Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/16, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Amoabe, algunos, como yo, no tenemos todo en internet guardado, yo lo tradicional, mis fotos en mi movil y mis cosas en mi movil, no que se corte la luz y le dan porculo a uno xd. Ademas que me siento mas seguro, teniendo mis fotos y mis cosas en mi dispositivo.
Por otra parte, ya depende de las cosas de cada uno, algunos le meteran muchos juegos, otros pocos, unos muchas fotos, etc.
La modita esta de quitarle la ranura para micro sd es un FALLO garrafal, que en mi opinión y la de muchos, busca sacarte la pasta del bolsillo con el modelo de más memoria.
Por ultimo: no hay que adaptarse al movil o al fabricante, (que te quiten la micro sd), ellos se tienen que adaptar a nuestras necesidades. Y las cosas como son. Un móvil con 16 gb de interna y sin micro sd es un TIMO, te vas a pasar todo el dia borrando caché, con el usb otg a cuestas, todo en la nube y apurando la vida xd.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso del cache pura mentira. He vivido 2 años con los 8Gb del Nexus 4 y no me hacia falta hacer nada de eso...
Pero como cada uso de usuario es diferente respeto toda opinion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/16, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Eso del cache pura mentira. He vivido 2 años con los 8Gb del Nexus 4 y no me hacia falta hacer nada de eso...
Pero como cada uso de usuario es diferente respeto toda opinion.
Antes era todo diferente, todo ocupaba menos. Hoy dia grabas un video de un minuto con las pedazo de cámaras que traen los moviles ahora, en 4k y te ocupan un giga y pico xd navegamos con el 4g y la fibra tenemos una velocidad de descarga pasmosa, la cache se llena mas rapido.
Antes los gama alta tenian 32 gb y de ahi no pasaban, ese era el tope y ahora te los encuentras de 128gb o más incluso a dia de hoy. Lo mismo con las exigencias del hardware, antes tirabas con un mononucleo o dual core con sus 512 de ram y ahora necesitas 2gb minimos para evitar lags. Ya te digo, cada vez las "exigencias" son mayores y no tiene sentido a mi parecer quitar la micro sd, salvo que quieras soplarle la pasta a la gente. Pero bueno, comprendo que haya gente que se baste con 8-16gb y no necesiten micro sd, pero son casos aislados, la mayoría se queja por lo mismo que yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/16, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@kzyw este movil puede resultarte interesante.

Bueno y a mi tambien , tamaño ideal para mi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/16, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Miky1987 Miky1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 687478448
Tu operador: Movistar
Me parece casi imposible que venga con esa bateria y con ese procesador. Es casi una pulgada mas grande que el redmi note 3 y tiene la misma bateria? Y luego generalmente los que quieren moviles grandes son gente que consume contrnido multimedia o juegos(o ambas) por lo tanto ya en un movil asi no estaria mal que tuviera qhd y un procesador de lo ultimo.En fin a ver que hacen pero yo que iba detras de este si no lleva el 820/4gb de ram y una bateria de buen tamaño me esperare a otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 20:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /