Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alfredsp Ver Mensaje
Bueno pues móvil actualizado a la versión libre. He llegado ahora a casa con la batería al 34% sin hacer apenas nada con el (3 llamadas, correo del trabajo y 3 whatsapp), porque he estado todo el día de reuniones. Aparte, dos reinicios y para colmo, me ha vuelto a saltar el Vodafone Start que lo había desinstalado.

Ahora a ver que tal se porta el muchacho. He desinstalado unas cuantas apps que no me interesaban y demás morralla que mete Samsung.
No es normal ese consumo casi sin tocar el teléfono,mañana nos cuentas que tal con la libre española, espero que te funcione mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Alfredsp Alfredsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
La diferencia es brutal, vamos, como la noche y el día. Ayer por la noche después de cargarle la versión libre le estuve dando caña al móvil, música fotos, youtube y la batería apenas bajo.

Hoy en el trabajo a mitad de mañana andaba por el 90%, cuando ayer estaba por debajo del 70%. No puedo decir más, porque al ver que el móvil iba bien, lo he conectado al ordenador para pasar archivos y se ha estado cargando (tenía ya dada la orden de recogida a Vodafone para devolverlo) y he decido quedármelo.

Ya les vale a estos de Vodafone el escoñar un móvil de este tipo con su porquería de software.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Pues yo estoy liado ahora mismo, esta actualizando el bicho esperemos que vaya todo bien...
Viejo 12/04/16, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alfredsp Ver Mensaje
La diferencia es brutal, vamos, como la noche y el día. Ayer por la noche después de cargarle la versión libre le estuve dando caña al móvil, música fotos, youtube y la batería apenas bajo.

Hoy en el trabajo a mitad de mañana andaba por el 90%, cuando ayer estaba por debajo del 70%. No puedo decir más, porque al ver que el móvil iba bien, lo he conectado al ordenador para pasar archivos y se ha estado cargando (tenía ya dada la orden de recogida a Vodafone para devolverlo) y he decido quedármelo.

Ya les vale a estos de Vodafone el escoñar un móvil de este tipo con su porquería de software.
Me alegro que lo hayas solucionado compañero, por lo visto la peor es la de Vodafone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

He aclarado un poco mis opiniones en el post principal, 15 dias después y después de meter la ROM PHE.

En resumen, muy contento con el cambio, especialmente con la cámara.
Voy a vender el z3 (hasta ahora siempre había dejado abierta la puerta a vender el s7 y quedarme con el z3)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
He aclarado un poco mis opiniones en el post principal, 15 dias después y después de meter la ROM PHE.

Voy a vender el z3 (hasta ahora siempre había dejado abierta la puerta a vender el s7 y quedarme con el z3)

Saludos.
En cuanto a lo que dices del lector de huellas, prueba a guardar otra huella con el mismo dedo cambiando levemente la inclinación del dedo que hayas usado en primer lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena

Saludos.
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero por ejemplo, en el tema del brillo no estoy de acuerdo, es verdad que si comparas la pantalla en terminos terminos de brillo en interior el z3 y s7 parece que tienen el mismo brillo, pero hoy mismo hemos comparado mi novia y yo su z3 y mi s7 a pleno sol y se veia mucho mejor el mio eh!!, habia una diferencia apreciable...ella tambien lo decia... Prueba a compararlos a pleno sol!! Y la bateria tengo mis dudas, solo llevo 4 cargas, y en todas (la 1 no la he contado) e hecho 7 horas de pantalla, muy similar al z3 que hacia alrededor de 6 y media...para esto aun necesito mas tiempo para decir!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero por ejemplo, en el tema del brillo no estoy de acuerdo, es verdad que si comparas la pantalla en terminos terminos de brillo en interior el z3 y s7 parece que tienen el mismo brillo, pero hoy mismo hemos comparado mi novia y yo su z3 y mi s7 a pleno sol y se veia mucho mejor el mio eh!!, habia una diferencia apreciable...ella tambien lo decia... Prueba a compararlos a pleno sol!! Y la bateria tengo mis dudas, solo llevo 4 cargas, y en todas (la 1 no la he contado) e hecho 7 horas de pantalla, muy similar al z3 que hacia alrededor de 6 y media...para esto aun necesito mas tiempo para decir!!
OK, mi mujer también ha heredado mi z3, así que lo probaré mejor cuando el sol se digne a aparecer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, mi mujer también ha heredado mi z3, así que lo probaré mejor cuando el sol se digne a aparecer...
Sii jeje ya nos cuentas.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
rodrigo__boca rodrigo__boca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
yo antes de tener el s7 edge tenia un s6 edge, y antes tuve un z3..
el z3 me tuvo encantado!
la bateria duraba muchisimo y su resistencia al agua increible, lo meti en el mar, en el rio, en piletas, lo lavaba y jamas entro agua, solo el parlante empezo a distorcionar y quedo distorcionando por siempre, punto malo.. pero creo q me abuse de su resistencia al agua.
bueno la bateria del z3 era increible pero creo que la de s7 edge si no es igual o superior por ahi anda..
la del s6edge si era pesima, imaginense de pasar de la bateria de un z3 a un s6 edge.. lo he sufrido.
la camara del z3 a mi no me gustaba y la delantera menos, era pesima, pese a q decian q era increible.. a mi me parecio pesimas ambas.
la del s7 me encanta, pero creo q la mejor q tuve fue la del s6.
en fin, yo creo q el cambio de un z3 a un s7 se justifica.
yo note muchisimo el cambio en la pantalla cuando pase del z3 (pese a q era una gran pantalla) al s6 y siendo q el s7 tiene casi la misma del s6 tambien lo notaran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito un mes después para matizar un par de puntos:
He actualizado a la última versión, instalación completamente limpia desde odin y wipes antes y despues. No he cargado copia de seguridad alguna.

Todo sigue igual, bien, contento en general, pero:
SOFTWARE / RENDIMIENTO /ESTABILIDAD:
Un par de congelaciones con SwiftKey, no salía el teclado, volver a Home y volviendo a la app (WhatsApp o la que sea) se solucionó.
Tres cuelgues, de repente pantalla negra, nada responde, exceptuando la combinación de treclas para reiniciar.
Un reinicio del escritorio, reinicia rápido y no pide ni pin de la SIM.
Me perece inaceptable en un cacharro de 800€, pero es lo que hay.
En el z3 nada parecido en año y pico.

LECTOR DE HUELLAS: Actualmente solo lo uso para logearme en las paginas y para compras en la Play Store.
Su uso como seguridad en el desbloqueo es un coñazo, va mal, es lento y falla mas veces de lo deseado.

Sigo enamorado de la Pantalla y la Cámara, pero quitando estos dos aspectos estaba mucho mas contento con el z3.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Edito un mes después para matizar un par de puntos:
He actualizado a la última versión, instalación completamente limpia desde odin y wipes antes y despues. No he cargado copia de seguridad alguna.

Todo sigue igual, bien, contento en general, pero:
SOFTWARE / RENDIMIENTO /ESTABILIDAD:
Un par de congelaciones con SwiftKey, no salía el teclado, volver a Home y volviendo a la app (WhatsApp o la que sea) se solucionó.
Tres cuelgues, de repente pantalla negra, nada responde, exceptuando la combinación de treclas para reiniciar.
Un reinicio del escritorio, reinicia rápido y no pide ni pin de la SIM.
Me perece inaceptable en un cacharro de 800€, pero es lo que hay.
En el z3 nada parecido en año y pico.

LECTOR DE HUELLAS: Actualmente solo lo uso para logearme en las paginas y para compras en la Play Store.
Su uso como seguridad en el desbloqueo es un coñazo, va mal, es lento y falla mas veces de lo deseado.

Sigo enamorado de la Pantalla y la Cámara, pero quitando estos dos aspectos estaba mucho mas contento con el z3.

Saludos.
Lo tienes fácil... de vuelta al z3 y apañao. De todas formas hay gente que o bien dicen las cosas para trollear o no se... tengo dos en casa con la última actualización y es que sencillamente van perfecto. He tenido otros teléfonos con los que comparar... G4 (va muy bien, pero la batería es una castaña) Z5 ( lo usaba de tostador) varios samsung desde el note 2 hasta el note 4 pasando por el s6 edge plus... y el más completo y que a la vez funciona perfecto es este. El lector de huellas a mi me va a la primera siempre. No se me ha reiniciado nunca y tampoco se ha quedado pillado. Fui de los primeros en tenerlo. Lo pille de vodafone y le metí la phe y va de escándalo.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo tienes fácil... de vuelta al z3 y apañao. De todas formas hay gente que o bien dicen las cosas para trollear o no se... tengo dos en casa con la última actualización y es que sencillamente van perfecto. He tenido otros teléfonos con los que comparar... G4 (va muy bien, pero la batería es una castaña) Z5 ( lo usaba de tostador) varios samsung desde el note 2 hasta el note 4 pasando por el s6 edge plus... y el más completo y que a la vez funciona perfecto es este. El lector de huellas a mi me va a la primera siempre. No se me ha reiniciado nunca y tampoco se ha quedado pillado. Fui de los primeros en tenerlo. Lo pille de vodafone y le metí la phe y va de escándalo.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Comento mi experiencia con el s7, la comparto, lo comparo con mi anterior terminal...

¿Y lo único que de te ocurre es llamarme troll?

¿No es posible que yo haya tenido 3 cuelgues y un reinicio en un mes?... ¿Crees que me lo he inventado?

Fffffff

Solo he contado mi experiencia en la transmisión del z3 al s7 edge, por si le podría valer a alguien que esté pensando en hacer un cambio similar.

Ahora mismo si me preguntan:
_¿Va mejor el s7 que el z3 en cuanto a fuidez y estabilidad? Mi respuesta será claramente NO, van igual y es mas estable el z3.
_¿Echas de menos el z3? No, quitando estas pijadas de software estoy encantado con el s7
_¿Hay diferencia en la cámara? Un mundo la del z3 era penosa, esta es increíble
_¿Hay diferencias en pantalla? Si, la del z3 era buena, esta es la ostia.
_¿Que lector de huellas va mejor? Pues el del s7, porque el z3 no tiene XD, pero no va bien, al menos a mi no me gusta.
_¿Son útiles los bordes? No, son bonitos y molestos, si existiese un s7 flat de 5,5 y con la batería del edge seria mi elección.
_¿Qué tal la batería del s7? Bien, pero peor que la del z3.
_¿Merece la pena el cambio? Depende, para mi si, ya que la cámara me importa mucho, si ese no es tu caso, no merece la pena el cambio NI DE COÑA.

Y esto lo digo despues de un mes con el s7 edge, y según como vayan las cosas, mi opinión puede cambiar, claro, por ejemplo me pasé 20 dias sin un solo cuelgue o reinicio.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 07/05/16 a las 10:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Yo con todos mis respetos tampoco entiendo que porque la gente escriba sus impresiones y comente algún aspecto negativo se le llame troll.
Mi S7 también es de Vodafone, y me parece el mejor móvil que he tenido nunca, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con el compañero en que tiene reinicios o cuelgues y el lector de huellas no es en absoluto de lo mejor del mercado.
No hablamos de haberlo usado una semana. Somos muchos los que ya lo tenemos desde hace dos meses y muchas personas han reportado lo mismo.
Yo también cambié a la PHE y he tenido reinicios, no le doy mucha importancia, pero realmente deberían pulir mucho más esos detalles.
También he probado a capturarme la huella de diferentes maneras, diferentes dedos, etc, y mi conclusión es que el lector no es regulero.
Son mis impresiones, son las contras que le veo, todo lo demás es espectacular, y no por eso soy un troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
Viejo 07/05/16, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Yo lo tengo desde hace un mes y no he sufrido reinicios. La huella va muy bien. Salvo la última actualización q me han jodido y no puedo apagarla con el nova launcher y leugo desperpertarla con la huella.
Pantalla: Son muy similares, pero esta es más grande y por tanto se ve mejor. Echo de menos los botones en pantalla. Son más rápidos y más cómodos.
Camara: No estoy de acuerdo con lo q la del Z3 era mala, regulera o bla bla bla. Era muy buena. Lo que pasa es que esta es todavia mejor. La delantera del Z3 si q era mala, pero no la usaba
Bateria: Aqui es dificil la comparación pero creo que el Z3 era mejor. LA del S7 es q baja de diferente forma q la del Z3. El z3 del 40% para abajo caia como una bestia, pero hasta q llegaba a eso te hacias las 4h30-5h. El S7 es un pelín peor, pero en reposo gasta menos. Seguramente por MM.

En resumen, no me arrepiento del cambio. Es practicamente el mismo tamaño de movil pero mucha más pantalla y una camara sobresaliente. La pena en mi caso es la bateria q baja un pelín con respecto al Z3 y la personliación de Sony q es muchisimo mejor, más limpia y más rapida q el samsung. Al final en la balanza pesan más las buenas, pero el Z3 es un telefonazo y todavía insuperable en cuanto a autonomia se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo con todos mis respetos tampoco entiendo que porque la gente escriba sus impresiones y comente algún aspecto negativo se le llame troll.
Mi S7 también es de Vodafone, y me parece el mejor móvil que he tenido nunca, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con el compañero en que tiene reinicios o cuelgues y el lector de huellas no es en absoluto de lo mejor del mercado.
No hablamos de haberlo usado una semana. Somos muchos los que ya lo tenemos desde hace dos meses y muchas personas han reportado lo mismo.
Yo también cambié a la PHE y he tenido reinicios, no le doy mucha importancia, pero realmente deberían pulir mucho más esos detalles.
También he probado a capturarme la huella de diferentes maneras, diferentes dedos, etc, y mi conclusión es que el lector no es regulero.
Son mis impresiones, son las contras que le veo, todo lo demás es espectacular, y no por eso soy un troll.

Hay gente que tiene la imperiosa necesidad de autojustificar en qué gasta el dinero haciendo ver que todo es perfecto y huele a rosas. Y si alguien se le ocurre dejar ver que no es así, le saltan a la chepa :P

Es una chapuzada lo de que por un movil de 819 euros haya tanta gente con problemas de reinicios y pantallazos negros (a mi no me ha pasado aun por suerte), que los modelos dorados se les raye el botón de inicio con la mirada o que el plastico del flash LED sea de plástico malo que se araña también con mirarlo mal o que el sensor de huellas de un huawei de 250 euros como el honor 5x vaya 100 veces mejor... Por todo lo demás el móvil está genial y es una pasada, pero perfecto no es.
Viejo 07/05/16, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un mes y no he sufrido reinicios. La huella va muy bien. Salvo la última actualización q me han jodido y no puedo apagarla con el nova launcher y leugo desperpertarla con la huella.
Pantalla: Son muy similares, pero esta es más grande y por tanto se ve mejor. Echo de menos los botones en pantalla. Son más rápidos y más cómodos.
Camara: No estoy de acuerdo con lo q la del Z3 era mala, regulera o bla bla bla. Era muy buena. Lo que pasa es que esta es todavia mejor. La delantera del Z3 si q era mala, pero no la usaba
Bateria: Aqui es dificil la comparación pero creo que el Z3 era mejor. LA del S7 es q baja de diferente forma q la del Z3. El z3 del 40% para abajo caia como una bestia, pero hasta q llegaba a eso te hacias las 4h30-5h. El S7 es un pelín peor, pero en reposo gasta menos. Seguramente por MM.

En resumen, no me arrepiento del cambio. Es practicamente el mismo tamaño de movil pero mucha más pantalla y una camara sobresaliente. La pena en mi caso es la bateria q baja un pelín con respecto al Z3 y la personliación de Sony q es muchisimo mejor, más limpia y más rapida q el samsung. Al final en la balanza pesan más las buenas, pero el Z3 es un telefonazo y todavía insuperable en cuanto a autonomia se refiere.
En cuanto a la cámara del z3, puede que tengas razón y usándola en modo manual y con tiempo para preparar la foto, no sea mala en absoluto.

Pero para mi uso, si lo era, mi uso principal es sacarle fotos a un peque de dos años... Enano se sube a un sitio, pone una cara guapa y hay q sacar cámara y disparar.
Me gustaba el botón dedicado del sony y me gusta el doble toque del s7 para lanzar la aplicación de cámara, pero la lentitud de enfoque, de disparo, el mal comportamiento en interiores y el penoso modo auto del z3 la penalizan mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad yo tampoco he tenido ningun reinicio ni nada, el software lo noto bien, muy fluido, las animaciones quiza un pelin mas lentas que me gustaria, pero eso es cuestion de gustos, en opciones de desarrollador lo he puesto (las animaciones) a 0,5X y ya va mas rapido mas a mi gusto. La verdad que noto el s7 mas rapido que el z3, uso mucho internet, y ami me carga antes el s7, evidentemente el z3 tambien lo hacia muy rapido, pero la app del navegador de samsung esta muy optimizado y va como un tiro.
Despues en la bateria, yo no noto doferencias eh, con este supero con facilidad las 6 horas de pantalla, y a veces las 7 horas de pantalla en alrededor de 30 horas, practicamente igual que en el z3, aqui la verdad que estan muy parejos a mi entender.
La camara es donde mas diferencia hay, el z3 hacia buenas fotos en exteriores con buena luz, y con poca luz en exteriores y paisajes en manual podias sacar buenas fotos. En interiores a personas, dificultades luminicas a personas, niños pequeños que se mueven mucho etc no sacaba una foto decente ni en manual, el automatico del z3 es muy penosa la verdad, salvo en situaciines puntuales, habia una diferencia abismal entre su modo automatico y su modo manual... el s7 aunque tenga menos megapixel, le supera en todas las situaciones con diferencia, salen las fotos mas claras y definidas.

Si merece la pena el cambio? Evidentemente la diferencia entre en z3 y el s7 no vale 700 euros, pero vaya ni del z2 al z3, en su dia, ni del z1 al z2 etc... desde los 2 gigas de ram y snapdragon 800 todos los moviles van muy bien y las diferencias entre unos y otros no son tan grandes como antes...es mas por capricho el cambio jeje.

Última edición por ortega7 Día 07/05/16 a las 18:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues yo e de decir que el mio lo tengo de hace un mes y cero reinicios la huella me va bien. Pero es que es el primer móvil que tengo con huella así que no tengo con que comparar. Yo también tube el xperia z3 y e de decir que creo que es mejor la capa de Sony más ligera y estable. Pero sus cámaras eran una caca sobretodo en condiciones de poca luz.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

Viejo 08/05/16, 02:23:22
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
pues yo tuve un z1 y al principio era una autentica basura las fotos era un autentico desastre, la batería un despropósito no duraba mas de 3 horas de pantalla, el audio con algunas actualizaciones iva a veces, con las actualizaciones se disparaba mas aun el consumo de batería, reinicios espontaneos a menudo y no era mi móvil que mi cuñado tuvo otro y era igual, el móvil se doblaba con una facilidad pasmosa, con el tiempo las fotos fueron mejorando, los problemas de audio desapareciendo y la batería me llego a durar 5 horas de pantalla casi el doble pero les llevo de 6 meses a 1 año que el equipo funcionara como debía, yo toda esa serie de problemas no los e tenido con samsung s7 edge solo un par de veces que se a quedado pillado y ya esta pero todo lo demás no digo que no sea mejorable pero no tienen fallos gordos como otros móviles recién sacados y yo tengo la experiencia de ambos...

Samsung en software recién sacado: 7
Sony en software recién sacado: 2

Eso es lo que yo e comprobado, bueno no yo solo mi cuñao tiene ahora el s7 edge también...

Nadie que se compre un sony recién sacado y se tire 2 años con el lo defenderá y sabrá por que si eres una persona que cambia de móvil cada 6 meses no lo sabras

El mio visito el servicio técnico 4 veces tenia apego por el

El de mi cuñado lo visito 2 veces en 1 año que lo tuvo lo cambio mas rápido que yo

Fueron adquiridos por distintos medios y a distintos operadores...

Para mi sony mirad lo que digo NUNCA MAS

Última edición por geres842 Día 08/05/16 a las 02:27:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /