|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 de orange Capado??
Buenas, me gustaría hacer unas preguntitas respecto a este terminal...
Un compañero del trabajo tiene un Galaxy S de movistar y nunca ha podido entrar en modo download para poder cambiar firmware etc.. que si ha tenido que usar un secador para que la pila se bloquee etc... querría saber si algun usuario de orange ha tenido este mismo problema con este terminal.. ya que me gustaría pillar el galaxy s2 por ORANGE y tengo miedo de que me ocurra lo mismo y tener que usar siempre el software original.. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya el galaxy para orange?? Me interessa muchissimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está ... puedes hacerlo por Tph ( the phone house) hay muchas tiendas que tienen stock... la putada es que no te puedes llevar el terminal a casa hasta que no se haga efectiva la portabilidad ni soltando los 400€... cosa que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los Galaxy S 2 de The Phone House, los que se comercializan son libres, porque Orange todavía no lo comercializa, así que no deberías tener problema |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte es normal que no te den el terminal hasta que se confirme la portabilidad, porque podrías cancelarla y quedarte con el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del trabajo tiene un Galaxy S de movistar y nunca ha podido entrar en modo download para poder cambiar firmware etc.. que si ha tenido que usar un secador para que la pila se bloquee etc... querría saber si algun usuario de orange ha tenido este mismo problema con este terminal.. ya que me gustaría pillar el galaxy s2 por ORANGE y tengo miedo de que me ocurra lo mismo y tener que usar siempre el software original.. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho portabilidad con Orange en TPH.Acabo de flashearlo con Odin sin problemas.
La unica pega es que venia mal configurado para datos, lo configure bien y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange si lo comercializa, solo necesitas dar con un distrib que lo tenga.
Yo ya he visto 5 e ngranada, con logo de orange en carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del trabajo tiene un Galaxy S de movistar y nunca ha podido entrar en modo download para poder cambiar firmware etc.. que si ha tenido que usar un secador para que la pila se bloquee etc... querría saber si algun usuario de orange ha tenido este mismo problema con este terminal.. ya que me gustaría pillar el galaxy s2 por ORANGE y tengo miedo de que me ocurra lo mismo y tener que usar siempre el software original.. Muchas gracias. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de yoigo vendrán bloqueados? porque los de ahora en phone house son libres.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||