|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta reconocer que el móvil aporta en hardware y software quizás más que ninguno o el gama premiun de cualquier marca, pero que en calidad de materiales y ensamblado es un gama media que ni por asomo es para un terminal de 700$ ?
Yo soy fan de lg, tanto que me faltan sólo los calzoncillos... pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo estaba loco por soltar el s7edge porque a Samsung le he cogido tirria, pero desde luego por un G5, NO. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que Samsung y LG se ponen de acuerdo para no pisarse la manguera
Son vecinos y aliados! Ambos Coreanos al fin y al cabo Próximo año LG Edge, Samsung gran angular jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 es un muy buen móvil y bonito pero el que se compra el G5 entiendo que es porque valora la funcionalidad del gran angular, radio fm, infrarrojos o batería extraible por encima del diseño. El precio al que se puede conseguir por operadora también es un punto a favor para muchos.
![]() Y aún así lo planta a 699 € ? Mí no comprender... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como saben que sus móviles se devaluan tanto y tan rápido pues recortan en materiales, muy típico en LG |
|
|
||||
|
||||
|
Que guste más el diseño ya es algo subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Barato y mejor. G5 en la cima
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte en el biselado de la parte superior, tanto en el lado del jack como en el lado opuesto, son asi? Es que hasta que no vi este post bo me habia fijado.. Y los mios tmb estan asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal entonces?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes lo llevan todos
|
|
||||
|
||||
|
El mío que tanto miedo metían con lo del módulo, está cómo el primer día. Se me ha caído dos veces al suelo con una funda extrafina que es cómo si no llevase nada y está impecable, vamos ni un arañazo ni marca ni nada, cómo si no hubiese pasado. Una de ellas se cayó boca abajo con la pantalla al suelo y no llevo cristal templado, sólo un protector de plástico fino. Cómo si no se hubiese caído.
Es la releche éste G5, ayer lo vieron unos amigos míos y fliparon, dos de cabeza a por él. Lástima que no lo conozca la gente, lástima que LG no venda bien su cámara gran angular y muchas otras cosas. Nos tiene locos, no hay otro igual, no hay otro similar, es grande, muy grande....
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo harán
Saben o deben saber que podría petar la cpu gpu placa base o que se yo porque se calentaría un huevo y la pantalla vete a saber Lo que yo me quejo es que hacen trampas porque no son claros Los lleva? Sí pero no es real del todo Y también muy difícil de medir Seguro están? Mmmm vete a saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos en pantalla y mojarse en todo . pero vamos, eso ya lo sabes. Ya no haybtantas review q defiwndan al s7 verdad? El s7 esta mejor hecho,cierto, es mas bonito?gustos colores,el edge me parece de chica. Si se kiere comprar un movil bonito y bien construido...Loewe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos en pantalla y mojarse en todo . pero vamos, eso ya lo sabes. Ya no haybtantas review q defiwndan al s7 verdad? El s7 esta mejor hecho,cierto, es mas bonito?gustos colores,el edge me parece de chica. Si se kiere comprar un movil bonito y bien construido...Loewe?
![]() Con la pantalla y los materiales has ido a compararlo... La campaña publicitaria se la ha creado lg solita. Lo estan poniendo fino por todas las redes por la calidad de construccion precisamente. Mira como no dijeron nada del v10 por que aun siendo de plastico es un buen plastico. Nadie tuvo nada encontra. El problema es cuando intentas imitar cosas que no son en un tope de gama , que le llueven collejas por todos lados. De la camara no hablemos. Mismo efecto acuarela de siempre en todas las fotos desde el g2,g3,g4 por su pesimo postprocesado ,mismo desenfoque, falta de nitidez... pasaros por el hilo del s7 de fotos y comparais. De todas maneras. Creo que habria que dejar el tema de lado. Mas que nada por que no creo que sea agradable para los foreros del g5 que tienen todo el derecho de tener un foro tranquilo. Les gusta el g5 por encima de otros y me parece estupendo. Pero ya cuando os meteis con comparaciones pasa lo que pasa. Eso si dejad de compararlo con el s7 por que os hace un flaco favor. Y ni que contar la de fallos que esta dando no he visto fallos tales en el foro del s7. Alguno siempre habra claro esta. De eso no se salva ninguna marca. Pero esta cantidad en el g5 es abrumadora. Lo excusais dicendo que son las primeras remesas ya os digo yo que no... Es falta de calidad en el montaje. El primer smartphone de aluminio de la marca. Alguien tiene que pagar la novatada... seguro que con el g6 ya aprenden o no por que lo de esta marca es de chiste. En fin, el daño ya esta hecho y lg se lo ha buscado ella solita. Ala a disfrutarlo y dejad de marear la perdiz por que es tonteria... Que cada uno se compre lo que quiera. Que me parece muy licito, pero no digais tonterias por que no cuelan... y la gente salta . Como es logico. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 08/05/16 a las 12:21:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya complejo teneis con el s7/edge.
Con la pantalla y los materiales has ido a compararlo... La campaña publicitaria se la ha creado lg solita. Lo estan poniendo fino por todas las redes por la calidad de construccion precisamente. Mira como no dijeron nada del v10 por que aun siendo de plastico es un buen plastico. Nadie tuvo nada encontra. El problema es cuando intentas imitar cosas que no son en un tope de gama , que le llueven collejas por todos lados. De la camara no hablemos. Mismo efecto acuarela de siempre en todas las fotos,mismo desenfoque... De todas maneras. Creo que habria que dejar el tema de lado. Mas que nada por que no creo que sea agradable para los foreros del g5 que tienen todo el derecho de tener un foro tranquilo. Les gusta el g5 por encima de otros y me parece estupendo. Pero ya cuando os meteis con comparaciones pasa lo que pasa. Eso si dejad de compararlo con el s7 por que os hace un flaco favor. Y ni que contar la de fallos que esta dando no he visto fallos tales en el foro del s7. Alguno siempre habra claro esta. De eso no se salva ninguna marca. Pero esta cantidad en el g5 es abrumadora. Lo excusais dicendo que son las primeras remesas ya os digo yo que no... En fin, el daño ya esta hecho y lg se lo ha buscado ella solita. Ala a disfrutarlo y dejad de marear la perdiz por que es tonteria... Que cada uno se compre lo que quiera. Que me parece muy licito, pero no digais tonterias por que no cuelan... y la gente salta . Como es logico. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Yo no lo defiendo a capa y espada. Si no tuviera modulos y la doble camara me hubiera comprado el mi5 pro que es el mas rapido y eficaz. Mis comentarios van xa gente comontu que viene al foro a defender los 800 y pico euros q ha costado su movil y no kiere aceptar q hay moviles,menos estilizados, pero dan mas cosas por menos precio. Si venis a molestar mejor kedaos rn el foro de samsung q alli teneis trabajo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesaos los samsunfanboys. Yo voy a vyestro foro a defender que el g5 le pone la pata encima? A ver si le inventan un airbag al s7 q no hace mas q reventar cntra el suelo y pedir 250€ xa arreglarlo.
Yo no lo defiendo a capa y espada. Si no tuviera modulos y la doble camara me hubiera comprado el mi5 pro que es el mas rapido y eficaz. Mis comentarios van xa gente comontu que viene al foro a defender los 800 y pico euros q ha costado su movil y no kiere aceptar q hay moviles,menos estilizados, pero dan mas cosas por menos precio. Si venis a molestar mejor kedaos rn el foro de samsung q alli teneis trabajo que hacer ![]() Pues este será alguien que te ha robado la identidad jajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23037912 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesaos los samsunfanboys. Yo voy a vyestro foro a defender que el g5 le pone la pata encima? A ver si le inventan un airbag al s7 q no hace mas q reventar cntra el suelo y pedir 250€ xa arreglarlo.
Yo no lo defiendo a capa y espada. Si no tuviera modulos y la doble camara me hubiera comprado el mi5 pro que es el mas rapido y eficaz. Mis comentarios van xa gente comontu que viene al foro a defender los 800 y pico euros q ha costado su movil y no kiere aceptar q hay moviles,menos estilizados, pero dan mas cosas por menos precio. Si venis a molestar mejor kedaos rn el foro de samsung q alli teneis trabajo que hacer ![]() Si quieres te pongo imagenes de lo que le pasa a un g5 ante la mas leve torsion ,que se dobla a la minima desde la zona del modulo como si fuera papel. Y eso si que es preocupante pues lo llevas en un bolsillo te sientas y ya tienes la gracia hecha... El problema es que hablas bobadas sin fundamento. Y a cualquiera que tenga dos dedos de frente no se la cuelas. Fanboy es decir esto es lo mejor del mundo y me paso todas las pruebas tecnicas por las narices. Que es basicamente lo que haces. Argumenta, fundamenta y entonces se te tomara enserio. Mientras tanto pues eso. Suenas a lo que tu me llamas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||