|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana sobre la semanal anterior,
y me da un fallo: cuando toco el icono del guas, me aparece un mensaje de fallo de notificación de error en al galería de no sé qué. Le pasa a alguien más? Por lo demás, en su línea. No puedo decir nada de la batería todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me da un fallo: cuando toco el icono del guas, me aparece un mensaje de fallo de notificación de error en al galería de no sé qué. Le pasa a alguien más? Por lo demás, en su línea. No puedo decir nada de la batería todavía. ![]() A mi eso no me pasa, de momento me va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
y me da un fallo: cuando toco el icono del guas, me aparece un mensaje de fallo de notificación de error en al galería de no sé qué. Le pasa a alguien más? Por lo demás, en su línea. No puedo decir nada de la batería todavía. ![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
El original es, pellizcas en la pantalla y Tocas en el lápiz para modificar el Widget, después tiene la opción de bajar o usar los que ya dispone el teléfono, así editó y agregó clima y hora en uno mismo...
![]() ![]() ![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que veo también traje mejoras en la galería aparte de la solución a la demora en visualizar las fotos... Hasta ahora ya no encontré Retardo... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 879315
Esto me aparece cuando abro el guas. No tiene que ver, entiendo, pero así es. ![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Desde el widget stock del reloj. Gracias de nuevo.
Pregunta: el widget del reloj de la pantalla de bloqueo no se puede modificar, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: conseguido gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por Jochob Día 06/05/16 a las 19:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que he notado nuevo es que la bolita de notificaciones que sale encima a la derecha de los iconos, antes salía naranja y ahora azul. A mi siempre me sale con el número 1, aunque haya más de una notificación, pero bueno, ningún drama.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que he notado nuevo es que la bolita de notificaciones que sale encima a la derecha de los iconos, antes salía naranja y ahora azul. A mi siempre me sale con el número 1, aunque haya más de una notificación, pero bueno, ningún drama.
Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer borraron y alzaron la versión de nuevo... Estoy bajando para ver si hay diferencias...
Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 879315
Esto me aparece cuando abro el guas. No tiene que ver, entiendo, pero así es. Ahora que lo veo apaisado, se refiere a la pantalla de bloqueo. No me deja cambiar la configuración de la misma. ![]() Dice: Virgo, Hermes, Hennessy, cancro, aqua, reuploaded and fixed FC. Entiendo FC como cierre forzado... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión soluciona el cierre forzado para los que les pasó, no varía en nada después... por fin se mantienen los iconos de google al estilo miui...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes, el Whastapp. Antes salía la pelotita naranja. Lo otro que decía, que aunque tenga más mensajes pendientes siempre se queda el 1 😊 Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el color de la pelotita dependerá del tema que tengas instalado. En el tema stock la pelotita es roja (o naranja...)
|