|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom! he hecho un gran esfuerzo por no postear hoy preguntando por la rom....creo que estoy madurando y aprendiendo a ser paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, como siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la ROM MIU se esta quedando un poco compara con la CyanongenMod? Noto que esa ROM avanza y la MIU no mucho. Ej: En la MIU Los mails no van bien, no hay radio y no filma mas como antes y el tema de youtube. Yo siempre use la MIU de Apside que estoy super agradecido, pero noto que se estan quedando los de MIU. Espero no ofender a nadie. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Me da FC cuando mando sms a los contactos cuando los busco de la lista de contactos. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues , he probado y no me ha dado ningun FC con los sms.
Pienso que esta gente de MIUI esta yendo paso a paso, buscando estabilidad en las ultimas versiones pero añadiendo pequeños detalles, que no son llamativos, pero importantes. Supongo que estan esperando a que, sea viable, en cuando a estabilidad se refiere, añadir la radio y alguna que otra cosa mas. A mi me encanta el aspecto que tiene la rom en general. La unica pega que le pondria, aunque supongo que antes o despues habra solucion, es lo lentos que van los servidores chinos para las descargas de temas y demas, ademas del uso de web chinas para las caratulas / letras de canciones para el reproductor (esto ultimo lo solucione, eliminando el miui music e instalando en su lugar el player pro, y me funcionan los botones del lock screen y de los auriculares )Ah, una cosilla para Apside, aunque no importante, y tal vez para la semana que viene. En la camara, han añadido la opcion Focus Mode, creo que quedaria mejor traducido como : "modo de enfoque" en lugar de "Modo Focus". Un saludo y gracias de nuevo, por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
... no es en los mensajes, sino desde la agenda, si entras en un contacto, te salen dos opciones "Teléfono" y "SMS" si le das a "SMS" da FC pero la original también lo da, así que esperaremos a que le den solución
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una cosilla desde la ignorancia.
Tan complicado es el tema de la radio FM o es que a los chinos la radio les da un poco igual?? Por lo demás una vez más gracias por el curro que se pegais sin beneficio alguno. Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms ya esta el fix en el la web www.miuiandroid.com sera de traducir ese apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms ya esta el fix en el la web www.miuiandroid.com sera de traducir ese apk
![]() No se instala desde el recovery. Nos descargamos el .zip aquí adjuntado y descomprimir donde mas rabia nos de, conectamos el dispositivo al PC mediante el cable y ejecutamos el archivo "INSTALAR.bat"
|
||||
|
||||
|
Gracias Apside, como siempre solucionando los problemas..
|
||||
|
||||
|
Pues , he probado y no me ha dado ningun FC con los sms.
Pienso que esta gente de MIUI esta yendo paso a paso, buscando estabilidad en las ultimas versiones pero añadiendo pequeños detalles, que no son llamativos, pero importantes. Supongo que estan esperando a que, sea viable, en cuando a estabilidad se refiere, añadir la radio y alguna que otra cosa mas. A mi me encanta el aspecto que tiene la rom en general. La unica pega que le pondria, aunque supongo que antes o despues habra solucion, es lo lentos que van los servidores chinos para las descargas de temas y demas, ademas del uso de web chinas para las caratulas / letras de canciones para el reproductor (esto ultimo lo solucione, eliminando el miui music e instalando en su lugar el player pro, y me funcionan los botones del lock screen y de los auriculares )Ah, una cosilla para Apside, aunque no importante, y tal vez para la semana que viene. En la camara, han añadido la opcion Focus Mode, creo que quedaria mejor traducido como : "modo de enfoque" en lugar de "Modo Focus". Un saludo y gracias de nuevo, por vuestro trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos fc la camara y solo consigo que funcione apagando el movil. Y otra cosilla, ya me ha pasado 2 veces acostarme con él reciien cargado y levantarme sin bateria. Alguna idea de estos 2 problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala desde el recovery. Nos descargamos el .zip aquí adjuntado y descomprimir donde mas rabia nos de, conectamos el dispositivo al PC mediante el cable y ejecutamos el archivo "INSTALAR.bat"
|
||||
|
||||
|
Apside, ahora da FC cuando te llegan los SMS. A alguien mas le pasa? Ahora puedo enviar bien los SMS pero cuando me llegan me da FC. saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
en el icono del nexus apside miui mirando si hay actualización nueva me dice que tengo actualizado pero tengo la del 20.¿?
|