|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. para CM no hace falta root, lo trae incorporado de serie y se activa como el compi ha dicho. Aun así si se prefiere supersu, se puede flashear siempre siendo la ultima version mas actualizada, no una antigua que posiblemente no tenga soporte a marshmallow, lo recomendable siempre es la ultima beta
2. yo uso el kernel boeffla siempre, es el que mejor va y muy configurable @alberto.mueca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dan problemas las apps de control automático del brillo de pantalla? Me dice constantemente algo de la superposición de aplicaciones y sospecho que pueda ser de una app que tengo.. En lollipop noe pasaba
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hagan conflicto, prueba con el brillo automático, en M para mi gusto está mejor parido, lo poco que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. para CM no hace falta root, lo trae incorporado de serie y se activa como el compi ha dicho. Aun así si se prefiere supersu, se puede flashear siempre siendo la ultima version mas actualizada, no una antigua que posiblemente no tenga soporte a marshmallow, lo recomendable siempre es la ultima beta
2. yo uso el kernel boeffla siempre, es el que mejor va y muy configurable @alberto.mueca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si no me equivoco, la CM13 trae una opción para eso. O por lo menos yo creo que es para eso, que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos y gracias por lo del kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor sin duda, esta calibrado s la perfección. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nightly al móvil y de momento hay algo que no me gusta. Los botones físicos tienen la distribución samsung Settings - Home - Back.
Yo quiero volver a tener la inicial del OnePlus y la de los nexus Back - Home - Settings. ¿Alguien sabe como arreglarlo? No he conseguido encontrar la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nightly al móvil y de momento hay algo que no me gusta. Los botones físicos tienen la distribución samsung Settings - Home - Back.
Yo quiero volver a tener la inicial del OnePlus y la de los nexus Back - Home - Settings. ¿Alguien sabe como arreglarlo? No he conseguido encontrar la opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nightly de hoy, las cosas más interesantes que añade son el micrófono por fin 100% arreglado y el ambient display como funciona en oxygen os(con el sensor de proximidad)
también, nueva version del kernel bluspark para cm13, lo recomiendo totalmente, se gana en rendimiento y autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nightly de hoy, las cosas más interesantes que añade son el micrófono por fin 100% arreglado y el ambient display como funciona en oxygen os(con el sensor de proximidad)
también, nueva version del kernel bluspark para cm13, lo recomiendo totalmente, se gana en rendimiento y autonomia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sultan? Que es?
Enviado desde mi ONE E1001 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la información. Básicamente es un mod para mejorar la calidad de la cámara, tanto en fotos como vídeos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142089 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear correctamente las gapps, dice algo así como q el configurador no puede lanzarse.. aghh probé d todo, ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, después de probar varias veces lo que me ha funcionado ha sido:
1- Borrar todo lo de la memoria interna desde el twrp (he marcado todo menos la sd y el otg) 2- Reinstalar CM y Gapps, seleccionando amos zip a la vez antes de instalar y al terminar limpiando cache/dalvik 3- Reiniciar el teléfono Le ha costado un poco arrancar pero ha terminado funcionando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, después de probar varias veces lo que me ha funcionado ha sido:
1- Borrar todo lo de la memoria interna desde el twrp (he marcado todo menos la sd y el otg) 2- Reinstalar CM y Gapps, seleccionando amos zip a la vez antes de instalar y al terminar limpiando cache/dalvik 3- Reiniciar el teléfono Le ha costado un poco arrancar pero ha terminado funcionando. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||