|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible pegarle un repasillo a esos precios? Esta tienda tiene muy buena pinta. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!!! Despues de una parada en madrid y reenvio por carta certificada a canarias lo he recogido alas 14,00, toda perfecto y 0 aduanas. Room 7.2.8.0 estable. Llevo toda la tarde trasteando con el y va perfecto.
Muchas gracias Tecofun, muy buena conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero te dan algún especie de factura para la garantía no?? otra duda que no tengo claro es que el móvil nunca sale de España para la reparación no??
Con todos los envíos desde china están exentos de aduanas te refieres con esta web no?? por que no es la primera vez que me envían algo de china y he tenido que pagar aduana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos pidiendo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!!! Despues de una parada en madrid y reenvio por carta certificada a canarias lo he recogido alas 14,00, toda perfecto y 0 aduanas. Room 7.2.8.0 estable. Llevo toda la tarde trasteando con el y va perfecto.
Muchas gracias Tecofun, muy buena conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos realizando pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
continuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando llegas a paypal abajo esta la opcion para pagar con tarjeta a través de paypal. Usas paypal como pasarela de pago pero no tienes que tener cuenta creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que acaba de comprar el juguetito, ahora a esperar como los demás, mientras comprobamos cada 2x3 el estado de la compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues continuamos
|