LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues ya nos contaras, pero ya veras como te viene bien, yo lo intente tramitar por LG y me Remitieron a la tienda que me lo vendió ya que decían que al estar en el periodo de los primeros 14 días pues que mejor que lo hicieran ellos y que si se lo mandaba ha ellos que seria todo reparación nada de cambio por otro terminal Nuevo!

Yo este 2º me lo hubiera quedado ya que la pantalla tenia fugas de luz pero no nada pronunciadas, pero lo de las Marcas y mal pulido o Pintado del Marco alrededor de la Pantalla no era nada normal y por eso realmente pedí el cambio!

Espero que este me venga Bien y a Disfrutarlo a Tope como se Merece y me Merezco!!

Y lo del Parole, Parole, Parole ya lo puedes utilizar todo lo que quieras, ya que como bien dices va que ni Pintado!!
Pus tenias que haberles apretado,a mi primero una chica de Lg me dijo que mejor en tienda que tenian la obligacion de cambiarmelo,total que lo deje en la tienda y ese dia me llama una tal victor de Lg preguntandome si me lo habia solucionado la tienda,le digo que no que tardaran dos semanas en traermelo y me suelta: pues ves a recogerlo que te lo tramitamos nosotros....
lo recogi,al dia siguiente vino la agencia de transporte a por el y al dia siguiente me confirman por chat que se me ha enviado una nueva unidad.
Tambien te comento que yo al chico le exigi que fuese nuevo,que no queria que me lo desmontasen y que si tenian que repararlo preferia hacerlo en tienda...total que me pidio las fotos del defecto y ya me dijo que no me preocupase que seria nuevo ;)
Supongo que es como en todos lados,hay trabajadores y trabajadores...a ti te toco la estupidilla de turno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:

Viejo 26/04/16, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
alguien puede poner fotos de sus terminales para ver si es solo el del compañero o el de alguien mas?( en color dorado pasa lo mismo?)
trolls aparte... alguien puede subir fotos de sus terminales, estara bien ver cuales son esos defectos... o ver como debería ser el terminal

PD: poseedor de s7 edge y lg g5 ambos una maravilla pero s7 muy delicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo he mirado y remirado mi móvil y la verdad que no le veo ningún defecto físico por suerte.es mas me impresionado lo bien resuelta que está la parte que se extrae del móvil.es mas cuando le he dicho a mis amigos que era modular ni siquiera sabían que se extraia la parte inferior del móvil,lo del brillo para mi es suficiente.hombre mi lumia que tiene casi 3 años se veian los videos de youtube con mayor luminosidad pero a parte de eso encantado con mi lg g5
Lo que de verdad me alegra lo bien que va el wifi siempre al maximo de señal incluso en mi casa que tiene paredes anchas de hormigón va muy bien
Me alegro! los que tengan dudas tened en cuenta que no todos van a salir con defecto,que los que tienen algun problema son los que piden ayuda y se hacen mas visibles,pero,los que estan perfectos no suelen registrarse para comentarlo...por lo tanto puede dar la impresion de que todos los g5 esten saliendo mal sin ser asi...
Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pus tenias que haberles apretado,a mi primero una chica de Lg me dijo que mejor en tienda que tenian la obligacion de cambiarmelo,total que lo deje en la tienda y ese dia me llama una tal victor de Lg preguntandome si me lo habia solucionado la tienda,le digo que no que tardaran dos semanas en traermelo y me suelta: pues ves a recogerlo que te lo tramitamos nosotros....
lo recogi,al dia siguiente vino la agencia de transporte a por el y al dia siguiente me confirman por chat que se me ha enviado una nueva unidad.
Tambien te comento que yo al chico le exigi que fuese nuevo,que no queria que me lo desmontasen y que si tenian que repararlo preferia hacerlo en tienda...total que me pidio las fotos del defecto y ya me dijo que no me preocupase que seria nuevo ;)
Supongo que es como en todos lados,hay trabajadores y trabajadores...a ti te toco la estupidilla de turno

Pues si Compi, pero bueno ahora a ver que pasa con el de mañana y si todo esta correcto y nada a disfrutarlo a tope!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
janh_ janh_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Me alegro! los que tengan dudas tened en cuenta que no todos van a salir con defecto,que los que tienen algun problema son los que piden ayuda y se hacen mas visibles,pero,los que estan perfectos no suelen registrarse para comentarlo...por lo tanto puede dar la impresion de que todos los g5 esten saliendo mal sin ser asi...
Saludetes!
Suerte compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janh_ su comentario:
Viejo 26/04/16, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

trolls aparte... alguien puede subir fotos de sus terminales, estara bien ver cuales son esos defectos... o ver como debería ser el terminal

PD: poseedor de s7 edge y lg g5 ambos una maravilla pero s7 muy delicado
Hola,mañana en cuanto reciba el mio comentare que tal me ha llegado y te paso las fotos para ver si te puedo ayudar a salir de dudas...el defecto principal serian las fugas de luz,que son claridades que se ven en las esquinas cuando pones un fondo oscuro y lo observas en algun lugar con poca o ninguna luz...no es que sea algo grabe,pero si tienes la opcion de cambiarlo pues te quedas mas tranquilo...
Luego estaria el ajuste del modulo,que en algunos casos no esta encajado al milimetro y se nota al pasar el dedo que raspa...
Si ya lo tienes y no has notado nada de eso es porque el tuyo ha salido perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
A vosotros si que os va pintado otra cosa.. El móvil por ejemplo (por lo de la capa falsa esa jajajajja😂😂) que fácil me lo ponéis trolecillos 😆😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
....mmm....y dices que se lo has regalado a tu novia? que pasa,no la quieres lo suficiente como para regalarle un flamante s7 edge?por otro lado alardeas de dinero,asi que tira el g5 que tanto asquete te da y comprale un señor s7 como dios manda...
No te preocupes por nosotros,somos muy felices con el g5 la capa de pintura no nos hace daño a la mano,es muy suavecita y agradable...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
....mmm....y dices que se lo has regalado a tu novia? que pasa,no la quieres lo suficiente como para regalarle un flamante s7 edge?por otro lado alardeas de dinero,asi que tira el g5 que tanto asquete te da y comprale un señor s7 como dios manda...
No te preocupes por nosotros,somos muy felices con el g5 la capa de pintura no nos hace daño a la mano,es muy suavecita y agradable...
Compi yo he tomado la Optado por Ignorar toda clase de Cosas que pueda escribir ya que como no me aporta nada, ya que todo son Parole, Parole, Parole y nada mas!

Y que se le va la Fuerza por la Boca pues le Reporto el Mensaje y como ya le han hecho en varios "Borrado" por los Moderadores y ya esta!

Un Saludo y Disfrutemos de Nuestros G5!

Última edición por ricard33 Día 26/04/16 a las 20:06:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 26/04/16, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del modulo de abajo no me pasa como el compañero tan exagerado pero algo se ve ... TT
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del modulo de abajo no me pasa como el compañero tan exagerado pero algo se ve ... TT
No te ralles por eso hombre,piensa que son milimetros y que no te va a afectar en el uso.
disfrutalo que en unos dias todas esas paranoias iniciales se van pasando,no vayas a cometer el error de querer cambiarlo y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ralles por eso hombre,piensa que son milimetros y que no te va a afectar en el uso.
disfrutalo que en unos dias todas esas paranoias iniciales se van pasando,no vayas a cometer el error de querer cambiarlo y que sea peor el remedio que la enfermedad.
intentare colgar una foto para que me digais si es error de fabrica o es normal
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intentare colgar una foto para que me digais si es error de fabrica o es normal
Casi todos los que se han visto por aqui tienen esa pequeña variacion yo no le daria mayor importancia a no ser que sea muy pronunciada,pero vamos que un minimo todos tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Sí solo te sucede eso, yo esperaría y de aquí a unos meses lo enviaría para ver si te lo cambian. Eso sí, no sé si LG lo entenderá como 'defecto de fábrica' o te cobrará por ello. Esperemos que sea lo primero.
Viejo 26/04/16, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Sí solo te sucede eso, yo esperaría y de aquí a unos meses lo enviaría para ver si te lo cambian. Eso sí, no sé si LG lo entenderá como 'defecto de fábrica' o te cobrará por ello. Esperemos que sea lo primero.
No le des mas vueltas,si tienes dudas de si podria ser defecto es señal de que es muy leve y yo opino que no se consideraria defecto de fabrica...de todos modos como dice el compañero Sergio mejor esperate un tiempo para ver si saliese algun otro defecto y entonces seria un buen momento para llevarlo y matar dos pajaros de un tiro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/16, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna foto ya para comparar?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi me viene el terminal asi , y pido la devolucion inmediata de mi dinero o cambio a otra marca...

Una cosa son fallos de fabricacion , que a cualquiera nos puede pasar , y otra bien distinta a eso...

¿ Te puede venir mal una pantalla ? ¿ Te puede venir mal ensamblado ? Es dificil si tienen unos minimos controles de calidad cosa que por lo que veo no tienen, por que ese terminal es para pararlo al salir de la cadena de montaje por cualquier controlador de calidad de la marca... si es una marca que se precie claro esta... En todas las cadenas de montaje hay un tio que se didica a probarlo y mirarlos con lupa antes de empaquetarlos, por lo menos le dedica 30 segundos en los puntos mas basicos , pantalla y tactil , y emsamble... Y un tio entrenado lo caza rapido. Pero se ve que para lg eso es vendible, menuda calidad! y pagando lo que se paga ojo... Que no te lo estan regalando!

Pero no solo eso , es que encima se te va la pintura... ¿ Aluminio pintado ? Si eso es lo mas cutre que puede haber , el aluminio de calidad se anodiza no se pinta con un epoxy ni de coña por que pasa eso... Hasta se han ahorrado un tratamiento de anodizado!

¿ En un terminal de 700 euros ? ¿ Estamos locos ? En un tope de gama y con todo eso junto!

Comprate otra cosa ...

Yo tuve un g2 , con los mismos problemas de pantalla que tenis todos , los nexus de lg los tuvieron , el g3 los tuvo , y hasta el g4... lg tiene un serio problema con sus pantallas, pero muy muy serio, y siguen igual en el g5 , no aprenden. Yo creo que se piensan que sus clientes son idiotas por que si no me lo puedo explicar que en 4 generaciones sigan con lo mismo.

Me lo sustiyeron por uno nuevo tras 3 veces de mandarlo al sat y solicitar un cambio de terminal y 9 meses duro el segundo g2... peto la placa. Si lo llego a saber tal y como me vino precintado lo largo por ebay y me pillo otra cosa...

Ni loco vuelvo a repetir yo con la marca... hombre solo hay que ver esas fotos... vaya una mierda de calidad...

Por cierto hay 2 o 3 variantes de pantalla de distintas marcas , igual que nos hicieron en el g2 , en un mismo modelo , ahora a ponerse a jugar a la ruleta rusa y ha esperar que te toque la variante que no da fallos... Todo esto con un terminal nuevo que no deberia de pillar un sat, salvo por que se haya roto por culpa propia.

En el caso del g2 la variante que no daba fallos era la que curiosamente era fabricada por lg , pero por aquello de dar gato por libre lg decidio mandarle a japandisplay fabricar tambien paneles en el g2 , tuve los dos , el japan era el peor de todos , era amarillento , le salieron manchas y hasta se le fundieron los pixles.

Por ultimo , ahora los del sat estan muy suaves por que es un terminal nuevo y no quieren dar mala publicidad , ya que empiezan a venderse , si eres de españa lo mas seguro es que te toque el de getafe ( madrid ) , pero esperate unos meses , cuando el terminal realmente empiece a descatalogarse , y vas flipar de lo que son esos tios...

Yo que tu cogia el dinero , y no te dire marcas por aquello de que no me digan fanboy , pero pillate otra cosa... pero no de lg!

