|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root android 6.0?
Hola comunidad, tengo una duda, hace poco me llegó la actualización a 6.0 en el Moto E xt1527, ahora me gustaría saber cómo ser root. Alguien sabe algún nuevo método? Ayuda plz :v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será el mismo procedimiento. Al menos yo siempre lo hago manual así que no requiero de herramientas. (Desbloquear el bootloader si aún no lo tienes desbloqueado) Instalar un custom recovery (yo en lo personal uso TWRP aunque para este pequeñin no conozco cual es la versión deba instalarse) y posteriormente instalar el super su mediante el recovery. Al menos así lo he realizado yo en todos mi móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también estoy en las mismas, ya intente flashear el SuperSU más reciente por Recovery pero en todos mis intentos se Brickea mi Moto E 2015 LTE.
Si alguien ya logró rootear en Android 6 que comente como lo hizo por favor y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el custom recovery funciona todo impeque, al poner el beta del root, se va a las pailas, brikea en logo de advertencia.
aun no se puede rotear |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede rootear ese celu una vez q bajas la actualizacion a android 6.0 ?? q mal, la verdad q me gustaria modificarle varias cosas q no me gustan, habra q esperarla un poco entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me sirvio bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El android 5.1 me parecio mas estable y rapido que el 5.0.2 que venia.
Con android 6 pude hacer el root con el video (Moto E xt1527), pero despues de dos dias que apague el telefono para cargar la bateria, al encenderlo inicio la optimizazion de applicaciones y de ahi no pasó.. que pena. La mejor solucion que encontré fue instalar el Cyanogen 13 beta (corresponde android 6) , que ya viene rooteado pero sin nada de apps de Google.. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm q lio, mejor me espero un poco a rootearlo, seguire investigando y aprendiendo un poco mas, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link OJO, SOLO ANDROID 6.0
NO CM 13 NO ANDROID 5.1 http://adf.ly/1Zo08N lo flasheas con twrp Si no tienes el twrp Pídeme el link Además de que necesitas el bootloader desbloqueado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Android 6.0 y todo desbloqueé el bootloader de la forma oficial, instalé el TWRP y desde ahí flashean SuperSU
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||