|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview Xiaomi Mi5 - El mejor terminal del Mercado Chino [con galería de fotos]
VideoReview:
Imagenes tomadas con el Mi5: https://www.dropbox.com/sh/ix4i9gcxd...sBOUlv1Va?dl=0 Como conclusión super concreta: el terminal que mejor sabor de boca me ha dejado, increíble cámara, buena batería, un diseño precioso... ningún punto negativo a tener en cuenta, salvo quizás el no tener expansión de tarjeta de memoria
(Click para mostrar/ocultar)
¿que os ha parecido a vosotros? ¿algo negativo?
|
|
||||
|
||||
|
Lo único negativo que le puedo encontrar ya pasa a ser de gusto de cada usuario.
No me gusta que sea de 5.15 pulgadas, la verdad esperaba que fuera de 5,3 pero igual uno se vuelve a acostumbrar. Los marcos negros que si bien tan molestos no son me recuerdan a la gama htc pero eso no es nada graveEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único negativo que le puedo encontrar ya pasa a ser de gusto de cada usuario.
No me gusta que sea de 5.15 pulgadas, la verdad esperaba que fuera de 5,3 pero igual uno se vuelve a acostumbrar. Los marcos negros que si bien tan molestos no son me recuerdan a la gama htc pero eso no es nada graveEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||