|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir
¿Alguien ha tenido (y solucionado) problemas para actualizar binarios de supersu? ¿Es necesario tener metida la tarjeta SIM para que actualice esos binarios? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que me da error al actualizar los binarios de supersu intenté seguir adelante con el emulador de terminal pero cuando meto el comando "su" me devuelve:
[-] Connetion to ui timed out uo_a80@mx5: $ Nada que parece muy fácil y está muy bien explicado pero a mi no me funciona. Tendré que aguantarme con la rom china |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si me podeis echar una mano.
cuadno pongo el comando su,en la consola me pone que not found,a que puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para cuadno no nos encuentre en la consola el archivo?
yo hago lo siguiente creo una carpeta nueva que se llama /sdcard y ahi meto el archivo chid.sh,pero luego en el emulador no me encuentra el archivo,que estoy haciendo mal?alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo da igual donde lo pongas solo tienes que poner.bien la ruta por ejemplo si lo pones en descargas tambiente tiene que funcionarte. yo de tu pondria el comando su
luego haria un cd sdcard y dentro un ls si esta el archivo dentro de sdcad haces el sh child.sh sino buscas la ruta hadta encontrar el archivo. antes de hacer el sh child.sh mira haber si esta creo recordar que la raiz era era en emulated/0 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo da igual donde lo pongas solo tienes que poner.bien la ruta por ejemplo si lo pones en descargas tambiente tiene que funcionarte. yo de tu pondria el comando su
luego haria un cd sdcard y dentro un ls si esta el archivo dentro de sdcad haces el sh child.sh sino buscas la ruta hadta encontrar el archivo. antes de hacer el sh child.sh mira haber si esta creo recordar que la raiz era era en emulated/0 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() una pregunta despues de sh va un espacio verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
da igual que pongas el espacio o no coje hasta el .sh
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero has probado a hacer ls dendro del directorio y ver si esta el fichero?
|
|
||||
|
||||
|
hago ls y me salen todas las carpetas que tengo en el mvl,en la raiz y la carpeta sdcard si que me sale |
|
|
||||
|
||||
|
pero ves el fichero chid.sh
|
|
||||
|
||||
|
donde tienes el.fichero chid.sh
|
|
||||
|
||||
|
si lo tiened en la raiz haz esto primero un su para dar privilegios luego haz un cd /sdcard si da correcto haz un ls y comprueba que este el fichero chid.sh sino haz un cd /storage/emulated/0 y si entra haz un ls y comprueba que este el.fichero child si lo.encuentras en alguna de las dos rutas solo tienes que hacer sh chid.sh y se ejecutara el solo y reiniciara
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien pudiera echarme un cable, bajo el script, bajo el terminal android, doy permisos de usuario en flyme y descargo supersu, dando permisos a su vez al terminal android.
Hasta aquí todo bien. Y lo que parece el paso mas sencillo que es abrir el script desde la consola, sorpresa, ni con un comando ni con otro me detecta el archivo. Ya estoy desesperado porque no se si es que mi ruta de raíz tiene otro nombre o el archivo tengo que nombrarlo chid.sh a parte del .sh de tipo de archivo...ni idea. EDITO: Ya lo he solucionado por mi cuenta, gracias igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ize fue copiar en.la raiz del mx5 el archivo chid.sh
luego.entre en el terminal.emulator y puse su luego de su ice un sh /storage/emulated/0/chid.sh y ya esta el.solo se ejecuto y reinicio Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en meterlo en la carpeta principal no? despues de hacer lo que tu me dijiste ls en la consola de comandos,no me sale el archivo chid,pero conectando el mvl al portatil veo que si que esta ahi....ando perdidisimo y soy un negao jejeje Última edición por rcobo84 Día 06/05/16 a las 14:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la raiz es donde estan todas las carpetas la de watsapp download dcim solo tienes que copiar el archivo ahi y hacer lo que he dicho arriva
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Sabéis si este tuto vale para el M2 Note y M2 con ROM A??? Gracias Solucionado Última edición por bosstime Día 08/05/16 a las 01:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, hago todo correcto cuando ejecuto el archivo me sale el mensaje que la id ha sido canviada a I però cuando se reinicia y todo me sale la misma version la 4.5.2.4A
Alguien sabe que puede fallar? Gracias |
|
|