|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible
no hay tu tía... Será por culpa de ellos, te lo dejo por box https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vuelta a empezar. Rollback a Lollipop, ahora estoy ya en la B326, a ver si se instala la B331 y luego la B522....
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya estamos en la B522.
![]() ![]() ![]() Sigue sin poder esconderse la barra de navegacion, en fin..... Screenshot_copia.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spiral5.
Yo estoy en ls b514. El rollback a la b326 lo hiciste con el archivo que hay en el foro para pasar desde la b511? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150265
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la instalacion de la b522 completa sobre la b522? la b522 la obtuve mediante OTA sobre la b513, pero tengo unos reinicios de apps, por ejemplo, whatsapp y facebook y quiero instalar esta version full desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realice la instalación así mismo de 522 a 522 bajado de la pagina de huawei se instalo al 100% con su respectivo format , y hasta ahora todo fluido , pero si la batería drena mas rápido que lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupo por quedarme sin batería a media jornada, pero con una batería de 4100 mA, esperaría un mayor rendimiento que las 18-24 hrs de uso y 5-6 hrs de pantalla totales |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy el único al que se le drena la batería... con 6h 25m de inactivo y 1h 23m de pantalla, ya estoy en un 76%, wifi siempre encendido...
No me preocupo por quedarme sin batería a media jornada, pero con una batería de 4100 mA, esperaría un mayor rendimiento que las 18-24 hrs de uso y 5-6 hrs de pantalla totales ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me descargado la actualizacion y la he unzipeado al sd externo. He puesto el codigo y dice en el menu SD upgrade...estoy algo inseguro. Exactamente que se pierde...todo lo de la tarjeta interna y tambien externa? Cualquier ayuda se agradece.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a b522 desde b514 sin problemas.
No me gusta nada el no tener el diseño 5x5 de pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja, ni drenaje de batería ni nada por el estilo. Ahora os dejo una captura, pero he de decir que cuando termine de instalar la B522 la batería estaba al 50 y algo, no al 100%.
Al instalar se pierde los datos de la memoria interna, la externa no. Lo de la pantalla principal, si se puede poner 5x5, pellizca en la pantalla principal y lo pones, a mi por lo menos me sale. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hacéis esos consumos, te salen unos 10 horas de pantalla, una barbaridad.
Yo solo tengo el wasap protegido, siempre en 4g y no consigo pasar de 5-6 horas tanto con lolipop como con MM. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo entre 5 y 7 horas de pantalla, no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me animé y me descargué la rom completa desde la página de Huawei, el archivo descomprimido pesaba 2 Gb.
M tiene una pega muy gorda, no sé si os ocurre a vosotros... tengo problemas con lps documentos, no consigo abrir PDF por muchos programas que he probado. Le ocurre a alguien?? Vamos a peor! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me animé y me descargué la rom completa desde la página de Huawei, el archivo descomprimido pesaba 2 Gb.
M tiene una pega muy gorda, no sé si os ocurre a vosotros... tengo problemas con lps documentos, no consigo abrir PDF por muchos programas que he probado. Le ocurre a alguien?? Vamos a peor! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |