|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja paciencia bro.. Yo estaba por descargar el firmware de usa y de repente me llego, y eso que estoy en Paraguay. Ahh muchachos no tienen grupo de whatsapp de xperia z2 así seria mejor las informaciones y ayudas. 😁. Digo por que antes tenia un grupo del s5 y nos ayudabamos mejor por ahí
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Jaja paciencia bro.. Yo estaba por descargar el firmware de usa y de repente me llego, y eso que estoy en Paraguay. Ahh muchachos no tienen grupo de whatsapp de xperia z2 así seria mejor las informaciones y ayudas. 😁. Digo por que antes tenia un grupo del s5 y nos ayudabamos mejor por ahí
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado ya la actualización oficial a 6.0, Z2 libre, supongo que tendrá la versión de aquí de España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como es que no se pueden poner datos de las aplicaciones en la SD?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay novedades que merezcan la pena?
No me ha llegado aún la OTA pero no sé si actualizar cuando llegue. No veo nada innovador, y si encima quitan Stamina... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿me recomendáis pasar de existenz 7 con lollipop a la oficial MM o seguir con esta hasta que salga Existenz MM ?
Un saludo y gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy de los que le gusta tumbar mucho el móvil, en Android 5 el escritorio, desktop, pantalla inicial como queráis llamarlo también se tumbaba y rotaba. En Android 6 los dioses saben por qué lo han quitado, al fin y al cabo es una tontería, pero ya sabes, de esto que estás con la aplicación tumbada, te vas al desktop y tal y resulta molesto que se te ponga del revés, sobre todo estando acostumbrado ya a que Android 5 te acompañe.
¿Hay alguna forma de que el desktop también rote en Android 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy de los que le gusta tumbar mucho el móvil, en Android 5 el escritorio, desktop, pantalla inicial como queráis llamarlo también se tumbaba y rotaba. En Android 6 los dioses saben por qué lo han quitado, al fin y al cabo es una tontería, pero ya sabes, de esto que estás con la aplicación tumbada, te vas al desktop y tal y resulta molesto que se te ponga del revés, sobre todo estando acostumbrado ya a que Android 5 te acompañe.
¿Hay alguna forma de que el desktop también rote en Android 6? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tampoco me aparece por ejemplo es el número de WhatsApp que me han enviado
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión beta para Marshmallow la próxima semana con la inclusión del modo STAMINA. Buenas noticias.
Otras mejoras: • New Stamina mode • New Ultra Stamina mode • Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound) • Memory handling improvements (multitasking included) • Various WiFi connection improvements • Security updates • Fix for the missing ‘expand arrow’ in the volume menu • Disable noise suppression in calls • Translation fixes Última edición por pixar33 Día 04/05/16 a las 15:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión beta para Marshmallow la próxima semana con la inclusión del modo STAMINA. Buenas noticias.
Otras mejoras: • New Stamina mode • New Ultra Stamina mode • Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound) • Memory handling improvements (multitasking included) • Various WiFi connection improvements • Security updates • Fix for the missing ‘expand arrow’ in the volume menu • Disable noise suppression in calls • Translation fixes ![]() Pues precisamente venía a pedir ayuda, porque el BT me va fatal, suena bajo y se desconecta del coche cada 2x3 con la 570... Iba a preguntar cómo volver a la 5.1.1 Si alguien puede indicarme cómo hacerlo de forma sencilla lo agradecería, hasta que Android 6 se asiente...sabéis cuando estará por el contrario esta actualización disponible por OTA? Lo digo por si merece la pena esperar... De momento un poco disgustado con MM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||