|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es importante, ahora mismo tienes los bootloaders de ginger y para volver a froyo tienes que meter los que corresponden a froyo
Vuelve a la 2.2.1 flasheando una JPU con bootloaders de www.samfirmware.com y luego instalas la rom que te de la gana ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la configuracion de Ginger que he puesto tambien puede ser con kernel de supercurio el voodoo que puede que incluso haga que consuma un poco menos, pero es menos rapido que el de Damian que es sencillamente ESPECTACULAR. Esa configuracion me duraba 2 dias, por la noche en modo avion, a toda caña, bluetooh, correos, llamadas a mogollon, consultas en internet y por supuesto trasteando el movil para ver consumo y tal.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estable será mas estable froyo, pero vamos afirmar que algo más viejo es mejor que cosas que están mejorando día a día me parece una chorrada.
Ginger es cada vez más estable y obviamente más rapido y con más prestaciones. Anclarse a froyo es anclarse al pasado.
|
||||
|
||||
|
Como estable será mas estable froyo, pero vamos afirmar que algo más viejo es mejor que cosas que están mejorando día a día me parece una chorrada.
Ginger es cada vez más estable y obviamente más rapido y con más prestaciones. Anclarse a froyo es anclarse al pasado. ![]() Anda ya........! Tu has leido la consulta que hace? ¿Que es lo mas estable/decente a dia de hoy para no cambiar en unos meses? Por supuesto froyo. Como bien dicen por ahí, la js8. Yo tengo puesta la criskelo v75 basada en js8 con modem jv1 ó jq1 y va de fábula. Super estable, sin FC, sin lag, compatible con todos los juegos y app, etc... Si le instalas el adwlauncher ex, es la leche..... Te lo digo por experiencia. Estuve en ginger pero de estabilidad, nada de nada.... Ojo, es mi opinión basada en mi experiencia personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude apreciar, los DivX van más fluídos en Gingerbread que en Froyo (o al menos no hay micro-tirones)
Probé hasta la última ROM oficial de Samsung y seguía con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA I9000XWJSD, MÓDEM XXJQ1, CSC FOPJP4 y de Kernel el Speedmod k13e 500hz. Con ésta combinación genial. Te la recomiendo. Yo se la he puesto a tres amigos y súper contentos. No hace falta Lagfix.
|
||||
|
||||
|
te aconsejo la darkys 9.5. Es la que tengo desde que salio y no la he vuelto a cambiar. lleva el telefono encendido casi dos mese sin apagar y me va como un tiro. Con respecto a los supuestos tirones de divx en froyo con esta no da ni uno, pero con otras que he probado tampoco me los daba...así que no se
Última edición por birbo Día 31/05/11 a las 20:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la configuracion de Ginger que he puesto tambien puede ser con kernel de supercurio el voodoo que puede que incluso haga que consuma un poco menos, pero es menos rapido que el de Damian que es sencillamente ESPECTACULAR. Esa configuracion me duraba 2 dias, por la noche en modo avion, a toda caña, bluetooh, correos, llamadas a mogollon, consultas en internet y por supuesto trasteando el movil para ver consumo y tal.
![]() Qué configuración? (Porque en los 3 posts anteriores habías hablado de las Darky's 9.2 resurrection, 9.3, 9.5 y de Gingerbread JVO). A ver si me podrías decir la config. exacta con la que la batería te duraba 2 días dándole un uso intenso, por favor. Así la probaría a ver qué tal. Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ale, acabo de meter hasta la JS8 y hacerme root, ahora estoy mirando que rom meterle, estoy entre Criskelo_v75 y la darky 9,5 que segun he leido es de lo mejor de lo mejor.
lo que busco principalmente es que el tlf me aguante 2 o 3 dias con poco uso, porque hasta hoy llevo 1 mes cargandolo todas las noches porque sin usarlo apenas la bateria me dura 10 horas... una completa basura vamos... gracias por todo chicos.
|
||||
|
||||
|
una pregunta he encontrado el hilo de darky pero la 9,5 me aparece que es de 2,3,3 osease de ginger.... algun enlace de la 9,5 para froyo?
estoy bajando tambien la criskelo v75, cual es mejor de las dos? kernel le metere el speedmod k13d 500
|
||||
|
||||
|
Entre criskelo y darky hay gente que te dirá de todo. Se habla bien de las 2, ponte la que más te atraiga. Yo tengo darky 9.5 con kernel dark core 1.4 y moden JPY y no se si con alguna configuración me iria mejor, pero va bastante fluida y la batería me dura unos 2 días con uso normal (sin tocar el móvil dura más) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la rom elitev3 que está basada en froyo 2.2.1 js8 y va genial
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Egarage, lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 Mira el enlace de XDA Developers de la primera página, y después de unas capturas de imágenes tienes el enlace a la 9.5. Eso sí, recomendable instalar primero la Darky resurrection. Yo tengo la 9.5 y me va genial en TODO. Duración de la batería con uso normal?: 4 días. Anímate con la Darky´s!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme la configuración que llevas de speedmod? si llevas lagfix activadi? que archivos en conversion a EXT4....resumiendo....configuracion del kernel..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais de la 2.3.4 JVP de Criskelo, con esa mereceria la pena saltar de mi actual Darky 9.5? O todavia no estan al 100%?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||