|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a tirar por otro lado
![]() los que lo tenéis, habéis probado la cámara? que tal? y el giroscopio? que e leído que tenían fallos . propongo ir poniendo nuestras experiencias según nos vayan llegando,rollo así tiempo de envío (premium o no premium) versión 32 o 15 gb : rom: pros (del teléfono): contra: si os parece, así los próximos lectores podrán valorar si comprar o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a tirar por otro lado
![]() los que lo tenéis, habéis probado la cámara? que tal? y el giroscopio? que e leído que tenían fallos . propongo ir poniendo nuestras experiencias según nos vayan llegando,rollo así tiempo de envío (premium o no premium) versión 32 o 15 gb : rom: pros (del teléfono): contra: si os parece, así los próximos lectores podrán valorar si comprar o no ![]() Yo este hilo lo dejaría para lo que tenga que ver con la compra. Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré la semana que viene. Encima veo tienda con almacén en España que en 48h lo tienes en casa por 205e. Y de confianza. Garantía y sat.
Vaya tela. Quien quiera opinión sobre compra... Aún no tengo ni idea de mi pedido, desde el día 30 (no tengo culpa que lo envíen el día 3). Sólo se que está pagado y llegará la semana que viene máximo jueves( contando los 4-6 dias habiles para el trasporte premium ( una risa) y unas 48h de tramites de aduana e historias que no tendrian que repercutirme a mi.Ya incumpliendo completamente el plazo de entrega) ya que use transporte premium. No dispongo de tranking ni nada usando premium. La información es engañosa. Y el hilo mal formado, sin seguir las normas del foro y con muchos datos en el aire o léete 40 páginas como me soltaron a mi. Te faltan al respeto, no hablándote bien, llamándote mentiroso, y increpándote y citandote en plan amenazador en mensajes de otros foreros sobre cualquier cosa que digas. (Podéis comprobarlo en páginas 43/44) Recomiendo si queréis sitios serios que os paséis por otros hilos y olvidéis este. No disponen de stock, piden conforme les hace falta y les pagamos, luego a esperar. Yo en recibir mi compra, no compraré nada más de merkagangas, espero que termine esto cuanto antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"we have pushed shipping company for faster update, sometimes, their system update a bit slower than real transfer, also, for the May day holiday, some packages have a bit delay"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que os quejáis porque los envíos desde China, tienen retraso y sois unos impacientes.
No os quejáis de que la oferta en precio es buena para lo que ofrecen: 2 años de garantía en ESPAÑA. SAT en España, si queréis que os cambien la ROM y lo hacen gratis. Si te lo paran en aduanas, se encargan de los gastos que conlleva. Los regalos chinorris. El regalo de los auriculares, el trato PERSONAL por parte de @merkagangas , la resolución de incidencias en el acto, la resolución de vuestras dudas a través del foro, de la web o del email.... solamente queréis que el envio que es desde China , llegue YA!... muy correcto todo. Si yo tuviera una tienda, os hubiera mandado a freir espárragos hace días.... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy quejando de @merkagangas ya lo he dicho varias veces eltrato excepcional por su parte. Me quejo de mi mala suerte y de los franceses que se les ocurre hacer puente en mitad de mi envio. Jajajja
Es más cuando acabe mi transaccion con @merkagangas como usuaria de este foro que es le pondre mi voto positivo. Por que se que cualquier incidencia que pueda tener, ella se prestara a solucionarla como ya ha demostrado con otros usuarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy quejando de @merkagangas ya lo he dicho varias veces eltrato excepcional por su parte. Me quejo de mi mala suerte y de los franceses que se les ocurre hacer puente en mitad de mi envio. Jajajja
Es más cuando acabe mi transaccion con @merkagangas como usuaria de este foro que es le pondre mi voto positivo. Por que se que cualquier incidencia que pueda tener, ella se prestara a solucionarla como ya ha demostrado con otros usuarios. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más cuando acabe mi transaccion con @merkagangas como usuaria de este foro que es le pondre mi voto positivo. Por que se que cualquier incidencia que pueda tener, ella se prestara a solucionarla como ya ha demostrado con otros usuarios. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré la semana que viene. Encima veo tienda con almacén en España que en 48h lo tienes en casa por 205e. Y de confianza. Garantía y sat.
Vaya tela. Quien quiera opinión sobre compra... Aún no tengo ni idea de mi pedido, desde el día 30 (no tengo culpa que lo envíen el día 3). Sólo se que está pagado y llegará la semana que viene máximo jueves( contando los 4-6 dias habiles para el trasporte premium ( una risa) y unas 48h de tramites de aduana e historias que no tendrian que repercutirme a mi.Ya incumpliendo completamente el plazo de entrega) ya que use transporte premium. No dispongo de tranking ni nada usando premium. La información es engañosa. Y el hilo mal formado, sin seguir las normas del foro y con muchos datos en el aire o léete 40 páginas como me soltaron a mi. Te faltan al respeto, no hablándote bien, llamándote mentiroso, y increpándote y citandote en plan amenazador en mensajes de otros foreros sobre cualquier cosa que digas. (Podéis comprobarlo en páginas 43/44) Recomiendo si queréis sitios serios que os paséis por otros hilos y olvidéis este. No disponen de stock, piden conforme les hace falta y les pagamos, luego a esperar. Yo en recibir mi compra, no compraré nada más de merkagangas, espero que termine esto cuanto antes. Un saludo ![]() He comprado 2 móviles y todo me ha ido bien. Puede que tu seas el gañán macho. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual lo que digas y lo que me puedas llamar.
Te gusta? comprale. YO NO VOLVERE A COMPRAR EN MERKAGANGAS! Deseando con ganas que termine todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
reportad, ni contesteis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si volveré a comprar en merkagangas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto que sí volveré a comprar en merkagangas. Encontrar una tienda con un trato tan bueno es muuuuy difícil.
|