|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanfranleones Día 05/05/16 a las 22:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Buenas,pues el mio también ha llegado,aparentemente todo correcto.
Pedido el domingo 24 a mediodía y recibido hoy. El código de seguimiento empezaba por PQ,después de leer muchos comentarios creo que es el envío más rápido. El móvil es una locura calidad/precio y animo a todos los indecisos a "jugársela" como yo suelo decir jejeje. Gracias al creador del hilo. Mañana quitaré lo rom refrita y meteré la global ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es correcto lo que dices, pero casi todos están llegando con la refrita, si hablaste con ellos pues lo mismo te llega la globlal, pero a varios han pasado bastante de ellos y le endosaron la refrita
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De igogo si no se lo especificas te llega una refrita como dice el compañero. Sigue los pasos de gasolution si te apetece meterle una mas estable y con otas. Muy muy facil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la rom sin modificar y método de envio "envialia". El resultado ha sido que me ha llegado con la refrita y por OWE. Ningún problema he tenido en cambiar la rom y llegó en una semana. Lo que varia es que si no solicitas nada, te la mandan en un santiamén. Mi pedido sin embargo lo procesaron en 3 días, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Igogo me ha dicho que puedo enviarlo pero ¿sabéis si lo cambian de manera gratuita estando brickeado?.
Habría que pagar los gastos de envio, pero casi que prefiero no tener problemas abriendolo el movil para hacer el corto en los pines. Está dentro del primer mes así que me han dicho que devuelven el dinero. Si alguien ha estado en mi situación, agradezco ayuda Última edición por juanfranleones Día 06/05/16 a las 12:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Igogo me ha dicho que puedo enviarlo pero ¿sabéis si lo cambian de manera gratuita estando brickeado?.
Habría que pagar los gastos de envio, pero casi que prefiero no tener problemas abriendolo el movil para hacer el corto en los pines. Está dentro del primer mes así que me han dicho que devuelven el dinero. Si alguien ha estado en mi situación, agradezco ayuda ![]() Sobre el móvil si te han dicho que se hacen cargo, pues se harán cargo, digo yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba fuera de casa y he recibido un sms que ponía.
"Hemos intentado la entrega de PQXXXXX" ¿Significa que esta en la oficina de correos? En el buzón no había ningún aviso. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que me llegaba pero al final no, el código sigue estancado en Bélgica desde el día 2 de Mayo. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si lo puedo desbloquear el bootloader con la rom refrita esa ,si alguien lo ha conseguido yo ya tengo el codigo de desbloqueo mirare a probar si me deja lo aporto ,lo que no se cuando tendre tiempo me faltan 7 dias para librar asta entonces estare dando la coña por donde valla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería decirles a los de igogo si le pueden meter la global en los móviles de esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedirlo si o si por la version movil? (M.IGOGO.ES)
A mi si lo voy a comprar desde la pagina de pc, al pasar por caja me aplica perfectamente el cupón de descuento
|
||||
|
||||
|
Wenas pues a otro q le a llegado en 8 dias el de 16g/2g viene con la 7.91.8.0 esta version es la q ahy q cambiar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|