|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo al encender el móvil.
Hola a todos, soy uno de los afortunados q posee el galaxy s2, y me ocurre algo q me da mucha rabia: cuando enciendo el móvil me sale la pantalla principal durante unas décimas de segundo y luego la pantalla de bloqueo. es una tontería pero creo q lo normal esq salga directamente la pantalla de bloqueo. No se sí me he explicado, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy uno de los afortunados q posee el galaxy s2, y me ocurre algo q me da mucha rabia: cuando enciendo el móvil me sale la pantalla principal durante unas décimas de segundo y luego la pantalla de bloqueo. es una tontería pero creo q lo normal esq salga directamente la pantalla de bloqueo. No se sí me he explicado, a alguien le pasa lo mismo?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría mas importancia....
Posiblemente el sistema de bloqueo funcione de la siguiente forma: 1º El móvil apaga la pantalla transcurrido cierto tiempo 2º Cuando pulsamos el botón central el móvil enciende la pantalla con el contenido que tuviese establecido en el apagado. 3º En ese momento se verifica el tiempo transcurrido desde el apagado anterior. Si el tiempo transcurrido es mayor que el valor limite indicado en los ajustes del terminal para realizar el bloqueo, bloquea la entrada. En otro caso, continua con la pantalla inicial. Entiendo que lo que veis es el momento en el que el terminal esta procesando el punto 3 y es por eso que se ve ese pequeño cambio..... Lo dicho, no creo que tenga mas importancia...
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría mas importancia....
Posiblemente el sistema de bloqueo funcione de la siguiente forma: 1º El móvil apaga la pantalla transcurrido cierto tiempo 2º Cuando pulsamos el botón central el móvil enciende la pantalla con el contenido que tuviese establecido en el apagado. 3º En ese momento se verifica el tiempo transcurrido desde el apagado anterior. Si el tiempo transcurrido es mayor que el valor limite indicado en los ajustes del terminal para realizar el bloqueo, bloquea la entrada. En otro caso, continua con la pantalla inicial. Entiendo que lo que veis es el momento en el que el terminal esta procesando el punto 3 y es por eso que se ve ese pequeño cambio..... Lo dicho, no creo que tenga mas importancia... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q no tiene importancia.......de todas formas yo todavía no he actualizado a KE7, estoy esperando a poder hacerlo vía kies. Me alegra q comenteis q con la actualización no pase.....esperemos pues! Gracias a todos x vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado.mas arriba dije que no,pero me he estado fijando y en muchas (pero muchas) veces que lo he desbloqueado me ha pasado 2 veces,pero no le doy importancia.Funciona muy muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||