|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de 5.1.1myarom creo
y el recovery la misma que dicen en el post |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalacion limpia y formateo de la memoria interna me da este error, pero lo demas perfecta, tampoco me molesta sale 1 vez cada 3 horas o 5
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a flashear con el odin a la 5.1.1 phe
pero es muy raro lo que me pasa al instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes etc...
Cero fallos Tarda en arrancar un poco mas que la the last en la instalacion pero arranca Gracias por la rom @Kazica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo, como siempre.
Yo he localizado (por lo menos a mi) es que si instalo el xposed (esta claro que es fallo externo a la rom)me va dando fallos cómo el smartcard que indicas, el titanium no arranca, el supersu se cuelga... os pasa a vosotros también? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de temas funcionando, buscar los archivos que faltan por xda y en el build.prop cambiar a SM-G935F
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo, como siempre.
Yo he localizado (por lo menos a mi) es que si instalo el xposed (esta claro que es fallo externo a la rom)me va dando fallos cómo el smartcard que indicas, el titanium no arranca, el supersu se cuelga... os pasa a vosotros también? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo único que en las apps si le doy a los 3 puntos hay un precioso lag en la animación de abrir el menú Otra cosa, el tema me gustaría que fuera negro, no lo quiero blanco. Última edición por alexzkter Día 07/05/16 a las 21:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis xposed os recomiendo la versión mejorada de Xtouchwiz de Wanam, por Firefds para poder quitar el molesto panel de modo avión, y la barra de Sfinder (ambas cosas inútiles para mi)
http://repo.xposed.info/module/sb.firefds.firefdskit |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pochitor Día 07/05/16 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|