|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto todo. Gracias por vuestro trabajo. Pero tengo una pregunta. He flasheado el ui antes del primer reinicio y cuando inicio estaba todo negro y no tenia notificaciones ni iconos de hora ni nada.... je je lo tengo que hacer después del primer reinicio ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente nunca probo una stock MM piensan que van a tener de todo, esta kurama tiene mucho mas que la stock. La stock es como una lollipop a la q le cambiaron los iconos.
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto todo. Gracias por vuestro trabajo. Pero tengo una pregunta. He flasheado el ui antes del primer reinicio y cuando inicio estaba todo negro y no tenia notificaciones ni iconos de hora ni nada.... je je lo tengo que hacer después del primer reinicio ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y lo de "6.0.1" en "acerca de" |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, mas quisiera una stock MM parecerse en algo a esta...
La única observación y es por gustos personales es el símbolo de cobertura de 4g cuando estas en 3g 😂 lo odio desde el s3 que lo ponian en algunas roms, imagino que saldrá así por ser una rom portada de la operadora sprint ya que alli el 4g es LTE no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, necesito una ayudita.
He flasheado el philz touch que ha posteado un compañero atras pero soy incapaz de que me salga el nuevo menu. Alguna ayuda por favor¿ |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os queda con las letras de sansung note 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estaban restaurándose las aplicaciones me ha dado por instalar Adaway y al darle al .apk se ha reiniciado el movil :S
Tengo que hacer algo para rootear el móvil verdad? ya se me ha olvidado cómo era |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada @Kazica muchas gracias de nuevo por todo pero me vuelvo a la Theodore Last... no soporto la interfaz stock del note 4 y me parece una actualización por parte de Samsung desastrosa, como dije antes esperare que llegue algún port entero de s7 o mi note morirá con la kyubi
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio creo que lleva mas de 20 minutos con las letras de note 4 y esta el ,ovil ardiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada @Kazica muchas gracias de nuevo por todo pero me vuelvo a la Theodore Last... no soporto la interfaz stock del note 4 y me parece una actualización por parte de Samsung desastrosa, como dije antes esperare que llegue algún port entero de s7 o mi note morirá con la kyubi
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Bueno la stock ya se save como es... esto es una stock pero mejorada para un tipo de usuario de este estilo como kyubi no port, nada hay para elegir jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||