|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de solucionarlo?
Una cosa que se me ha olvidado comentar de lo que no me gustaba de android 6 es que no se puede ocultar la barra de navegación. Venía muy bien ocultarla al ver vídeos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074496 Respecto a lo de las notis, tranquilo, en cuanto pueda subo tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he visto que ya está la versión estable para el modelo europeo. Se puede instalar directamente desde actualización local con la version B524, o tengo que hacer downgrade? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el método de root sigue igual que siempre, o con esta versión cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta todo inventado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074496 Respecto a lo de las notis, tranquilo, en cuanto pueda subo tuto ![]() Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subí a emui 4.0, y el telefono se calienta muchísimo mas que antes. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sólo me falta que me lleguen las notificaciones de tapatalk y poder ver el tiempo de uso del móvil desde que se desenchufó. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis hecho para rootear el movil? Porque con la ultima versión de Honor Multitool que hay disponible, cuando intentas instalar SuperSu 2.7 desde TWRP se queda colgado y al volver a iniciar el sistema no está instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sobre la B527 o hay que instalar la B521? ¿La B820 es ya definitiva? ¿Recomendais actualizar o esperar a que salga la definitiva (si ésta no lo es)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|