|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan para los que tienen N910T La he podido portar a mi note 4 instalan la rom y flashean este kernel...
https://mega.nz/#!rI0zVDJD!4N8URKlct...w_eZiC2FUyRyjo Luego flashean este fixdata https://mega.nz/#!HI8ThKBR!7lYe_ub4I...MBDWrR4omlC84s ![]() [Hide]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=66739930[/HIDE] Última edición por deiff76 Día 07/05/16 a las 23:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e esperado un rato bueno y me parpadeaba la frase amarilla. Como no me arrancaba, lo que hecho a sido instalar una rom de sammobile y seguido meterles el Bootloader y modem de la 5.1.1 y seguido e instalado kuruma y me a arrancado . eh comprobado lo 1º el imei aver si lo tenia y si esta el imei. Me eh llevado un susto de muerte, porque hace tiempo me paso lo mismo y no me salia imei. y lo tuve k llevar al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e esperado un rato bueno y me parpadeaba la frase amarilla. Como no me arrancaba, lo que hecho a sido instalar una rom de sammobile y seguido meterles el Bootloader y modem de la 5.1.1 y seguido e instalado kuruma y me a arrancado . eh comprobado lo 1º el imei aver si lo tenia y si esta el imei. Me eh llevado un susto de muerte, porque hace tiempo me paso lo mismo y no me salia imei. y lo tuve k llevar al sat.
![]() Pd: Ahora te toca disfrutar de la rom ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el kernel que tiene actualmente cuál es? Me pareció haber leído que llevaba el emotion.
Edito: he encontrado la opción exacta en gravitybox que no me dejaba poner un volumen de notificación en concreto (media tweaks, link ringtones and notifications volume, que por defecto venía habilitada) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pero empieza desde cero con Odín... Y el recovery.. Philf... Ron stronck... Y esta ron kurama. Copia la carpeta EFS. Imei a una nube Última edición por fran_9 Día 07/05/16 a las 23:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms es la app que no rula en las roms... estube ojeando alguna rom que tambien la lleva y estan igual. Habra que poner la stock
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido ya que la novia esta contenta hoy conmigo
|
||||
|
||||
|
pero contestame plis kazikaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que xposed framework..estais usando, que no de fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga porque no sale aquí el reloj tengo la N910T será por eso...??? O en el buil.pro tengo que agregar algo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica Cual me recomiendas? No veo kernels para marshmallow. Acabo de flashear el último de emotion (pone 5.1.1.) y me ha entrado en bootloop. El de xceed pone MM pero solo hay enlace para Lollipop o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de hacer flashear el mismo kernel que lleva la rom.
@Kazica Cual me recomiendas? No veo kernels para marshmallow. Acabo de flashear el último de emotion (pone 5.1.1.) y me ha entrado en bootloop. El de xceed pone MM pero solo hay enlace para Lollipop o.O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, exactamente eso es lo que me pasa a mi. Cómo has hecho esa grabación?
Voy a extraer el kernel de la rom sobre la que está basada la karuma. Sí es que está dentro del zip, y si es que no es el mismo En cuantos sepa algo, comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||