|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ocurre con orange cash, era imprescindible disponer de una sim nfc. Realmente es igual que pagar con una pegatina adherida al movil...los pagos reales con moviles nfc son los de los bancos y no los de operadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay seria igual
y otras app de pago pasa igual. De todos modos si lo pensamos bien es mas seguro. Imaginad; pierdes el movil y se lian a pagar importes menores de 20e q no pide el pin. Eso para mi si q no es bueno. .Es mi punto de vista claro otros opinaran de otra forma ![]() Edito. Pantalla encendida y desbloqueada. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay seria igual
y otras app de pago pasa igual. De todos modos si lo pensamos bien es mas seguro. Imaginad; pierdes el movil y se lian a pagar importes menores de 20e q no pide el pin. Eso para mi si q no es bueno. .Es mi punto de vista claro otros opinaran de otra forma ![]() Edito. Pantalla encendida y desbloqueada. ![]()
Última edición por lord_neno Día 06/05/16 a las 12:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay dos maneras, ya lo explique antes, una cosa es pagar desde lo de NFC y Pago del móvil, que se instalan ahí las tarjetas y no requiere desbloquear para <20 euros, y otra cosa pagar desde la APP.
El movil te deja elegir si quieres usar una cosa u otra. Con las APPS generalmente siempre hay que desbloquear y meter huella/pin
|
||||
|
||||
|
Es que hay dos maneras, ya lo explique antes, una cosa es pagar desde lo de NFC y Pago del móvil, que se instalan ahí las tarjetas y no requiere desbloquear para <20 euros, y otra cosa pagar desde la APP.
El movil te deja elegir si quieres usar una cosa u otra. Con las APPS generalmente siempre hay que desbloquear y meter huella/pin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pagas con Vodafone Wallet por ejemplo, si tira de la SIM...que te pasan el cargo a traves de la factura en vez de directamente en el banco??
De ser asi, prefiero tirar con Santander Wallet y desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Vodafone Wallet y me cobran de la visa o Mastercard directamente según la que elija yo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Santander wallet no hace falta desbloquearlo si activas lo de NFC y pago, ni abrir la app ni nada. (se activa por defecto)
De hecho, si lo instalas y por alguna extraña razón quires que te obligue a abrir la app y meter el codigo, tienes que indicar en elo de NFC y pago que cuando abras una app que pueda pagar, utilice esa app y no lo del móvil.
|
||||
|
||||
|
Santander wallet no hace falta desbloquearlo si activas lo de NFC y pago, ni abrir la app ni nada. (se activa por defecto)
De hecho, si lo instalas y por alguna extraña razón quires que te obligue a abrir la app y meter el codigo, tienes que indicar en elo de NFC y pago que cuando abras una app que pueda pagar, utilice esa app y no lo del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no desbloquee la pantalla paga igual igual que si esta apagado el movil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un comercial de Samsung dice que
ya mismo lo que no me dijo el día insistí en que me lo dijera pero no se lo saque el en su s7 Edge lo tenia puesto era una beta están negociando con los bancos abra que esperar |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes tan en serio que la vida son 4 días
Jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que no debe tardar cuando hace poco sacaron la actualización de samsung pay. A ver cuanto nos hacen esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que escribiste justo despues de un post que hacia referencia a santander wallet sin especificar que en tu caso era con vodafone wallet. De todos modos ya se hablado eso mismo unos mensajes atras donde se dijo que las app de operadores orange cash y vodafone wallet no habia que desbloquear la pantalla ya que hacian uso del nfc de la tarjeta sim en lugar del nfc del terminal. A veces cuesta leer los mensajes anteriores antes de postear jeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|