|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a diego DIEGO198622 es que le pirra htc, y no tiene mal ojo precisamente...
Ahora , no hace falta desacreditar , ni compararlo con el s7 , es que ambos son terminales cojonudos , de lo mejor del mercado. Yo no me caso con ninguna marca , nunca, pero esta vez el mejor terminal del año es el s7, sobre todo por los materiales , la pantalla es impresionante no tiene competencia , amoled esta ya aun nivel que cualquier ips ya me parece tecnologia del pasado, lo siento es que la pantalla es impresionante... a secas, ahora mismo ninguna ips es rival de esta pantalla, por que la tecnologia ips ya toco techo, no da mas de si. La camara es otra bestialidad en el s7 , no tiene puntos debiles, y eso es muy complicado de conseguir. Ahora , eso si , ese m10 va a ser un pepinazo , pero hoy por hoy por la tecnologia que monta el s7 es muy dificil sacarle un pero. Pero muy muy complicado y compararlo ya es meterse en verdaderos arenales. Y en materiales , en casa hay un iphone 6s , y los pongo uno en cada mano , y cuidado , por que no le tiene ninguna envidia a un iphone , al contrario , cuidado como esta construido el s7 o el edge. Yo personalmente prefiero cristal detras y marcos de aluminio , a cuerpo completo de aluminio , pero es que ya entramos en preferencia personales , pero estamos hablando ya de un tacto acojonante tanto en un htc, como en un iphone como un s7 , es imposible decir ya mejor o peor... o es como decir que es mejor un coche rojo a uno azul. Ahora me dices un g5 que tiene el alumio pintado de epoxy , y si , en materiales no llega ni a la suela de lo mencionado, y los ensables son pesimos , sonbre todo en la zona del modulo, que es vergonozoso ver lo mal hecho que esta. Y mejor no hablemos de la pantalla... Última edición por Neron99 Día 07/05/16 a las 17:03:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a diego DIEGO198622 es que le pirra htc, y no tiene mal ojo precisamente...
Ahora , no hace falta desacreditar , ni compararlo con el s7 , es que ambos son terminales cojonudos , de lo mejor del mercado. Yo no me caso con ninguna marca , nunca, pero esta vez el mejor terminal del año es el s7, sobre todo por los materiales , la pantalla es impresionante no tiene competencia , amoled esta ya aun nivel que cualquier ips ya me parece tecnologia del pasado, lo siento es que la pantalla es impresionante... a secas, ahora mismo ninguna ips es rival de esta pantalla, por que la tecnologia ips ya toco techo, no da mas de si. La camara es otra bestialidad en el s7 , no tiene puntos debiles, y eso es muy complicado de conseguir. Ahora , eso si , ese m10 va a ser un pepinazo , pero hoy por hoy por la tecnologia que monta el s7 es muy dificil sacarle un pero. Pero muy muy complicado y compararlo ya es meterse en verdaderos arenales. Y en materiales , en casa hay un iphone 6s , y los pongo uno en cada mano , y cuidado , por que no le tiene ninguna envidia a un iphone , al contrario , cuidado como esta construido el s7 o el edge. Yo personalmente prefiero cristal detras y marcos de alumio , a cuerpo completo de alumio , pero es que ya entramos en preferencia personales , pero estamos hablando ya de un tacto acojonante tanto en un htc, como en un iphone como un s7 , es imposible decir ya mejor o peor... o es como decir que es mejor un coche rojo a uno azul. Ahora me dices un g5 que tiene el alumio pintado de epoxy , y si , en materiales no llega ni a la suela de lo mencionado, y los ensables son pesimos , sonbre todo en la zona del modulo, que es vergonozoso ver lo mal hecho que esta. Y mejor no hablemos de la pantalla... ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me parece un bicharraco. Y otra cosa no pero experiencia construyendo unibodys precisamente a htc no le falta. Durante muchos años ha sido el referente en materiales , compitiendo de tu a tu con apple. Pero sale mas tarde , y reconozco que me tira mas el s7 que la verdad no soy capad de sacarle ni un pero. Ahora eso si , ahora hay que ver el precio que ronde , que htc se sube que da gusto. El problema que tiene es que no venderan tantos , por publicidad seguramente. Y eso que este htc se lo ha currado incluso con sus htc vive. Si esa empresa es capaz de hacer eso cuando no todas son capaces, es aplaudible. Última edición por Neron99 Día 07/05/16 a las 15:20:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más , tampoco me hubiera disgustado ese m10.
A mi por lo menos me parece bicharraco. Pero sale mas tarde , y reconozco que me tira mas el s7 que la verdad no soy capad de sacarle ni un pero. Ahora eso si , ahora hay que ver el precio que ronde , que htc se sube que da gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad a mi me gusta mucho HTC y creo que con el 10 lo han hecho muy bien, el g5 me defraudó bastante la verdad, prefiero el v10 que se nota mejor en la mano, para mi este año los rivales a batir son el HTC 10 y el s7, un abrazo y buen sustituto has cogido para tu g2
![]() Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, en líneas generales creo es un gran terminal, a la altura de los mejores sin duda, en lo personal me gusta mucho y estoy tentado a comprarlo, sobre todo porque por fin tiene una cámara decente y una calidad de sonido excelente.
Saludos!
|
||||||
|
||||||