|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los mensajes de chat... No se si los has recibido bien, sino a ver si te los puedo pasar esta noche...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Haz clic en mi avatar y clicka en "mensajes"...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 06/05/16 a las 16:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias, averiguado ya logre instalar el xposed, para los que halláis tenido problemas tenéis que instalarla ROM sucia con sus GAPPS y wipes, reiniciáis modo normal una vez que veáis que funciona tendréis que reiniciar en modo recovery e instalar el zip del Xposed y sin wipes reiniciar después instaláis la apk y por ultimo le metéis el Kernel .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias, averiguado ya logre instalar el xposed, para los que halláis tenido problemas tenéis que instalarla ROM sucia con sus GAPPS y wipes, reiniciáis modo normal una vez que veáis que funciona tendréis que reiniciar en modo recovery e instalar el zip del Xposed y sin wipes reiniciar después instaláis la apk y por ultimo le metéis el Kernel .
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el Bt (música o llamadas, desconnexions, etc...) probad esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3337234
Carlos patín, por si quieres añadirlo a la "caja de herramientas" Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 07/05/16 a las 10:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión+ idelkernel van de 10
Llevo dos días y cero reinicios. La batería brutal como una stock. Si no hace nada raro estos días se queda conmigo un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cámara buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que el primer post resuelva y facilite dudas de mas usuarios y podamos disfrutar todos de la joya de la corona si crees necesario algun cambio me decis
Última edición por carlospatin Día 07/05/16 a las 18:55:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo compi... Un primer post como Dios manda....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me llevo un buen ratillo. Ya sabéis cualquier añadido me decis
Este hilo se va a volver aburrido. Pq na va a haber problemas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 07/05/16 a las 22:55:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de ROM. Se acabaron los reinicios. Se queda conmigo indefinidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajó compañero. Ha que dado de fábula. La rom lo merece . tiene muy pocos fallos además
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez no me fui del todo con mal sabor de boca, pero que tal los consumos en plan horas de pantalla...Con phronesis saco 4 horas de pantalla y sin nada puesto pero es que cuando me puse RR creo que apenas llegaba a dos y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un rato con la ultima version, pero hablan de buenos consumos. Haz un nadroid de tu vieja rom y prueba, seguro te quedas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si flashes esta Rom viendo los comentarios la verdad q se me apetece probarla jajaja y bueno que kernel recomendáis que ponga xico. ..
|