|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo "downgrade" a la versión APC8?
Buenas:
Después de instalar la última versión de PHE por OTA, la versión APD1 y notar altos consumos de batería por SO Android y demás aplicaciones que antes me funcionaban bien voy a pasar a la anterior versión, la APC8. Me he descargado de Sammobile la rom, pero tengo varios archivos: AP/BL/CP/CSC/HOME_CSC, ¿tengo que meter todos en Odin? Porque en Odin solo hay las casillas AP/BL/CP y CSC y yo tengo 5 archivos. Y otra cosa, ¿tendría que hacer los wipes antes? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 5 solo se ponen 4 el que sobra no se pone, de todos modos hay una guia en este foro pero el del s7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de instalar la última versión de PHE por OTA, la versión APD1 y notar altos consumos de batería por SO Android y demás aplicaciones que antes me funcionaban bien voy a pasar a la anterior versión, la APC8. Me he descargado de Sammobile la rom, pero tengo varios archivos: AP/BL/CP/CSC/HOME_CSC, ¿tengo que meter todos en Odin? Porque en Odin solo hay las casillas AP/BL/CP y CSC y yo tengo 5 archivos. Y otra cosa, ¿tendría que hacer los wipes antes? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias. ¿Y hay que hacer los wipes antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría otras posibilidades antes, si a muchos nos va bien, es que hay algo en la configuración que ha cambiado, o alguna apk que se ha quedado ahí trabajando mal
Pero un downgrade es la última posibilidad Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho 😀. Estaré atento a la próxima actualización y saltaré a esa directamente... Jaja. Gracias compis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, en el vídeo se explica perfectamente así es que hecho.
Para mi la actualización ha sido un fail enorme, había perdido batería (no mucha pero había perdido), las pulsaciones fantasma en mi caso no habían desaparecido, pero sobre todo y por encima de todo la perdida de poder bloquear con app´s de terceros me ha matado. Puede que para alguno de vosotros esto último sea un poco ridículo pero para mi es comodísimo y como en realidad como con la nueva actualización no ganaba absolutamente nada (lo del condensed, a parte de que no lo uso, lo puedo hacer en un minuto con el nova launcher y encima sin tener que quedarme con el), sino que perdía me he vuelto a la versión anterior. Desde luego para la próxima actualización esperaré a los valientes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis me he bajado la versión anterior de la phe y me salen dos csc cual pongo?
|
|
||||
|
||||
|
El csc, el csc home no se pone
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo a ello. El pit hace falta buscarlo y ponerlo o sin pit arranca igual? Y los pasos son estos?
1: formateo móvil 2: pongo en el odin todos los archivos en instalo 3: cuando arranque vuelvo a formatear el móvil Gracias de antemano? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si leonsm, presiona boton de encendido y volumen menos a la vez,unos segundos (8 o 10),suelta cuando se apague esa pantalla y reiniciara
Última edición por chichiricas Día 17/05/16 a las 02:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la APC8 y vuelvo a tener muy buenos consumos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay videos que en el odin ponen el csc_home?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||