|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que mañana sale miui 8.
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero poco puedo informar, no veo ni un solo cambio. Venía de la 7.2.6.0 y me saltó está 7.3.1.0 pero todo está igual. Yo lo único que noto es que el BT del coche, que a veces me funcionaba y a veces no, ahora va siempre. El resto todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te llegaría, pero lo habrán retirado. Ya que mañana " supuestamente " llega miui 8. Aún así gracias por el aviso. Ponme una imagen por favor de la versión de actualización.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna imagen, y ya estas informando de lo nuevo, corrige errores, por ejemplo el BT ya te funciona bien.
Me imagino que te llegaría, pero lo habrán retirado. Ya que mañana " supuestamente " llega miui 8. Aún así gracias por el aviso. Ponme una imagen por favor de la versión de actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar, sea cual sea la actualización, tengo que borrar todas las apps de google y después volverlas a instalar, incluido el play store.
A vosotros os pasa? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de rom, a mi no me salta. Alguien puede subirla??
|
||||
|
||||
|
@jamflux o MrRaines.
Quisiera hacer una pregunta indiscreta.. ....Vivo en Bogotá y como saben la importación de celulares es un casi delito...Siempre los he comprado en china y ahora me retuvieron un Ulefone power en la aduana ( me lo enviaron por DHL). En pocas palabras, esa platica se perdió. Quisiera saber si por medio de algún alma caritativa en este foro, pudieran comprarme el equipo y enviármelo de alguna manera... Obviamente primero les enviaré el dinero ..pero evitando que pase por la aduana. Lo mejor seria si alguien viniese a bogota desde España... Gracias por su respuesta. Última edición por chromebookbravo Día 10/05/16 a las 17:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux o MrRaines.
Quisiera hacer una pregunta indiscreta.. ....Vivo en Bogotá y como saben la importación de celulares es un casi delito...Siempre los he comprado en china y ahora me retuvieron un Ulefone power en la aduana ( me lo enviaron por DHL). En pocas palabras, esa platica se perdió. Quisiera saber si por medio de algún alma caritativa en este foro, pudieran comprarme el equipo y enviármelo de alguna manera... Obviamente primero les enviaré el dinero ..pero evitando que pase por la aduana. Lo mejor seria si alguien viniese a bogota desde España... Gracias por su respuesta. ![]() Elegir el envío gratuito, que tarda más de un mes, es la única opción en la que por suerte la aduana no revisa. También soy de Colombia y así hice con mi teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizo ayer y ahora noto el móvil mucho más fino que con la 7.2.5 y hay ligeros cambios estéticos:
- Ahora en la barra de notificaciones y en el toggle han puesto un campo para buscar en el propio movil y por internet como el que suele tener google. - En la sección de las notificaciones han puesto un botón de acceso directo a la gestión de notificaciones. (manage notifications) - En el toggle la barra de brillo es estática no hay que deslizar entre los accesos directos para abajo para que aparezca la barra. Lo cual agradezco porque lo uso más que los propios accesos del toggle. Si ya lo teníais a mí no me ha aparecido hasta después de actualizar
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer.
Ahora se puede proteger el acceso a las apps que quieras con huella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer también, no actualicé por tener la batería baja y al querer actualizar hoy, ya no existe ninguna actualización.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, descargar la actualización desde el móvil y subirla a un servidor. Que a mi no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también os agradecería que la descargaseis desde el teléfono y la colgaseis para poder descargarla. Llevo 2 días comprobando actualizaciones cada poco y no me salta nada. Un Saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||