|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa eso siii yo no soy como Samsung lo que digo prometo no voy cambiando fechas mes tras mes como Samsung. ... primero coji una rom del sprint y la porte con archivos MM del S5 pero aveces las llamadas no se escuchaban bien e tonces vi la base de xda que jistamente es usuario de kyubi y el tenia arreglado todo entoncea toooodo lo que hice lo pase a asa base y daba X fallos y se los e correjido mas los añadidos mios mas... y eso de la manera que digo es una mierda...traducico? Sin n4 +vida+trabajo+novia+tocapelotas en tu vida+vida del team+mierda de tools= a rom tardona
pero sigo cumpliendo mis fechas...viernes/sabado se lanza y me he quitado horas de descanso para que sea asi cosa que samsung ni se lo piensa este gesto. Estube en la web the phone house comparando precios y flipar.... s6 edge plus 550€ +0- miras note 4 +0-... entonces que falla aqui? Me compro un movil a dia de hoy por 550 como el n4 tope gama note y equivalente a precio a su querido s6 plus y no tengo ni MM, ni temas, ni una mierda? Peroooo esto que es una broma?enfin.. pensarlo
![]() Última edición por Kazica Día 06/05/16 a las 21:08:58. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa eso siii yo no soy como Samsung lo que digo prometo no voy cambiando fechas mes tras mes como Samsung. ... primero coji una rom del sprint y la porte con archivos MM del S5 pero aveces las llamadas no se escuchaban bien e tonces vi la base de xda que jistamente es usuario de kyubi y el tenia arreglado todo entoncea toooodo lo que hice lo pase a asa base y daba X fallos y se los e correjido mas los añadidos mios mas... y eso de la manera que digo es una mierda...traducico? Sin n4 +vida+trabajo+novia+tocapelotas en tu vida+vida del team+mierda de tools= a rom tardona
pero sigo cumpliendo mis fechas...viernes/sabado se lanza y me he quitado horas de descanso para que sea asi cosa que samsung ni se lo piensa este gesto. Estube en la web the phone house comparando precios y flipar.... s6 edge plus 550€ +0- miras note 4 +0-... entonces que falla aqui? Me compro un movil a dia de hoy por 550 como el n4 tope gama note y equivalente a precio a su querido s6 plus y no tengo ni MM, ni temas, ni una mierda? Peroooo esto que es una broma?enfin.. pensarlo![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. cagada de Samsung... la app de musica si la dejas en 2 plano deja una notificacion en la barra de notificaciones no? Pues nose porque motivo samsumg la ha cagado y esa notificacion de pasar/parar/pausar la cancion sale con el fondo transparente y letras correctas... en xda con la 6.0.1 oficial! Hay mucha gente quejandose de esto.. yo como me he temano de arriba abajo las roms se donde esta el fallo.. consta de 2 notificaciones que pueden influir.. 1 del systemui y 2 de la app musica en el color del fondo de notificaciones...lo se pero me la pela ni me e molestado en mirarlo...El porque? Porque no voy y estoy arto de arreglar cosas a samung... y que luego vengan ami y se quejen... yo se las cagadas dr Samsung en 6.0.1 ( muchas) y ya digo la respuesta que pondre a cada uno que se me queje de un bug de ella... ENVIA UN EMAIL AL FEEDBACK DE SAMSUNG Y ESPERA SOLUCION.... DICHO esto perdon por el tocho
|
||||
|
||||
|
@Kazica un port de tu s7 edge no es posible a día de hoy?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() nada.. algo sencillo funcional y minimas complicaciones. Piensa que para crear la the last que pasaron 8/9 versiones? Ahora imposible esto
|
||||
|
||||
|
Si claro.... estos dias estibe jugando con eso para su primer arranque e investigar,frames uis,buils correctos y... que pasa que hay que arreglar conexiones etc etc... y ahora me es suuuper imposible meterme en estos fregaos... quiero tranquilidad dr hace meses la e tenido pero ahora ya empiezo a recordar que es
nada.. algo sencillo funcional y minimas complicaciones. Piensa que para crear la the last que pasaron 8/9 versiones? Ahora imposible esto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres macho , en mi curro vienen mucho pijines con los s6 y ahora con el s7 y miran mi note 4 con desprecio , anda que se vayan a freir esparragos . Ya quisieran ellos tener el soporte que prestas tu .Orgulloso de mi pepino con lapiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos kyubi y queremos pasar a kurama, ¿alguna recomendación en particular?
Me refiero a guardado de datos, copia de seguridad de algo, ... Agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader y el módem tienen que ser alguno en concreto o cualquiera de LL puede valer?
Un saludo y gracias a @Kazica por la rom y al team por el testeo
Última edición por djreno Día 06/05/16 a las 22:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader y el módem tienen que ser alguno en concreto o cualquiera de La puede valer?
Un saludo y gracias a @Kazica por la rom y al team por el testeo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tio.. como no puedo estar pendiente de todos los cambios... en 6.0 es diferente lo que hay que tocar para que funcione entonces a ver si puedo ver algo o alguien que sepa algo puede aportar luz sobre este tema. Pasa lo mismo con el modo privado lo decompilo le añado el fix pero tampoco va... esto podria ser por el kernel que es permisive pero bueno... es un port y hay que apañarse con lo que hay que bastante es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader y el módem tienen que ser alguno en concreto o cualquiera de La puede valer?
Un saludo y gracias a @Kazica por la rom y al team por el testeo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no me dura nada mas que 2h en el movil jajaja y tengo la mania que restauraciones =malo malo malo jj como soy muy basico en tipo usuario siempre instalo las 5/8 apps de siempre y a correr...en el team hay uno que restauraba 250/+0-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Aun así, gran trabajo.. Mas bien Súper Curro... El que Realizais |