|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo no aguanté tanto. Estube con él un día y medio. Me acuerdo como iba muriendo poco a poco la ilusión que tenía depositada en el terminal... abro el paquete, "uuuh chico! Cuidao con el pepinako que me acabo de comprar"... Abro la caja, "mmm ya me mola la presentación, joder, si trae cable hdmi y todo, vaya lujazo!!" seguimos con la puesta en marcha "uf, que boot más cerdo, bah, ya se lo cambiaré con el tiempo, no pasa nada". Empezamos a probarlo... "uf, qué mal va la interfaz, bueno, con un launcher se corrige este fallo, además, ya lo sabía del videoanálisis que ví en htcmania..." Trasteándolo un poquito más... "Joder, la pantalla deja bastante que desear comparada con la super amoled del galaxy s que tenía... pero bueno, brilla bastante... Ostrás y esto??! (dos manchas blancas en las esquinas superiores)" Uf, qué mal rollo... Lo dejo que ya son las 3:30pm y aún no he comido... Despues de comer lo vuelvo a pillar y... "WTF!! Cómo que introduzca pin?!!" Reinicio al canto. Pienso "bueno, al ser nuevo es posible que se haya actualizado algo que requiriese reiniciarse", asi que lo reinicio de nuevo para que se quede todo bien, lo trasteo un poco más (tema juegos y tal) y me voy a casa. Por el camino paro a comprar tabaco y miro la hora "joder, éste (un compañero de la uni) me tenía que haber llamado ya, que andará? Le voy a llamar yo..." Desbloqueo la pantalla y: Introduzca pin!! Jooooder, le meto el pin y mensaje de llamadas perdidas (3 para ser exactos).... Entre la pantalla defectuosa y los reinicios prefiero devolverlo. Más que nada porque tengo una tele que me compré el año pasado recién salida del horno, el segundo modelo más alto de gama que hay que estar bastante más de un mes currando para pagarla, y en un año han sacado una actualización para meterle cuatro aplicaciones chorras del netcast y de corregir o pulir los defectillos que tenía nanai! Conclusión: LG Nunca más, ni moviles ni teles ni nada que funcione con firmwares, porque por mucho que pagues se olvidan de tí nada mas concerte... Flipante... Y por supuesto, las actualizaciones son buenas, lo jodido es que se olviden de tí y te quedes con un pepino en potencia venido a menos por ponerlo a la venta antes de terminarlo y su posterior dejadez a la hora de eliminar los fallos de software. Que a gusto me he quedado oyes! ![]() PD: El viernes ya tengo el SGS2!! ![]() ![]() No pienso igual que tu Yo tengo una LED de 47 pulgadas para ser mas exacto LE5300 de LG y me va a las mil maravillas... Es cuestion de suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no veas la cara de tonto que se me queda al ver que los modelos de gama media-baja de 2011, los cuales valen menos de la mitad que mi tele, vienen con esos problemas corregidos. Es decir, que corrigen los fallos en los modelos siguientes en lugar de mejorar lo que tienen, ya puedes pagar 600€ o 2600, que en cuanto a actualizaciones se refiere viene a ser lo mismo. En fin, que a mí LG ya me ha demostrado todo lo que me tenía que demostrar. Cuando cambien su politica de soporte postventa entonces cambiaré mi opinión. En cualquier caso, que sepas que yo no soy el único que lo piensa, LG se está haciendo famosa por esto que te cuento, no solo en los moviles sino en todos los aparatos electrónicos que funcionan con firmwares actualizables. Última edición por kaneda_ Día 30/05/11 a las 00:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
casi medio kilo? dios mio a mi esta me costo 700 euros nueva en carrefour y esa tuya valia 900
DD, la compraste nada mas salir digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más salir y en 55", que eso tambien incrementa el precio, jejeje!
Me pillé casa y a mí los muebles me dan igual, pero el sofá, la tele y el equipo de audio tenian que ser buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinako tele jajajjaa.. yo es que para ver tdt como que pasaba de gastarme mas pelas en serio...
con la que tengo voy sobrado y las pelis en mkv son la caña lo bien que se ven... con la tuya y el contraste que tiene tiene k ser la hostia |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabes cuanto tarda thephonehouse en mandarte el galaxy s2? hay stock en algunas tiendas de mi zona... ¿puedo decir que voy a recogerlo y lo guarden¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock y lo compras libre, supongo que en 48horas lo tendrás en casa....
Con respecto a la tele, decirte que yo de la tdt sólo veo el motogp, la f1 y poco más (algún que otro partido de fútbol) y siempre en HD. La tele la uso principalmente para ver pelis y series en alta definición. La programacion de la tdt no me va demasiado, en especial la basura que publican en telecinco. Esta tele me la pillé pensando en ver contenido en alta definición y videojuegos (xbox360). Y sí, el contraste es muy bueno, sobre todo por la profundidad del negro, que es negro total porque los leds encargados de retroiluminar la zona se apagan completamente. Es algo espectacular, si pones la habitación a oscuras eres incapaz de distinguir el marco de el panel... Pero bueno, no nos desviemos del tema, las actualizaciones son algo necesario ^_^¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||