|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he eliminado el bootloader.
Buenas, como dice el titulo mi problema es que estaba en el MTK SP Flash Tool y tiene una pestaña llamada format, en dicha pestaña hay dos opciones una es formatear todo menos el bootloader y otra es formatearlo todo incluido el bootloader, metí la pata y he eliminado el bootloader, necesito ayuda con urgencia, por favor si alguien sabe como reinstalarlo que me ayude.
Gracias de antemano. Última edición por Tropicus Día 08/05/16 a las 16:14:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala una oficial y si tienes permiso para desbloquearlo, repite el proceso, te dejará sin problemas (previa instalación de una developer).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y como reinstalo la oficial? No enciende ni nada, solo puedo usar el SP Flash Tool.
Y de donde puedo sacar la oficial? @MrRaines ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se recupera con un poco de paciencia, ánimo que algunos ya hemos pasado por ese trago.
Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Lo decía ayer también a otro compi. Yo ya me he cargado mi redmi note 3 unas cuantas veces, y siempre ha sobrevivido (hubo una de hecho que no me detectaba ni el pc, tuve que armar una buena, pero lo reviví).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en ello pero de momento no da resultado
@MrRaines estoy usando este tutorial tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 este me puede servir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en ello pero de momento no da resultado
@MrRaines estoy usando este tutorial tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 este me puede servir?![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de drivers... Reinstalalos sigue mi tutorial. Si estas por Madrid te lo reparo yo mismo con mi portatil la semana que viene. Tardo 5 min, si llega.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tutorial en en.miui.com al respecto. Llegué a matar el teléfono tres veces. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría genial la verdad @MrRaines, lo unico malo es que de la semana que viene solo puedo el viernes aunque de ahi en adelante puedo cualquier otro dia (incluidas las semanas posteriores).
Por otra parte me gustaría saber cual es la importancia de pulsar los tres botones ya que si solo pulso dos si que se me descarga. Muchisimas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría genial la verdad @MrRaines, lo unico malo es que de la semana que viene solo puedo el viernes aunque de ahi en adelante puedo cualquier otro dia (incluidas las semanas posteriores).
Por otra parte me gustaría saber cual es la importancia de pulsar los tres botones ya que si solo pulso dos si que se me descarga. Muchisimas gracias de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Tras instalar muchos drivers, al final lo he conseguido pero pulsando el solo dos botones (vol - y power). Mil gracias por todo @MrRaines , me has sacado de un apuro tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar muchos drivers, al final lo he conseguido pero pulsando el solo dos botones (vol - y power). Mil gracias por todo @MrRaines , me has sacado de un apuro tremendo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||