|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le salto ya a alguien vía OTA?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La metiste como una instalación limpia, o como una actualización, es que yo estoy acostumbrando al bajarme la ROM y flashearlo con el .bat. Si lo haces sin perder nada, ¿que comando tendría que modificar? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La metiste como una instalación limpia, o como una actualización, es que yo estoy acostumbrando al bajarme la ROM y flashearlo con el .bat. Si lo haces sin perder nada, ¿que comando tendría que modificar? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Edito; veo que el comentario es tuyo, pues no se mas, yo me he acostumbrado a sincronizarlo todo en la nube y 4 cosas en un zip que me descargo de drive Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por tlkl Día 05/05/16 a las 14:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La metiste como una instalación limpia, o como una actualización, es que yo estoy acostumbrando al bajarme la ROM y flashearlo con el .bat. Si lo haces sin perder nada, ¿que comando tendría que modificar? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer en xda he visto un post donde se puede poner Adaway con el súper su 2.71 systemless ,y funcionaba, a ver si lo encuentro y pongo link.
Sin modificar nada para que lleguen OTA , claro Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto al final manualmente y no he perdido nada, así que la próxima vez lo hago igual , excepto cuane8 salga Android N, que sí o sí, instalación limpia.
Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estas actualizacones que son por motivos de rootkits virus y demas deberian de llegar a todos al mismo tiempo. porque si no pude que mientras a uno le llege se pueda infectar
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Abril a mi me llegó casi a finales así que este mes la espero igual de tarde.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así. Tampoco se venden tantos terminales como para que tenga que ir todo escalonadamente. Además supongo que los servidores de Google no son como las de otra compañía cualquiera que pueda caer por el tráfico excesivo. Que yo sepa el nexud 6p solo tiene una variante. No hay un nexus 6p con procesador exynos y otro con qualcomm... No entiendo por qué de demoran tanto.
también cierto es que tiene quien quiera fastidiar con un malware no creo que lo haga a un nexus ya que mes a mes esta Google ahí metida, antes creo que caerían móviles con 9tras versiones del SO o simplemente sin los parches de los meses anteriores ya que son una cantidad ingente de usuarios. En fin... Toca esperar pero vamos, bastante que google nos ofrece esto mirando a otras compañías que se dejan a ellas mismas en evidencia en cuanto a privacidad y seguridad se refiere. Claro ejemplo Samsung con su Knox, mucha seguridad... pero en lo más básico como lanzar una actualización de seguridad nanai Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así. Tampoco se venden tantos terminales como para que tenga que ir todo escalonadamente. Además supongo que los servidores de Google no son como las de otra compañía cualquiera que pueda caer por el tráfico excesivo. Que yo sepa el nexud 6p solo tiene una variante. No hay un nexus 6p con procesador exynos y otro con qualcomm... No entiendo por qué de demoran tanto.
también cierto es que tiene quien quiera fastidiar con un malware no creo que lo haga a un nexus ya que mes a mes esta Google ahí metida, antes creo que caerían móviles con 9tras versiones del SO o simplemente sin los parches de los meses anteriores ya que son una cantidad ingente de usuarios. En fin... Toca esperar pero vamos, bastante que google nos ofrece esto mirando a otras compañías que se dejan a ellas mismas en evidencia en cuanto a privacidad y seguridad se refiere. Claro ejemplo Samsung con su Knox, mucha seguridad... pero en lo más básico como lanzar una actualización de seguridad nanai Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desacuerdo pero pensándolo de otra forma prefiero las actualizaciones de forma escalonada. Me explico, no se si google testea las roms en profundidad, imagina que tengan algún bug "gordo", prefiero que unos pocos se den cuenta antes y google corrija que no todos de golpe.
![]() Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||