HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
Internet Yoigo

Hola,

tengo la desire S con Yoigo desde hace poco más de una semana, y por más que intento encontrar un patrón para entender mi consumo diario de datos, no lo entiendo, creo que consume al día demasiado, pero hasta hoy no me he planteado que pueda ocurrir algo, ya que me he pasado el día entero casi sin usar el teléfono, usando poco más que el Whattsapp ya que me encontraba en la biblioteca, y cuando he llegado a casa por la noche, veo que he "consumido" 86 megas... No sé que ha podido pasar, ya que hay días que uso mucho los datos y no paso de 20 megas, y hoy que apenas lo he usado, 86, alguien que sea de yoigo puede darme su opinión? que puede pasar? puede que haya alguna aplicación abierta consumiendo datos? es que no lo entiendo y sin darme cuenta casi he gastado 1/5 del mes

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Solamente se me ocurre que acostumbres a mirar cuales son los servicios en ejecución que tienes abiertos, veas cuales son los que consumen internet, estes al tanto de ellos, y cierres los que veas oportunos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una pregunta ahora que leo esto del consumo de datos?
Donde pone el trafico de datos o como se mira los que llevas gastados o es atraves de app?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
Donde pone el trafico de datos o como se mira los que llevas gastados o es atraves de app?

Salu2
Puedes descargarte del Market o el NetCounter o el 3G WatchDog

Desde Galaxy S!!!!!!
Viejo 27/05/11, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje

Salu2
Yo lo miro desde la página de yoigo, que aparece cuanto llevas gastado cada día!

no sabía que había aplicaciones para ello, la probaré
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adamurbano Ver Mensaje
Yo lo miro desde la página de yoigo, que aparece cuanto llevas gastado cada día!

no sabía que había aplicaciones para ello, la probaré
Pruebate esta aplicacion desde el Market: MiAndroigo

Buenisima!

Desde Springfield!!!!!!
Viejo 27/05/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Bajada eh instalada.. esta muy bien mi androigo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Pruebate esta aplicacion desde el Market: MiAndroigo

Buenisima!

Desde Springfield!!!!!!
Muchas gracias!! Es buenisima, mucho más rápido que mirarlo en la web!

pd: hoy he usado internet muchisimo comparado con lo que lo usé ayer y he gastado 6 megas, no sé que pudo pasar ayer, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, no sabía que hubiese aplicación de MiYoigo para consultar el saldo.

De todos modos, no me deja instalarla, debe dar algún problema la última actualización según se lee en los comentarios.

Por cierto, que entro a MiYoigo desde la web, y me dice que tengo consumidos 0.04€ de datos... ¿¿¿Cómo puede ser si tengo el Bono 8 y apenas he consumido nada???? No entiendo por qué indica coste de datos teniendo el bono. Alguien puede o sabe explicarmelo???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Genial, no sabía que hubiese aplicación de MiYoigo para consultar el saldo.

De todos modos, no me deja instalarla, debe dar algún problema la última actualización según se lee en los comentarios.

Por cierto, que entro a MiYoigo desde la web, y me dice que tengo consumidos 0.04€ de datos... ¿¿¿Cómo puede ser si tengo el Bono 8 y apenas he consumido nada???? No entiendo por qué indica coste de datos teniendo el bono. Alguien puede o sabe explicarmelo???
Te pone el precio que pagarias si no tuvieses la conexion de datos, luego no te lo cobran si tienes el bono 8.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendido, muchas gracias por la aclaración.

