|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las teclas de atrás y multitarea están iluminadas es que no se ha instalado correctamente el bootloader debes darle a la opción de update en odin Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2 problemillas el primero a algunos WiFi no me conecta ni mal ni bien y como a cambiado el recovery no me lee la targeta sd y no puedo actualizar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero hace como para arrancar y se reinicia .... vendo de stock 6.0.1 formateo todo pero no arranca.... creo que voy a desistir
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con odin y fijate que no tengas la sd como memoria interna, tambien si usas el recovery twrp usa la ultima version (3.0.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas que tuve, y dado que me daba error al reinstalar CM13 (no se que leñe me cargué o pasó), decidí poner la 6.0.1 Stock para despues pasar a CM13 y sucede el problema que mentas, no para de reiniciarse contínuamente. Se me ocurren un par de cosas. Una sería pasar a 5.1 y despues probar a instalar CM13. La otra sería probar a instalar desde 6.0.1 el CM13 pero usando una NIGHTLY anterior, la del 30 abril o 1 de Mayo, ya que ha habido casos que intentando con la última NIGHTLY daba error a otors usuarios. Si probáseis alguna de esas dos ideas, y funcionase (o no), decirlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que bootloader tienes? creo que van por ahi los tiros, si el boot que tienes es MM creo que no es compatible con CM
Última edición por serginho5 Día 05/05/16 a las 13:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto algo pasa desde la 6.0.1 Stock.
Por problemas que tuve, y dado que me daba error al reinstalar CM13 (no se que leñe me cargué o pasó), decidí poner la 6.0.1 Stock para despues pasar a CM13 y sucede el problema que mentas, no para de reiniciarse contínuamente. Se me ocurren un par de cosas. Una sería pasar a 5.1 y despues probar a instalar CM13. La otra sería probar a instalar desde 6.0.1 el CM13 pero usando una NIGHTLY anterior, la del 30 abril o 1 de Mayo, ya que ha habido casos que intentando con la última NIGHTLY daba error a otors usuarios. Si probáseis alguna de esas dos ideas, y funcionase (o no), decirlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Ayer instalé C-Apps, las que sacó cyanogenmod para todos las roms con cm. La aplicación de temas al principio me iba bien, pero me esta dando FC. Como podría hacer para solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien saber iluminarnos.
Aun no he probado lo que dige anteriormente y tampoco lo que menciona serginho5, pero he leido que para instalar CM13 desde Marshmallow, es necesario desbloquear bootloader. ¿Sabe alguien si es cierto, si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien saber iluminarnos.
Aun no he probado lo que dige anteriormente y tampoco lo que menciona serginho5, pero he leido que para instalar CM13 desde Marshmallow, es necesario desbloquear bootloader. ¿Sabe alguien si es cierto, si funciona? ![]() Tener el bootloader de Lollipop, seguro que si, ya que la ROM está diseñada para el bootloader de Lollipop. Que ahora que MM está empezando a ser oficial le añadan el soporte del bootloader de MM, es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader seguro que no, porque ya viene desbloqueado, sino no podrías cambiarlo con Odin.
Tener el bootloader de Lollipop, seguro que si, ya que la ROM está diseñada para el bootloader de Lollipop. Que ahora que MM está empezando a ser oficial le añadan el soporte del bootloader de MM, es posible. ![]() De momento sigo en Stock que no va nada mal y a ver que hago en un futuro. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais lios cm13 bootloader y modem de android 5.1.1., si poneis bootloader y modem de android 6.0 la rom no arranca.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cuant@s comentan lo mismo y de paso comprobaremos cuant@s leen de verdad el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|