|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, nada más que tengo problemas con esta preview... Ahora no me funcionan las llamadas. Si llamo yo, todo bien. Pero no recibo ni una sola llamada. He probado a:
- Reiniciar - Restablecer ajustes de red Estoy restaurando a ver si eso lo soluciona.. si no, me tocará volver a MM. Con la P1, eso no me pasaba. En fin.. ya os iré contando. Por cierto, soy de Orange y tengo toda la cobertura. - Restaurado de fábrica: no solucionado.. volviendo a MM. Espero que no sea cosa del móvil. Última edición por iBelen_ Día 07/05/16 a las 11:23:07. Razón: No solucionado con restauración, volviendo a MM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar la Preview 2 porque me era imposible emparejarlo con el reloj de deporte Garmin Fenix 3. Una lástima porque para el día a día no tenía más problemas.
Fue volver a 6.0.1 y el emparejado a la primera. Ahora me pica el gusanillo de si seguiria emparejado si actualizo a la Preview por OTA desde el programa beta. Antes actualicé por fastboot desde cero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero ya a la Preview 3... la 1 si podía llevarla en el día a día, en la 2, veo más fallos que en la 1 y no puedo..
Por cierto, solucionado lo de las llamadas. Por lo visto hubo una caída en el sistema de Orange y varias personas nos vimos afectadas y dejamos de recibir llamadas. Duplicado de tarjeta y solucionado. Como curiosidad, delante mía había 9 personas con el mismo problema. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero ya a la Preview 3... la 1 si podía llevarla en el día a día, en la 2, veo más fallos que en la 1 y no puedo..
Por cierto, solucionado lo de las llamadas. Por lo visto hubo una caída en el sistema de Orange y varias personas nos vimos afectadas y dejamos de recibir llamadas. Duplicado de tarjeta y solucionado. Como curiosidad, delante mía había 9 personas con el mismo problema. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo ya me espero a la prewiew 3 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamará ese dinero, pero claro es meterse en líos por así decirlo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy más cagueta y no me arriesgo a poner las preview, prefiero esperar a que llegue la final. Lo que no localizo es la fecha en la que va a llegar. ¿Sabéis la fecha?
Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se habló mucho sobre ese tema Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré y no probé MM, me anoté a Android N, estoy con la preview 2, noto cierto lag, la batería no dura mucho, baja bastante (espero q mejore con la 3)
|
|
||||
|
||||
|
Estás igual que yo, jeje. De hexo le tuve que meter un kernel para aumentar consumo porque se bebía mi batería literal jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por ahí lo q hace también son saltos en la batería, lo cargo a full y de 100 por ahí pasa a 98, otro bug