|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, otro usuario justo arriba a dicho lo mismo, que no le han llegado... Al final sale más caro que en ningún otro sitio entre el envío y que te tienes que comprar luego los accesorios
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para comprar conjunta por alegre compra tengo que darle al enlace de alegre y ya elegir el modelo que quiero?no se bien como va esto..eso cada movil se envía por separado?o todos juntos?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar precios por muchos sitio, mas barato puede ser pero cada uno elige donde comprar. Yo solo busco ofertas, en mi otro post teneis mas ofertas Alegrecompra, Spemall, Goldway etc.. Pero la gente eligio esta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya fue error mio, no vi un email de iBuygou que decia que ellos no daban accesorios. Asi que insistiendo he visto que lo mejor era descuento en originales. Amanda responsable en China esta de vacaciones, cuando vuelva estara puesto todo. Disculpas por mi parte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya fue error mio, no vi un email de iBuygou que decia que ellos no daban accesorios. Asi que insistiendo he visto que lo mejor era descuento en originales. Amanda responsable en China esta de vacaciones, cuando vuelva estara puesto todo. Disculpas por mi parte.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() De nuevo agradecerte el trabajo que haces, un saludo
|
||||
|
||||
|
Oye vosotros que quizas habeis tratado mas con Ibuygou teneis idea de cuando estará para envio el Xiaomi MI5 Pro de cerámica? es que yo le he comprado, pero como solo pone que no hay Stock, nada más...
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, con alegrecompra tambien viene con un soporte tecnico durante two years?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , donde se quita lo del año de garantía de ibuygou, no me da la opción por ningún lado .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darle a añadir a la cesta tienes que desclickar la casilla en que pone 1 año de garantía (debajo del nombre del Mi5, a la derecha de la foto y encima de añadir a cesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, despues de ponrr el mensahe lo vi.
Ya lo he pedido con dhl y seguro 403€ 64gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cuando se va a ajustar el precio del de 64gb.... Que coñazo, está sobrepreciadisimo. Hasta que no baje a 350 o menos ni de coña... Y si me harto pues el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarlo aqui porque me inspira mas confianza esta garantia que la de otras conjuntas y total los asesorios que te regalan son una mierda asi que me los compraré a parte pero hay dos problemas:
- Desmarco la casilla de otro año extra, pong en el web para pagar en euos (es mas barato asi) se queda en 329e aprox, con el cupon 323,5e (hasta aqui bien) luego eligo el envio de dhl sin seguro queson unos 15e se quedaria en 340 arpox per le doy a pagar desde paypay segun paypal son 345 (329+15) es decir. No se ha añadido el cupon con el descuento, por favor intenta solucionar esto ssi puedes. - Lo segundo es mas bien una pregutna, si para el paquete aduanas cual es la multa? porque si el seguro son 17euros y he estado mirando y creo que la multa son 22 euros no?? si es asi no merece la pena pagar el seguro y jugartela a que no lo pare aduanas, total...son 6 euros de diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va a poner el precio del pro en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir eso?
|
|
|
|