LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
¿SOLUCION? SE me quedan cortos los 8 gb del terminal!!!

A VER, yo vengo de un SGS de 16 gb y a parte le tenia puesta una memoria extra de 8 gb, y jamas me falto sitio para los juegos y para todo.

Ahora me encuentro que tengo 8 gb del telefono, y mis 8gb externos, pero la del telefono con poco mas que 4 juegos ya se me queda totalmente llena.
Lo que para mi es una putada, por que yo tenia mis jueguecillos favoritos, y ahora no se que hacer, alguna manera de solucionar esto, utilizar mejor esos 8gb EXTERNOS????
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Si se te quedan cortos lo mejor es que te compres una tarjeta de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
Si se te quedan cortos lo mejor es que te compres una tarjeta de 32 gb
Si...compro una micro sd de 32 gb y........SIGO TENIENDO 8gb internos que es donde se instalan los juegos jejeje...me parece que ya he encontrado la solucion en otro post jejejeje!!!!! GRACIAS de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Si...compro una micro sd de 32 gb y........SIGO TENIENDO 8gb internos que es donde se instalan los juegos jejeje...me parece que ya he encontrado la solucion en otro post jejejeje!!!!! GRACIAS de todos modos.
Se puede poner cualquier tarjeta de memoria (micro sd of course) como memoria interna. Hay un tutorial en los hilos con chincheta. Así puedes pasar la que trae a externa para la musiquilla y eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Se puede poner cualquier tarjeta de memoria (micro sd of course) como memoria interna. Hay un tutorial en los hilos con chincheta. Así puedes pasar la que trae a externa para la musiquilla y eso.

Saludos.
WHAAAAAAAAAAAT??? asi que si me compro una de 16 o 32, la puedo poner predeterminada de interna???
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
o por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522 =P
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
mandroid mandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Hola, he encontrado una aplicación que se supone permite mover aplicaciones a la SD, se llama Move2SDEnabler, aunque aún no la he probado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
 Cita: Originalmente Escrito por mandroid Ver Mensaje
Hola, he encontrado una aplicación que se supone permite mover aplicaciones a la SD, se llama Move2SDEnabler, aunque aún no la he probado.

Salu2

Buenas alguien ha probado este programa, sirve en nuestro optimus??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Comprate un ifon 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Pues macho no sé como lo harás, pero yo tengo los 8 que te vienen más una externa de 8, y de un total de 16 (que en realidad son 15 o así) tengo unos 9 ahora, y eso que he grabado videos en FullHD, todas las fotos las hago a calidad máxima, y tengo música, juegos y demás... de todas maneras, hay dos opciones, o comprar una tarjeta de más capacidad, o utilizar el móvil como tal y no como un almacén de cosas. Yo le pongo de todo y me queda más de la mitad, no sé, algo tienes que estar haciendo mal...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Pues macho no sé como lo harás, pero yo tengo los 8 que te vienen más una externa de 8, y de un total de 16 (que en realidad son 15 o así) tengo unos 9 ahora, y eso que he grabado videos en FullHD, todas las fotos las hago a calidad máxima, y tengo música, juegos y demás... de todas maneras, hay dos opciones, o comprar una tarjeta de más capacidad, o utilizar el móvil como tal y no como un almacén de cosas. Yo le pongo de todo y me queda más de la mitad, no sé, algo tienes que estar haciendo mal...
¿Hacer mal?
Hay juegos que ocupan más de 500MB.
Por ejemplo,Asphalt 6 está casi por los 600 MB.
Si tienes unos cuantos,echa cuentas...
A eso súmale,que lo usas para pelis o series como yo,en el formato óptimo de resolución del móvil,una peli está muy cercana a 1GB de espacio.
Si la metes Full HD ya olvídate porque no bajas de 6GB .
Capítulos de series en unos 400-500MB...

Empieza a sumar.
Yo lo tengo petado y tengo una de 8Gb externa.Tanto interna como externa petadas y sin meter nada en HD.

Con esto cepillas las memorias echando hostias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Quien quiera tarjetas de 16gb clase 10 PNY o KINGMAX a 30€ que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 04:55:12
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
¿Hacer mal?
Hay juegos que ocupan más de 500MB.
Por ejemplo,Asphalt 6 está casi por los 600 MB.
Si tienes unos cuantos,echa cuentas...
A eso súmale,que lo usas para pelis o series como yo,en el formato óptimo de resolución del móvil,una peli está muy cercana a 1GB de espacio.
Si la metes Full HD ya olvídate porque no bajas de 6GB .
Capítulos de series en unos 400-500MB...

Empieza a sumar.
Yo lo tengo petado y tengo una de 8Gb externa.Tanto interna como externa petadas y sin meter nada en HD.

Con esto cepillas las memorias echando hostias.
Es que esta claro, el que no lo entienda no se, pero si queremos moviles potentes, y que si reproduzca HD, que si salida HDMI, que si grabe en HD, vamos que despues meterle 8G internos es un poco absurdo, normalmente el que no necesite de todo esto ira a por un movil normal para hacer de movil y poco mas, no necesita mas

Pero vamos, es que ademas no son 8G que estan particionados, y te quedas con 5 y poco de almacenamiento, y encima los juegos de gameloft no te dejan moverlos a sdexterna(que es facil parchearlos, pero no es la mejor solucion) y como bien dices, hay que ocupan 600 y mas tambien, con que le metas 4 o 5 alguno de tegra y algo de musica, y poco te queda para 4 fotos y 4 videos contados... luego tienes la externa para videos fotos musica etc, pero vamos que en los juegos te quedas bastante tirado rapidamente...

Yo me tendre que buscar una de 32 y ponerla de interna visto lo visto por que con una de 16 la tengo casi llena tambien...

Y pensar que en los nokia tenias en muchos los tipicos 32g internos, y eso que no podias hacer ni la mitad que con los actuales moviles...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Quien quiera tarjetas de 16gb clase 10 PNY o KINGMAX a 30€ que me lo diga.
Yo busco de 32GB
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Es que esta claro, el que no lo entienda no se, pero si queremos moviles potentes, y que si reproduzca HD, que si salida HDMI, que si grabe en HD, vamos que despues meterle 8G internos es un poco absurdo, normalmente el que no necesite de todo esto ira a por un movil normal para hacer de movil y poco mas, no necesita mas

Pero vamos, es que ademas no son 8G que estan particionados, y te quedas con 5 y poco de almacenamiento, y encima los juegos de gameloft no te dejan moverlos a sdexterna(que es facil parchearlos, pero no es la mejor solucion) y como bien dices, hay que ocupan 600 y mas tambien, con que le metas 4 o 5 alguno de tegra y algo de musica, y poco te queda para 4 fotos y 4 videos contados... luego tienes la externa para videos fotos musica etc, pero vamos que en los juegos te quedas bastante tirado rapidamente...

Yo me tendre que buscar una de 32 y ponerla de interna visto lo visto por que con una de 16 la tengo casi llena tambien...

Y pensar que en los nokia tenias en muchos los tipicos 32g internos, y eso que no podias hacer ni la mitad que con los actuales moviles...
Ahí le has dado.
no entiendo cómo no te dan la opción de elegir si almacenar en tarjeta interna o externa,y vamos,en este tipo de móviles,qué menos que venir con 16GB internos...

Tanto rollo con la reproducción Full Hd,y resulta que el 50% de las pelis que tengo Full Hd no me entran ni con los 16GB que tengo...

No entiendo esta moda.
si haces un móvil multimedia con todas estas cosas,coño,prepáralo bien ,no a medias.

Pasa igual que un Ipad.Quiere ser casi un Pc portatil,y resulta que vienen con 64GB de mierda de disco duro...
¿Pero estamos tontos o que?
Para eso me pillo un portatil o un netbook decente...

Con los móviles lo mismo.Si no usas en este móvil juegos modernos,pelis en Hd y similares que le saquen el partido,¿para qué quiero este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
No entiendo aveces a los fabricantes las cosas que hacen, en este movil almenos tenian que ponerle 16 por sus caracteristicas y limitaciones de android, creo que es lo mas correcto, o eso o que android dejara cambiar las sd entre interna y externa en opciones de forma oficial, o que pudieras ya de una vez decidir donde instalar cualquier aplicacion o juego

Yo creo que con 16 almenos se podria ir tirando y no tendriamos estas quejas, pero como decia en el otro post, viendo desde hace tanto que fabricantes como nokia ya ponian 32G en sus terminales, se supone que ya hoy en dia tendriamos que andar por esas cantidades en casi todos los terminales de gama alta, claro que esa seria la prediccion, luego la realidad como podemos ver es muy distinta...

Hombre la memoria es cara aun segun como se mire, pero vamos 16GB a los fabricantes hoy en dia no creo que les suponga ningun problema de costes que no puedan solucionar manteniendo el precio o encareciendolo 10 o 15$...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /