|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización android segurity
Buenas, tengo un moto g 2013 con la retail de usa en 5.1 y me llegó una ota de segurity android.. (Tengo root y twrp, y antes tenia xposed) La quice instalar por ota y me tiro error. Después se apagaba cada tanto haci qur le hice wipe cahe y se soluciono. Mi pregunta es como puedo hacer para actualizarla así me deja de joder la notificacion y eso. Y sin tener q hacer tantas cosas.. No se como volver a Recovery stock o instalarla desde twrp. Y que no se me borre todo.. Un abrazo. Si me pueden dejar los links de lo q necesito mejor. Chaucha
La actualización es 221.201.2.en.US No se si se puede flashear desde twrp o que. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés que reinstalar el firmware, teniendo root y otro recovery no podés instalar otas, en este subforo esta lleno de post de como hacerlo
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh todo de nuevo?? No hay otra opción menos trabajosa? Tengo q hacer un backup de todo y esas cosas también no?
Última edición por Pisckuy Día 06/05/16 a las 19:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo el mismo problema de pisckuy podrian subir los link donde salga los pasos para solucionar esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegó esa actualización? A mi desde la 5.1 no me ha llegado nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablen bien, que no cuesta nada. Las palabrotas no generan un buen ambiente, evitémoslas en la medida de lo posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que este link seria el correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212, despues que lo intente les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este link seria el correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212, despues que lo intente les comento como me fue
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||