|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca use ninguno ni tengo pensado usarlo. No lo uso ni en el ordenador. Como la malloria de los usuarios dicen el mejor antivirus son los usuarios y por ahora yo nunca he tenido problemas. Otra cosa es por ejemplo el caso de mis padres que necesitarian 10 por lo menos ya que les tengo uno instalado y aun asi alguna vez tengo que limpiarles el pc ya que se meten en cualquier sitio y asi les va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a broma.
El el play store dicen que hay una app capaz de mandar mensajes con tu ubicación, borrarte la sd, sacarte fotos, audio y vídeos cuando quiera el atacante y hacerte un sin fin de cosas. La app se llama Cabrerus o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no metan miedo con tonterías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! lo unico que se debe de instalar es AdAway, lo cual evita esos enlaces de malware ademas de la tediosa publicidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastru311 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los días te quita 1 GB y si no lo quitas en un mes te sigue quitando 1GB y poco más eso quiere decir que... Estas borrando una cache que luego vas a volver q generar gastando recursos, hay que saber de donde se quita la cache.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El root por si sólo no es peligroso, sólo te da la capacidad de ser un superusuario cuando quieras, otra cosa es que le des permisos root a cualquier cosa y luego pasa lo que pasa... Pero de por sí, si no das permiso a nada más que una app que sabes que es de fiar estas igual de protegido que si no eres root. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ser root es peligroso deberías sacar tus datos de cualquier medio de almacenamiento en la nube por ejemplo, ya que estos datos serán susceptibles de ser hakeados por que están en un servidor que usa GNU/linux y tiene root...
El root por si sólo no es peligroso, sólo te da la capacidad de ser un superusuario cuando quieras, otra cosa es que le des permisos root a cualquier cosa y luego pasa lo que pasa... Pero de por sí, si no das permiso a nada más que una app que sabes que es de fiar estas igual de protegido que si no eres root. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás dando la razón sin saberlo. Tú mismo estas diciendo que es el propio usuario el que tiene la última palabra aplicando o no aplicando permisos a las apps. Luego es el propio usuario el que tiene en su mano el que si dispositivo sea o no sea seguro. Afirmar rotundamente que con adaway es suficiente, es lo mismo que afirmar que el s7 es superior al resto, que el mejor móvil del mercado es el z5 o que el g5 es el más bonito, todo es cuestión de gustos y necesidades. Yo no uso adaway, las hay bastante mejores que ésa, que no necesitan root y que funcionan mejor y además me siento seguro completamente, simplemente sabiendo lo que instalo, de dónde lo instalo y usando el sentido común. Adaway no es ni un antivirus, ni un anti-spyware ni un anti-malware, que quede claro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor virus se llama GOOGLE!!!!
La solución no es un antivirus inútil saca información sino rootear meter adaway lo primero y desactivar servicios de google con dissable service y borrar todas sus mierdosas aplicaciones que para lo único que sirven es para monitorizarte de manera abusiva y asquerosa Antivirus no gracias Google Play services tampoco!!! Root usado con cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Innecesario totalmente, lastran el rendimiento y abusan del control que les das en algunas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí