rom del note 4 (SM-n910f) en mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
La última y definitiva versión es la V7,que llevo(Septiembre/2015). El cocinero a dejado el note 4 y sus ROMs,lastima ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como viene el tema de los consumos, duerme el sistema, estay tras la busqueda de una 5.1.1 que pueda llegar a la noche con mi bateria y pueda hacer 3/4 hs de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||