Por cierto, que la aplicación ya la han actualizado y funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola,

tengo la desire S con Yoigo desde hace poco más de una semana, y por más que intento encontrar un patrón para entender mi consumo diario de datos, no lo entiendo, creo que consume al día demasiado, pero hasta hoy no me he planteado que pueda ocurrir algo, ya que me he pasado el día entero casi sin usar el teléfono, usando poco más que el Whattsapp ya que me encontraba en la biblioteca, y cuando he llegado a casa por la noche, veo que he "consumido" 86 megas... No sé que ha podido pasar, ya que hay días que uso mucho los datos y no paso de 20 megas, y hoy que apenas lo he usado, 86, alguien que sea de yoigo puede darme su opinión? que puede pasar? puede que haya alguna aplicación abierta consumiendo datos? es que no lo entiendo y sin darme cuenta casi he gastado 1/5 del mes

Muchas gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi consumo de datos es mas o menos el mismo todos los días. Tengo días que consumo 4 o 5 megas y otros 20, 30 o mas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi consumo de datos es mas o menos el mismo todos los días. Tengo días que consumo 4 o 5 megas y otros 20, 30 o mas...
No tengo ni idea del por qué puede ser, porque ese día en concreto no toqué el movil en casi todo el día, pero bueno... espero que no todos los meses sean así!! por si acaso para no llevarme sorpresas puse una aplicación para que me avisase de cuando gastara 25 megas en un día, por lo menos para no llevarme el susto del otro día, menos mal que son 500 megas y no 200 porque si no...

Por cierto, alguien sabe si el primer mes te cobran lo equivlente a los días que has sido de yoigo? es que llevo poco más de 10 días y si tengo que gastar todo, me voy al market
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 02:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea del por qué puede ser, porque ese día en concreto no toqué el movil en casi todo el día, pero bueno... espero que no todos los meses sean así!! por si acaso para no llevarme sorpresas puse una aplicación para que me avisase de cuando gastara 25 megas en un día, por lo menos para no llevarme el susto del otro día, menos mal que son 500 megas y no 200 porque si no...

Por cierto, alguien sabe si el primer mes te cobran lo equivlente a los días que has sido de yoigo? es que llevo poco más de 10 días y si tengo que gastar todo, me voy al market
El primer mes te cobran lo equivalente, sí. Mi primera factura de yoigo fueron 0,9€.

Volviendo a lo del consumo de datos, yo me he instalado la aplicación traffic monitor widget. Con ella puedes ver, entre otras muchas cosas, el consumo de datos (tanto por operador movil, como por wifi) de cada una de las aplicaciones que se han conectado a internet en el ultimo día, semana o mes. Así espero averiguar cual es la app culpable del despilfarro de datos.
Saludos!

Última edición por goncerjo Día 30/05/11 a las 02:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desiré S
Todavía no me han dado el telefono y me gustaría saber que aplicaciones usáis para controlar el consumo de datos. Es mi primer android, soy totalmente nuevo. Estoy ansioso
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Hola,

Muchas gracias!!
y el gps? o alguna actualizacion
Viejo 30/05/11, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
Todavía no me han dado el telefono y me gustaría saber que aplicaciones usáis para controlar el consumo de datos. Es mi primer android, soy totalmente nuevo. Estoy ansioso
si lees mas arriba la respuesta de antjeroga el NetCounter o el 3G WatchDog

tambien miandroigo si eres de yoigo
Viejo 30/05/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
El primer mes te cobran lo equivalente, sí. Mi primera factura de yoigo fueron 0,9€.

Volviendo a lo del consumo de datos, yo me he instalado la aplicación traffic monitor widget. Con ella puedes ver, entre otras muchas cosas, el consumo de datos (tanto por operador movil, como por wifi) de cada una de las aplicaciones que se han conectado a internet en el ultimo día, semana o mes. Así espero averiguar cual es la app culpable del despilfarro de datos.
Saludos!
Has descubierto qué aplicación es la que te consume más datos? En cuanto llegue a mi casa lo descargo y lo pruebo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
SIBERET SIBERET no está en línea
Usuario novato en la web

No serán actualizaciones?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has descubierto qué aplicación es la que te consume más datos? En cuanto llegue a mi casa lo descargo y lo pruebo!
No todavía no se cual es la culpable... Además no coincide el consumo de datos registrado con el traffic monitor y el que me aparece en Miandoigo. Así que ni idea... Espero que tu tengas mas suerte XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /