|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que sera la fecha de lanzamiento de Flyme 5 internacional ? | |||
| Antes del dia 10 de Abril |
|
0 | 0% |
| 10 de Abril |
|
1 | 1.72% |
| 11 Abril |
|
0 | 0% |
| 12 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 13 Abril |
|
3 | 5.17% |
| 14 Abril |
|
6 | 10.34% |
| 15 Abril |
|
7 | 12.07% |
| 16 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 17 Abril |
|
5 | 8.62% |
| 18 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 19 Abril |
|
1 | 1.72% |
| 20 Abril |
|
2 | 3.45% |
| Despues del dia 20 de Abril |
|
26 | 44.83% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no la voy a catar, porque voy a devolver el terminal a Amazon para pillarme un Moto. Lástima, porque creo que Flyme 5 es más fluido que el 4.5, pero mi mujer no aguanta más con el lag de varias apps y de la cámara.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera con la beta de flyme 5 internacional, de momento no he tenido problemas y las notificaciones funcionan correctamente. Espero que salga pronto la estable y mejoren la optimización de la batería que es el unico pero que se le puede poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta beta: http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html y todo en español, además de ir superfluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta beta: http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html y todo en español, además de ir superfluida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta beta: http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html y todo en español, además de ir superfluida.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para julio o agosto la sacaran jijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tardan es que algo malo ahy jjjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Encuesta dia lanzamiento Flyme 5 version internacional
Irony ON ![]() Es que en varios Android que he tenido he vivido estos desvelos por la llegada de las prometidas actualizaciones y quería desdramatizar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 días con la Beta acabada en 12G y la verdad que el móvil parece otro, va fino fino, nada de la, ni al teclear, ni al salir el teclado de google, abre las apps más rápido... Y hasta el manos libres de la furgo va mejor xq a veces me fallaba y tenía q cogerlo manualmente y activar altavoz.... Recomiendo la beta
Los cambios en algunas apps, son buenos, como el calendario, o el menú de llamar, incluso los ajustes están mejor ahora... Bien x flyme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy puede ser un gran día........
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |