|
|
||||
|
||||
|
La forma más rápida y sencilla es bajarte del PlayStore la aplicación CID Getter, la instalas la abres y arriba del todo te saldrá el cid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando en grey cuando hicisteis el pedido?? Yo lo hice el día 27 y claro sigo esperando. Gracias y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que preguntes por el chat y te lo responderán al momento. Si lo dices por tema empresa/autónomos... creo que está complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app cid getter.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis pues despues de toda la mañana trasteando y comparando con mi G5, creo que lo voy aponer a la venta. La camara de Gran angular del g5 ha salido ganadora. No descarto volver al bicho este en un futuro.
|
|
|
|
No te sale mejor devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo vendes por aquí dime precio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero pues tienes una OTA Para poder Instalar y una vez instalada tienes una Actualización de la Cámara de HTC 10 en la Store!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence nada las fotos , si para tener que ir bien nada mas salir tienen que actualizar...
no lo veo nada convincente hasta el momento el tema camara.. Me parece que ha pasado lo mismo que con el M9, que se le dio muchisimo bombo y luego fue un chasco en el transcurso de los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy impaciente, irá mejorando, las fotos se ven bien, tiene potencial, no precipitarse, además el móvil no es sólo cámara!
|
|
|
|
El móvil no es sólo cámara pero en el día a día la sustituye, ya prácticamente nadie va con una compacta en el bolsillo, y en vacaciones depende.
Dicho esto las fotos del 10, insisto para mí, son de podium, muy buenas. No me parecen las mejores pero no creo que tengan que serlo para determinar si el móvil es bueno o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo en cuanto lo saqué de la caja, hice una foto en casa justamente con buena luz ya que tenía la presiana abierta, y pegó un fotón del mil...( y sin aún actualizar la cámara) me daba pereza descargarla... No sé a mi el móvil me encanta y va muy, pero que muy bien... Ala a disfrutarlo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien esta queriendo hacer acoso y derribo, que yo sepa en este htc 10 nadie ll está haciendo..
Las fotos no las he visto nada del otro mundo, sin mas. Me gusta el móvil pero la camara no la veo en top 3, es mi opinion. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|