|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la actualización de la web de Huawei ¿cómo se instala? la tengo en la externa y no sé cómo instalarla ahora. En el menú de instalación del teléfono me sale la opción de " actualización local" pero no veo el paquete de instalación. ¿Podéis echarme una mano? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que colocar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta sd
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una tonteria, pero me alegro de que se siga pudiendo ocultar la navbar.
Que me decis del podometro? En la beta de hace unos meses lo habian quitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la actualización de la web de Huawei ¿cómo se instala? la tengo en la externa y no sé cómo instalarla ahora. En el menú de instalación del teléfono me sale la opción de " actualización local" pero no veo el paquete de instalación. ¿Podéis echarme una mano? gracias.
![]() En el marcador del telefono marca la siguiente secuencia: *#*#2846579#*#* Te saldra PROJECT MENU, escoge la opción Software Upgrade y despues sdcard . Te hara la actualizacion. Otra opcion es forzar el Update, se apaga el telefono una vez apagado se aprietan volumen mas , volumen menos y el boton power, todo a la vez. El telefono entrara en modo actualizacion de software. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal? Ya había actualizado a la 522 de la web de Huawei sobre la 522 beta qué había!! Dijo que se actualizo bien pero como lo confirmo? Como se que estoy usando las 522 de Huawei y no la beta?
Desde hace rato tengo esa duda! Aun se me cierra algunas apps solas, una de ella es el Whatsapp. A veces se me cierra sola! Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo preparada para la instalación pero viendo los comentarios quisiera saber si notáis cambios y mejoras con respecto a la anterior beta MM. Esta beta anterior la acabé quitando por que no me convencián algunas cosas. ¿Ahora la recomendáis y si no va bien se podría hacer el rollback nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde viene la opcion para ver la velocidad de la red por que no la encuentro por ningjn lado y en el buscador de ajustes si me marca donde esta pero al entrar no viene esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga instalada la versión oficial de la B522 que me pueda confirmar si la opción de privacidad (Esa en la que puedes ocultar aplicaciones, mensajes, contactos mediante la segunda huella digital en modo invitado) la han incluido o la han quitado definitivamente, si no es asi me quedo en Lollipop. En el manual pdf de usuario de la B522 de la pagina de Huawei, viene, pero yo no la veo. Alguien que lo pueda confirmar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga instalada la versión oficial de la B522 que me pueda confirmar si la opción de privacidad (Esa en la que puedes ocultar aplicaciones, mensajes, contactos mediante la segunda huella digital en modo invitado) la han incluido o la han quitado definitivamente, si no es asi me quedo en Lollipop. En el manual pdf de usuario de la B522 de la pagina de Huawei, viene, pero yo no la veo. Alguien que lo pueda confirmar.
Gracias ![]() ![]() Si te refieres a esto, sigue igual. Lo que no está es lo del modo invitado con la huella, o si está no lo veo. Es cierto que no hice hard reset y tampoco me sale lo de ocultar la barra de navegación, cosa que si sale a otros compañeros, así que a ver si alguno te puede ayudar un poco más que yo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal? Ya había actualizado a la 522 de la web de Huawei sobre la 522 beta qué había!! Dijo que se actualizo bien pero como lo confirmo? Como se que estoy usando las 522 de Huawei y no la beta?
Desde hace rato tengo esa duda! Aun se me cierra algunas apps solas, una de ella es el Whatsapp. A veces se me cierra sola! Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo preparada para la instalación pero viendo los comentarios quisiera saber si notáis cambios y mejoras con respecto a la anterior beta MM. Esta beta anterior la acabé quitando por que no me convencián algunas cosas. ¿Ahora la recomendáis y si no va bien se podría hacer el rollback nuevamente?
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no noto demasiados cambios. De momento en tema batería voy igual que con la B331, fluidez si que noto un poco más. El problema de leer las notificaciones ya no lo hay, ahora se leen perfectas. Han quitado lo del modo invitado, aunque a mi me da igual porque no lo uso, y poco más yo creo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Y ahora cómo es? Salu2 PD Viste mi vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El hard reset posterior lo ven necesario entonces? ¿Cómo se hacía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes borrando los archivos de la sd interna o desde apagado con volumen + y power. Yo lo hago desde apagado con volumen + y power y cuando finaliza con el mismo metodo un wipe cache. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era al bajar la barra, se leía como el título de la notificación pero no lo demás. Por ponerte un ejemplo, con un whatsapp se leía el contacto que te lo mandaba, pero no el mensaje en si por el color de las letras, que era muy suave, como un gris o algo así. Ahora las han puesto blancas, con lo cual se lee perfecto. Si si, he visto el vídeo, pero de momento no me atrevo a hacerle root... Pero hay que reconocer que te lo has currado mucho! 💪
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() A ver si más adelante me animo a meter MM! Aunque espero poder arreglarlo con un mod de xposed! Es lo único que me mata realmente! |