Última edición por Neron99 Día 06/05/16 a las 21:31:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/16, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Ohh que gran comentario.. Anda.. Que poca.memoria que teneis con super samsung hace un año saco su s5 que daba pena verlo, su s4 que mas de lo mismo en cuanto a acabados, las amoled de esos móviles eran horribles, bordes pintados con spray de los chinos que se quitaba la pintura con la uña..

Enfin, si nos ponemos asi...

Disfrutar lo que tengais y no desmerecer lo de otros.. Que parece que os va la vida en ello..

La gente diciendo que es lo que tiene que comprar otra persona.. Esto ya es la repanocha...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ohh que gran comentario.. Anda.. Que poca.memoria que teneis con super samsung hace un año saco su s5 que daba pena verlo, su s4 que mas de lo mismo en cuanto a acabados, las amoled de esos móviles eran horribles, bordes pintados con spray de los chinos que se quitaba la pintura con la uña..

Enfin, si nos ponemos asi...

Disfrutar lo que tengais y no desmerecer lo de otros.. Que parece que os va la vida en ello..

La gente diciendo que es lo que tiene que comprar otra persona.. Esto ya es la repanocha...

Pues anda que el g3 era de pelicula , no es que se despostillara y fuera de plastico es que se rajaban los marcos por la parte del microfono , y el g4 es un alarde del plastico o puripiel y marcos pintados de plastico que igual se rajan. Y problemas de pantalla por doquier.

A mi mre da igual lo que se compre cada uno con su dinero , pero se perfectamente los materiales que monta lg , y son de chiste... la diferencia es que sabiendolo de antemano yo no me los tengo que comer y tu si. De ahi tu tono.

Ojo que no me alegro del mal ajeno de nadie... Critico un producto que para ser tope es de chiste.

Lo gracioso es que yo no he dicho en ningun momento la palabra galaxy , ni samsung , y saltais con compariciones , ¿ por que no sony o htc ? ¿el subconsciente que es muy traicionero no?

En fin... como alivio poneis un cristal de s7 roto por una caida, que tranquilamente podia haber sido la pantalla si hubiera caido del otro lado, y es logico que se rompa igual que el de una pantalla, al fin y al cabo es cristal , y no alumio pintado de epoxy que se descascarilla que eso si que tiene chiste.

Última edición por Neron99 Día 06/05/16 a las 18:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues anda que el g3 era de pelicula , no es que se despostillara y fuera de plastico es que se rajaban los marcos por la parte del microfono , y el g4 es un alarde del plastico o puripiel y marcos pintados de plastico que igual se rajan. Y problemas de pantalla por doquier.

A mi mre da igual lo que se compre cada uno con su dinero , pero se perfectamente los materiales que monta lg , y son de chiste... la diferencia es que sabiendolo de antemano yo no me los tengo que comer y tu si. De ahi tu tono.

Ojo que no me alegro del mal ajeno de nadie... Critico un producto que para ser tope es de chiste.

Lo gracioso es que yo no he dicho en ningun momento la palabra galaxy , ni samsung , y saltais con compariciones , ¿ por que no sony o htc ? ¿el subconsciente que es muy traicionero no?

En fin... como alivio poneis un cristal de s7 roto por una caida, que tranquilamente podia haber sido la pantalla si hubiera caido del otro lado, y es logico que se rompa igual que el de una pantalla, al fin y al cabo es cristal , y no alumio pintado de epoxy que se descascarilla que eso si que tiene chiste.
Donde as visto uno descascarillado? Ya que dices eso, con fundamento no ?
Creo que eres un poco talibán con lg, yo he tenido g2( he tenido dos) los dos perfectos a día de hoy se los di a mis padres, si te digo que el g3 fue malísimo pero el g4 era plástico como ha sido Samsung to su vida.. Si quiere para mi calidad de móviles son los Sony y HTC.
No digo que los materiales sean los mejores pero para mi son correctos y totalmente funcionales. También respeto tu opinión es totalmente valida.
Un saludo compañero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 12:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /