Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
notificaciones app seguridad flyme 5

Visto que todos tenemos o hemos tenido problemas con las notificaciones y tras recopilar toda la informacion tanto en este foro como de otros modelos de meizu.
MI idea es sacar un tutorial de como configurar la aplicacion de seguridad, ya que es la que lo lia todo. Tambien pretendo que la aplicación quede configurada para que funcione y nos de tanto un mayor rendimiento como mejora en la bateria.

Yo voy a colocar mi configuración con la cual tras ir probando varios dias no he tenido problemas con las notificaciones.

Cuento con vuestra ayuda para pulir esta aplicación, ya que no solo hay que dar permisos a las app de mensajeria sino tambien a otras aplic. vinculadas (google chinas). Ya que no soy experto me gustaria poder conocer que aplicaciones son las estrictamente necesarias para que todo fluya mejor, tengamos mayor rendimiento de bateria y recibamos todas las notificaciones.
Ahora os coloco imagenes con las que he recibido todas las notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi configuracion

1- He dado permisos en tres apartados distintos:
En el candado (permisos) he configurado aplicaciones de inicio automatico y notificaciones de aplicaciones.

2- En el apartado bateria he configurado gestion de espera.
En ajustes (ruleta) he desactivado la segunda opcion desact. inicio aplic vinculadas.
Esto último estoy probando si funciona activado o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (36.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (60.6 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (58.1 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (42.7 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (41.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.jpg (44.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (43.1 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (43.4 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.jpg (59.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (46.6 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al optimizar cambia mi configuracion

Hoy le he dado a optimizar y me ha cambiado las aplicaciones de inicio automatico.
Voy a ver si recibo notificacaciones a ver cuan listo es nuestro meizu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (56.0 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Le di a optimizar sin querer y me la lió pero bien. Me iban todas las notificaciones perfectas e instaneas, y después de eso lo volví a configurar. Me funcionan bien excepto Gmail, se sincroniza pero no me notifica nada. Y lo he mirado todo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al parecer no guarda los cambios en inicio automatico, o al menos yo no encuentro donde salvar cambios.
Es una puñeta tener que volver a configurar este apartado.
Con respecto a gmail, en otro post un compañero dijo que habia problemas con la id de google, por lo que puede que sea un problema externo y no del movil.(yo no pondria la mano en el fuego). Dale un par de dias a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial!pero una pena que siga sin funcionar las notificaciones... ya he seguio miles de tutoriales y todos fallan... gracias de todas maneras!y un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Una duda... Los que tenian problemas en Flyme 4 con las notificaciones, los siguen teniendo con Flyme 5? y de la misma manera, los que no tenian problemas de notificaciones en Flyme 4 siguen sin tenerlos en Flyme 5?

Es que si es asi, me va a venir de perlas tu tuto

A mi por ejemplo me va muy bien con las notificaciones en Flyme 4, de hecho tengo muchas bloqueadas por que no quiero que me molesten, Pero no dudaría a pasarme a flyme 5 cuando salga la versión I o G o como le quieran llamar, eso si, si el tema notificaciones estuviese bien arreglado
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Excelente tutorial!pero una pena que siga sin funcionar las notificaciones... ya he seguio miles de tutoriales y todos fallan... gracias de todas maneras!y un saludo!

Gracias, se agradece cualquier aporte para ver si conseguimos enterarnos como funciona la app de seguridad.
Pienso que mas o menos todos hemos conseguido sino total parcialmente que nos lleguen las notificaciones, por lo que veo que en tu caso debe ser mas bien del terminal o de flyme. ¿has probado a hacer una instalacion limpia, desde recovery?, creo que hay algo que no te funciiona correctamente en flyme.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Una duda... Los que tenian problemas en Flyme 4 con las notificaciones, los siguen teniendo con Flyme 5? y de la misma manera, los que no tenian problemas de notificaciones en Flyme 4 siguen sin tenerlos en Flyme 5?

Es que si es asi, me va a venir de perlas tu tuto

A mi por ejemplo me va muy bien con las notificaciones en Flyme 4, de hecho tengo muchas bloqueadas por que no quiero que me molesten, Pero no dudaría a pasarme a flyme 5 cuando salga la versión I o G o como le quieran llamar, eso si, si el tema notificaciones estuviese bien arreglado
A mi me va bien y tengo la version Y, lo unico que he encontrado es que si le das a optimizar borra los cambios en inicio, solo me ha dejado whatsapp, los demas cambios me los mantiene.
Seguire cambiando cosillas para ver si consigo aprender como funciona.
Yo, cada vez que hago cambios, reinicio el movil, pienso que nunca esta demas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
1- He dado permisos en tres apartados distintos:
En el candado (permisos) he configurado aplicaciones de inicio automatico y notificaciones de aplicaciones.

2- En el apartado bateria he configurado gestion de espera.
En ajustes (ruleta) he desactivado la segunda opcion desact. inicio aplic vinculadas.
Esto último estoy probando si funciona activado o no.
¿Que versión de FlyMe 5 te has descargado para que esté en español? ¿Tienes el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NatESkiN Ver Mensaje
¿Que versión de FlyMe 5 te has descargado para que esté en español? ¿Tienes el enlace?
Es la 5150Y, pero la actualize via ota desde el movil, con esta opcion no permite borrar datos y por eso se han mantenido partes en español.
Por ahora no he notado ningun bug, sino me tocara instalarla via explorador de archivos o via recovery borrando datos y haciendo una instalacion limpia.

Según he leido se puede pasar gran parte al español, necesitas ser root (ahora mismo mediante kingroot) y despues en el m2 note han pasado gran parte al español con el morelangs.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
solo por preguntar ... no os pasa qud solo os llegan notificaciones del correo? a mi solo me funciona el correo y es algo que no uso!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 05:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /