|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ganao el barça?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto este moden MIUI-CM7-galaxys-radio-BUJV3 desde ayer y la verdad que va mejor que los otros que he llevado tiene mejor cobertura https://rapidshare.com/#!download|98...416605D3B81CB4
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI MCGv4.2
- TouchWiz Framework Re-Added - AOSP Camera Removed - Official Framework Classes Added - Sound Improvements Framework and Driver Side - BCM4329 Drivers Fully Supported from Kernel and System Side - Auto Focus and Burst Mode within MIUI Camera Now Working Correctly - Bug With Files Reappearing After Rebooting Now Fixed - Light Sensor & Auto Brightness Fully Working - Modifications in Framework and Services for Magnetometer - Modifications in Framework and Services for Accelerometer - Issue with MIUI Music Player Opening After Call Is Ended Using Headset Is Fixed - FM Radio Drivers, Framework and Kernel Support Added (Simply Require MIUI Devs to Implement this into APK Framework). (Thanks to TK-GLITCH & GALNET) - RIL Still using OLD RIL as New One Causes Data and Other Issues http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv4.2.zip Última edición por pvs Día 29/05/11 a las 18:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI_MCGv4.2
- TouchWiz Framework Re-Added - AOSP Camera Removed - Official Framework Classes Added - Sound Improvements Framework and Driver Side - BCM4329 Drivers Fully Supported from Kernel and System Side - Auto Focus and Burst Mode within MIUI Camera Now Working Correctly - Bug With Files Reappearing After Rebooting Now Fixed - Light Sensor & Auto Brightness Fully Working - Modifications in Framework and Services for Magnetometer - Modifications in Framework and Services for Accelerometer - Issue with MIUI Music Player Opening After Call Is Ended Using Headset Is Fixed - FM Radio Drivers, Framework and Kernel Support Added (Simply Require MIUI Devs to Implement this into APK Framework). (Thanks to TK-GLITCH & GALNET) - RIL Still using OLD RIL as New One Causes Data and Other Issues http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv4.2.zip ![]() gracias @pvs siempre atento por cierto nuevo pack de traduccion http://www.mediafire.com/?xaw3sbqu94jsyor
Última edición por erdano Día 29/05/11 a las 19:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano estas animado???
Código:
MCGv4.3 - CHANGE LOG - MMS FC Fix - Removal of un-required files - Small Tweaks to Brightness Levels within Framework - Power Tweaks within Framework |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano estas animado???
Código:
MCGv4.3 - CHANGE LOG - MMS FC Fix - Removal of un-required files - Small Tweaks to Brightness Levels within Framework - Power Tweaks within Framework ![]() q pasa q suben la v4.2 sin probarla ? jjjejejjee
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema VA DARK ORANGE http://www.megaupload.com/?d=08X9BY6B
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema VA DARK ORANGE http://www.megaupload.com/?d=08X9BY6B
![]() Pero enlace no disponible Edito ya esta disponible Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por erdano Día 29/05/11 a las 21:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues con esta nueva versión, vuelve el modo cortinilla de todos los iconos como antes, mejor para mi, mucho mas funcional..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver si me podeis hechar un cable, Yo controlo ya algo el tema pero estoy en la JVO de Criskelo en la v62 y el caso es que no me aclaro con el primer post. Se supone que yo tengo la ginger 2.3.3 pero esta rom pone que es la 2.3.4 y sin embargo me dice que hay que partir desde la JPY o JPU que creo que son Froyo, no? pues eso que no se pa donde tengo que tirar. Tengo el kernel de Dark Core Recoveryv3.0.2.8x Puedo partir desde aqui? QUE LIOOOO!!!! jajaja
Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre estuvo se aplica desde ajustes /personal /barra de notificacion Hola amigos, a ver si me podeis hechar un cable, Yo controlo ya algo el tema pero estoy en la JVO de Criskelo en la v62 y el caso es que no me aclaro con el primer post. Se supone que yo tengo la ginger 2.3.3 pero esta rom pone que es la 2.3.4 y sin embargo me dice que hay que partir desde la JPY o JPU que creo que son Froyo, no? pues eso que no se pa donde tengo que tirar. Tengo el kernel de Dark Core Recoveryv3.0.2.8x Puedo partir desde aqui? QUE LIOOOO!!!! jajaja
Gracias de antemano a todos. ![]() si esla miui esta con 2.3.4 q es la ultima altualizacion ginger lo de meter 1 froyo es solo por un problema de qal iniciar la rom salen unas rayas ,asin q se flasea jpu (pero la del 1 post q lleba bootloader) lo q tienes q hacer si no estas en miui aplicar tuto desde cero y ya esta
|
||||
|
||||
|
si esla miui esta con 2.3.4 q es la ultima altualizacion ginger
lo de meter 1 froyo es solo por un problema de qal iniciar la rom salen unas rayas ,asin q se flasea jpu (pero la del 1 post q lleba bootloader) lo q tienes q hacer si no estas en miui aplicar tuto desde cero y ya esta ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor y todavia no ta termina y si puedes volver a la que quieras eso si hazte unas copia de segurridad de todo lo q no quieras perder (lo normal q se hace ya sea movil ,pc etc...ccuwnd formateamos )
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la room es la primera vez, e tenido varios problemas para conectar el wifi pero ya al configuarlo en canales ya funciona, estoy verde en miui, acabo de bajar el tema orange ¿como se instala? La room que baje es la que hay en la primera pagina, miui black ¿es la ultima? gracias por todo el trabajo que realizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ahora otra cosa. Los enlaces del primer post no coinciden con lo que pone hay alguno que me envia a este archivo "Download update-cm-7.1.0-Captivate-KANG-signed.zip (96.5 MB)" Eso es porque es la V4.3? tengo que segir estos pasos?
1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI 1.5.27 SGS ES 2.zip (idioma español) MIUI-MCGv4.3.zip(ingles) galaxys-efsbackup 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entrar en mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI-MCGv4.3.zip(ingles) reiniciar 8- entrar en recovery y flasear MIUI 1.5.27 ES SGS 2.zip para idioma español y reiniciar He conseguido por otro lado los archivos que no me descargaban, aunque aun me falta la JPY que va como el culo de lenta en Fileserve, baja entre 9kb/s y 30kb/s no hay otro enlace??? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma estabilidad, consumo, suavidad. La instalacion es de nivel avanzado y requiere varios archivos por eso antes de ponerme a ello y ver como va todo q alguien me ponga al dia ;). Estoy con crisquelo, encantado con el pero me mata la curiosidad. Querria probarla pdro q alguien me poncz al dia,
Errores conocidos? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk