|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que no soy un informatico a distancia
me encantaria estar ayudando pero no puedo por tiempo sorry y saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros hoy es el gran día no hay que ser impacientes ni meter presión el máster siempre cumple y no para de sorprendernos. Seguro que está kurama no os dejará indiferentes. Agradecer a todo ese pedazo de team que sois unos máquinas y al gran jefe que es un crack.
Pd: id sacando las cosas importantes de la interna para hacer full wipe y meterla bien limpita para q no haya sorpresas y vaya todo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias máster
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quién sepa después de instalar la kuruma se puede volver a poner el recovery original o para tener una rom cocinada tienes que tener otro recovery?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino es mucho preguntar, y para que quieres poner el recovery original??
|
||||
|
||||
|
-Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Tener instalada la rom oficial COJ3 5.1.1 -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery.( Philz ) -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes... Esto, esta En to-dos sus hilo de @Kazica Última edición por fran_9 Día 07/05/16 a las 11:54:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya lo teneis todo rom y ui temado disfrutarlaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 07/05/16 a las 12:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes!!, Xposed lleva x casualidad?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |