Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo pienso que no es que sean ni feas ni bonitas como ya ha dicho alguien porque habrá gustos para todos. A mi lo que me fastidia, es comprar un móvil con x gigas de RAM, y tener que malgastar esa RAM con mil cosas que no voy a usar. Lo ideal seria que el fabricante, te diera tu movil con su sistema personalizado, pero al menos, que te diera la opcion de poder descargar de su web un SO libre de todo, así aquellos que les da igual, seguramente les daría igual y ni se molestarían en cambiar nada, y a la vez los que somos mas "frikies" podríamos tener un sistema limpio, vacío y libre de lag por culpa de tanta basura...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 03:23:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No sé si más feos o bonitos pero si son mas funcionales que Android puro.

Y los móviles de alta gama ya no sufren con eso. Por eso al final de cuentas se venden mas Samsung, HUAWEI, Xiaomi, LG, HTC y Sony que nexus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 03:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=confar;23050541]No sé si más feos o bonitos pero si son mas funcionales que Android puro.

Y los móviles de alta gama ya no sufren con eso. Por eso al final de cuentas se venden mas Samsung, HUAWEI, Xiaomi, LG, HTC y Sony que nexus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE

No se, pero yo no veo que sean mas funcionales los samsung que los nexus, ni los LG, ni los Sony, ni ninguna marca... Lo veo mas un tema de marketing...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
[quote=ADavidPF;23050551]
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No sé si más feos o bonitos pero si son mas funcionales que Android puro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE

No se, pero yo no veo que sean mas funcionales los samsung que los nexus, ni los LG, ni los Sony, ni ninguna marca... Lo veo mas un tema de marketing...
Pues tienen más cosas para configurar y funciones que ya tenían antes. Por ejemplo los HUAWEI ya tenían la administración de permisos que Android 6 tanto proclama. Y no se diga stamina de Sony que Android le llamó doze.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 03:51:50
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

se imaginan que sean invitados a una fiesta y todos vayan vestidos iguales? imagino la fiesta exclusiva y pudiente de iphone llegar y verse todos iguales menuda exclusividad jajajaja

no hay capa fea! si no mal empleada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 03:59:45
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
Emui no es la capa mas bonita, pero va muy fluida, tiene muchos añadidos prácticos, y bastantes temas para personalizar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 04:37:06
Array

[xs_avatar]
yesidjose10 yesidjose10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Yo no entiendo como hay gente que le encanta el minimalismo,interfaz, sencillez y fluidez de iOS y luego comentan que detestan a Emui, cuando esta solo cuenta con esos factores y lo hace perfecto, a mi parecer no debe estar tan infravalorada, a mi particularmente me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Para mi es uno de los dos grandes males endémicos de Android junto a la fragmentación. Si yo fuera Google intentaría imponer un software y hardware standard a los fabricantes para asegurar una experiencia perfecta al usuario final.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
Para mi es uno de los dos grandes males endémicos de Android junto a la fragmentación. Si yo fuera Google intentaría imponer un software y hardware standard a los fabricantes para asegurar una experiencia perfecta al usuario final.
Si tu fueras Google, te pasarías el día frotándote las manos de la cantidad de dispositivos android que se venden en el mundo y que usan tus servicios, con lo cual, imponer restricciones a los fabricantes sería lo último en tu lista de cosas que hacer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 07/05/16, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
La de Huawei no me gusta nad. Miui no está mal y Tw es una gozada actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=confar;23050560]
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Pues tienen más cosas para configurar y funciones que ya tenían antes. Por ejemplo los HUAWEI ya tenían la administración de permisos que Android 6 tanto proclama. Y no se diga stamina de Sony que Android le llamó doze.

En serio tienen mas cosas para configurar? Pues no se, yo suelo usar CyanogenMOD, y puedo configurar prácticamente todo. Respecto a lo del modo estamina... Eso no es una funcionalidad, es un modo para controlar el gasto de energía, el cual como muy bien has dicho, ya va integrado en android... Pero volvemos a lo mismo, yo hago el mio propio y le pongo otro nombre... Y así tengo dos cosas en memoria que sirven para lo mismo... RAM malgastada... Lo de los permisos, no se lo que es, así que no puedo hablar de ello...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Es curioso que haya gente que diga que le gusta MIUI pero no EMUI, cuando son muy parecidas. Basta con compararlas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Creí que nunca saldría de los Nexus, pero apareció Motorola, y ganaron un cliente. No hay NADA como android stock. Y RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES DE SISTEMA LO ANTES POSIBLE. A mi Moto X Style le añado el Google Now Launcher.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Viejo 07/05/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
touchwiz esta muy bien, de las mas trabajadas.
la de sony me gusta, sencilla y rapida.
emui es un poco tramboliko pero aprobado, le pones un launcher mas ortodoxo e ya
la stock a parte del cariño de cualquier fan de android es muy basica.
Viejo 07/05/16, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La mas guapa de stock era la Holo de Ice Cream y Jelly Bean, roteando podias hacerle lo que te diera la gana con Xposed y el Xtheme Engine y los temas en CyanogenMod 9,10,10.1,10.2 estaban mas currados, quedaban completos, podias poner estilos de toggles en la cortina de notificaciones y muchisimas mas cosas... En la birria esta de Lollipop y Marshmallow no se puede hacer nada... ademas es fea de narices... lo quieren hacer tan pijo que se lo cargan... con lo que molaban las lineas turquesas y los fondos negros, que luego podrias poner de otros colores o cambiar el tema entero...

De capas de personalizacion (menos mal que existen para no tener que tragar con el stock de 5.0/6.0) la de Huawei para mi es la mejor, se asemeja mas al Android de la antigua usanza y es mas bonita, ademas, tiene temas curradisimos y completos junto con un editor de temas, sin mencionar las opciones que trae, cosillas utiles...

En resumen, prefiero una capa de personalizacion al Android stock de ahora... que a parte de feo, es intocable... no se puede cambiar casi nada... solo el fondo y un launcher...
Viejo 07/05/16, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Touchwiz sigue plagado de cosas que sobran y lian al usuario. MiUI es algo liosa también en los ajustes en comparación con AOSP. La de Huawei horrible. Sense siempre fluída y con un toque más stock. Pero para mí la mejor, FlyMe.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Lo de las capas de personalización va a gustos. Pero creo que deberían tener la opción de poder deshabilitarlas y usar Android puro. Deberían ser como un launcher que se puede usar o no. Que los fabricantes las pongan si quieren y luego el que quiera que las use y que no, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Son temas distintos, mezclados al libre albedrío del redactor. "Feo" o "No feo" son criterios subjetivos, lo que para ti es bellísimo para mi puede ser horroroso y viceversa.

Otro asunto, relacionado pero que no tiene que ver, es que esas capas de personalización consuman RAM para nada, ralenticen el móvil, vengan cargadas de bloatware no desinstalable y repitan y se solapen con funciones que ya trae android.

Y finalmente, hay que distinguir las capas de personalización que solo afectan a la estética de aquellas que incluyen un montón de características propias que mejoran el uso del móvil. Que no es lo mismo, aunque se meta a todas en el mismo saco...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Sense>sony UI>android stock>miui>........lg UI>touchwiz
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Son temas distintos, mezclados al libre albedrío del redactor. "Feo" o "No feo" son criterios subjetivos, lo que para ti es bellísimo para mi puede ser horroroso y viceversa.

Otro asunto, relacionado pero que no tiene que ver, es que esas capas de personalización consuman RAM para nada, ralenticen el móvil, vengan cargadas de bloatware no desinstalable y repitan y se solapen con funciones que ya trae android.

Y finalmente, hay que distinguir las capas de personalización que solo afectan a la estética de aquellas que incluyen un montón de características propias que mejoran el uso del móvil. Que no es lo mismo, aunque se meta a todas en el mismo saco...
Y luego están las mal denominadas capas que no son tales si no forks de Android en toda regla como MIUI o Aliyun OS, que van mas allá y modifican el código fuente de Android de tal manera que a veces es irreconocible

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /