|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis desinstalar CUALQUIER app, usad link2sd pero con cuidado!!!
Necesitáis root. Como se hace eso? Me has dejado a cuadros jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso segun mi experiencia tiene un pero: muchas apps te localizan por ese mismo servicio, y vale q no quieras algunas, pero a mí una app para encontrar aparcamiento y recordar donde dejé el coche, no me localiza si lo apago...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente chicos. Consulta, cuánto se demora generalmente una restauración de fábrica? Lo estoy haciendo desde el mismo cos 13 la última versión. De antemano gracias. Saludos
Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debería tardar más de 1-2 minutos compi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compi. Al final se quedó unos 20-30 min. en la parte que dice borrando datos... como se demoraba tanto apreté el botón de encendido un buen rato y como que se reinició la restauración de fábrica y ahora si pasó bien y quedó espectacular el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Veo interés en quitar Truecaller... A mi me parecía una App excelente ya que cuando te llaman determinados números comerciales pesados te aparece quien son... Pero ya me habéis picado la curiosidad, porque la queréis quitar? Que veis que no os guste?
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo interés en quitar Truecaller... A mi me parecía una App excelente ya que cuando te llaman determinados números comerciales pesados te aparece quien son... Pero ya me habéis picado la curiosidad, porque la queréis quitar? Que veis que no os guste?
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si nos tiene que llegar alguna actualización mas para dejar el sistema 100% pulido? ¿o la próxima ya será Cyanogen Os 13.1 con los mods incluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a una próxima OTA, en Jira, psychoi3oy (jira-users - que es quien contesta a quien reporta diferentes bugs) suele mencionar la solución de los bugs reportados "para una próxima OTA" pero ... ¿qué OTA será? ¿Una más? ¿La versión MOD? ¿Cuando la una u otra? ¡¡Quién sabe!! Sólo Cyanogen Inc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿100% pulida?
En cuanto a una próxima OTA, en Jira, psychoi3oy (jira-users - que es quien contesta a quien reporta diferentes bugs) suele mencionar la solución de los bugs reportados "para una próxima OTA" pero ... ¿qué OTA será? ¿Una más? ¿La versión MOD? ¿Cuando la una u otra? ¡¡Quién sabe!! Sólo Cyanogen Inc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decidí a ponerla, la puse por fastboot y estoy encantado! Lo único que echo de menos es el reproductor de música...
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado la ultima version de la rom estable? la COS13? que tal os va? a mi por ejemplo la Snapshot de cyanogenmod tiene detalles como el menu de compartir que a veces no va bien, la camara y algunas otras cosillas.
|
||||
|
||||
|
yo actualizé el domingo y de momento perfecto.
Alguien sabe como copiar documentos al movil sin que ponga como fecha de creación/modificación la del momento de la copia, sino la original del archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ver el clima en el widget del reloj ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clima es porque el servidor por defecto es el de yahoo y parece que últimamente no va, tienes que ir a los ajustes del widget en clima y cambiar el servicio de clima a openweathermap y ya te aparecerá.